oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 ... 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como va nuestra marihuana??  (Leído 77041 veces)
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #585 en: 23/03/11, 16:49:01 pm »

Este fin de semana empezare a plantar, algunas en tiestos y las otras directamente al jardin, que como hace poco que tengo el piso nuevo no se como estara la tierra de propiedades, asi que me toca hacer pruebas.
Despues una duda que tengo es sobre las de autofloracion, cuanto suelen tardar en estar "a punto"? Que tal salen los cogollos?
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #586 en: 23/03/11, 20:10:30 pm »

si no sabes como es la tierra, nunca viene mal ponerle una capita encima de humus de lombriz que es barato y muy bueno para el crecimiento .

Las autos son plantas de tamaño pequeño, puedes provar unas cuantas, las plantas y en 3 meses cortas sea cuando sea, pero para sacar su mejor potencial dentro de sus reducidos rendimientos es plantarla mayo , junio , julio.

Son plantas enanas, en los sentidos de rendimiento y tamaño, y no te dejes engañar por la publicidad y las ganas de ganar dinero que tienen todas las empresas.
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #587 en: 23/03/11, 22:35:01 pm »

Si, doblandolas tambien es buena tecnica, yo no lo he hecho aun, si no pasa un rio, como las riegas, a manguera???
 Yo siempre las planto el 1 de abril, asi para octubre, ya tengo algo :D

YA ESTAMOS DANDO DEMASIADAS PISTAS JAJAJA pero aun asi chungo que me las pillen, riego de una balsa donde el agua esta estancada todo el año, encima hay peces y vichos raros incluso patos y imaginate la calidad de ese agua la que tiene que ser para que les siente tan bien a mis plantas y se hagan estos arboles jajaja, no la e analizado pero mala no tiene que ser digo yo........
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #588 en: 25/03/11, 20:59:40 pm »

PSÉ  tengo una que ya le han salido las hojitas :\ pero otra va creciendo y no se desprende la semilla.. No se porque..... Nunca me ha pasado :(
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #589 en: 25/03/11, 23:09:03 pm »

PSÉ  tengo una que ya le han salido las hojitas :\ pero otra va creciendo y no se desprende la semilla.. No se porque..... Nunca me ha pasado :(

quitale la semilla tu con cuidado hombre, realmente solo es la cascarita y las ojitas no tienen suficiente fuerza para hacerla caer, quitasela tu, si lo haces con cuidado no pasa nada....
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #590 en: 26/03/11, 00:20:57 am »

nose eh.... Me da a mi ke esta bastante dura... probaré a ver xD
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #591 en: 27/04/11, 00:30:28 am »

 Bueno ya están de un palmo, si todo va bien se espera una buena cosecha 8)
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #592 en: 27/04/11, 21:54:31 pm »

Bueno ya están de un palmo, si todo va bien se espera una buena cosecha 8)

jeje yo tmb las tengo todas de un palo pasada, e vuelto a tener problemas y se me las comieron los pajaros de los cojones!!!!!!!!!

al final e acabado con:

1 imalaya gold
1 jack 47
3 critical 47 " vaya como tiran estas XD"
5 blac jack y algunas bastardas pero buenas jeje.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #593 en: 11/05/11, 19:41:15 pm »

no tenia pensado repetir porque me iba a ir, al final me he decidido por plantar que estoy hasta los huevos de pillar una cantidad ridicula por 20 euros. speed devil que tal?
no se que hacer con la tierra, aun sirve pero hay una especie de bichos pequeños.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #594 en: 12/05/11, 21:07:33 pm »

En contra de mi voluntad y después de 10 años fumando porros, y estar diagnotiscado como "muuuy adicto" al THC, como me tengo que medicar de por vida he dejado de fumar radicalmente y lo llevo mucho mejor de lo que me esperava xdxd llevo una semana sin porros algo que en años no habia conseguido nunca xD :D :angel:
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #595 en: 12/05/11, 22:35:25 pm »

yo que te iba a decir de exar unos mays algun dia que baje al pont xD ::)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #596 en: 12/05/11, 22:48:57 pm »

yo que te iba a decir de exar unos mays algun dia que baje al pont xD ::)

bueno algun peta espontaneo me puedo fumar xDDD :D ::)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #597 en: 13/05/11, 21:30:34 pm »

Mi plantucha cumple 2 meses, ya mide unos 2 palmos y empieza a salirle pelillo blanco en sus zonas intimas (tricomas?) Toda una mujercita ya. Espero ke no ande cerca un macho en celo y mancille su honor.  ;D
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #598 en: 13/05/11, 22:30:01 pm »

Mi plantucha cumple 2 meses, ya mide unos 2 palmos y empieza a salirle pelillo blanco en sus zonas intimas (tricomas?) Toda una mujercita ya. Espero ke no ande cerca un macho en celo y mancille su honor.  ;D

sera de interior o auto no??? por que con 2 meses que te salgan los pelillos tipicos de hembra no se yo...
por que no sera un esqueje????
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #599 en: 13/05/11, 22:42:08 pm »

Creo ke es auto.
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 ... 67   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |