oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como va nuestra marihuana??  (Leído 77066 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #570 en: 17/03/11, 23:50:49 pm »

Si se planta en el balcon tmb hay ke plantar ya? o esperar a mas calor?
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #571 en: 18/03/11, 00:00:58 am »

Si se planta en el balcon tmb hay ke plantar ya? o esperar a mas calor?
Lo ideal es plantar a principios de abril para k no pillen una helada tardia (según la zona) por lo menos yo lo hago así, y para pilares ya tengo algo para coger... :angel:
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #572 en: 18/03/11, 22:03:13 pm »

No quiero ni pensar lo que tuviste que tardar en podar todo eso, dios mío.

pues solo dire que en 21 de diciembre corte la ultima XDDDDDDDD es de risa por que todo el mundo corta en septiembre o asi pero es asi jaja en diciembre le pegue zascada a la ultima jaja.

lo peor fue los dias de aire y tal por que al ser tan grande y las ramas tan largas y pesada se rompian y cada semana me tire un monton de horas encañando las ramas y encintandolas con cinta aislante jeje.

pero bueno..........

haber este año como va jeje, este año e pillado marcas nuevas para probar que aun no e plantado de estas
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #573 en: 20/03/11, 13:49:40 pm »

Dj terminator en que te basas en que cortándole la punta te sale un 40% mas, que a caso le aumentan las raizes y la absorción de nutrientes al cortarle la punta? Nada , cortarle la punta solo sirve para modificar la forma de la planta mas o menos a tu gusto y hacerla mas baja y ancha, pero la planta por si sola sin tocarla ya va creando las ramas bien orientadas para pillar el máximo de sol posible.

En interior si es bueno cortarle la punta para intentar el máximo de cogollos cerca el foco , claro a la distancia de seguridad.

En tu foto luis ortiz se ven una plantacas enormes, o tendras un terreno privado o te doy un premio de camuflaje, porque tener estas plantas en la montaña sin que te las vean ya es suerte, como no sea por tarragona que dentro de catalunya es la zona mejor para guerrillas. Aunque aguantar una sativa hasta diciembre y poder cortarla, tela.
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #574 en: 20/03/11, 16:18:10 pm »

Dj terminator en que te basas en que cortándole la punta te sale un 40% mas, que a caso le aumentan las raizes y la absorción de nutrientes al cortarle la punta? Nada , cortarle la punta solo sirve para modificar la forma de la planta mas o menos a tu gusto y hacerla mas baja y ancha, pero la planta por si sola sin tocarla ya va creando las ramas bien orientadas para pillar el máximo de sol posible.

En interior si es bueno cortarle la punta para intentar el máximo de cogollos cerca el foco , claro a la distancia de seguridad.

En tu foto luis ortiz se ven una plantacas enormes, o tendras un terreno privado o te doy un premio de camuflaje, porque tener estas plantas en la montaña sin que te las vean ya es suerte, como no sea por tarragona que dentro de catalunya es la zona mejor para guerrillas. Aunque aguantar una sativa hasta diciembre y poder cortarla, tela.
DANIMAKINETA te contestaré: No hay k ser un experto cultivador para saber k podandolas sale más produccion, Explicacion: si se podan, el numero de calices k son las cogollos de la punta, aumentan considerablemente, si no la podas igual sacan la mitad, sabiendo k los calices son los k más material llevan, la cifra en gramos aumenta y mucho, La gente puede hacer lo k kiera, pero si le kieres sacar el mayor partido a una planta, es lo k hay k hacer..., Yo llevo muchos años plantando, y por experiencia las podo, si se dejan se haran muy altas y la planta solo tiene fuerza para crecer mas en altura y no para empezar a hechar ramificaciones, donde selen más y más, sé de colegas k plantan en maceta, y encima no las podan, pues bien cojen una mierda, yo por suerte las puedo poner en suelo firme de labor, por lo ke solo necesitan un abonado semanal, y el color y verdor son insuperables. 8)
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #575 en: 20/03/11, 16:19:47 pm »


En tu foto luis ortiz se ven una plantacas enormes, o tendras un terreno privado o te doy un premio de camuflaje, porque tener estas plantas en la montaña sin que te las vean ya es suerte, como no sea por tarragona que dentro de catalunya es la zona mejor para guerrillas. Aunque aguantar una sativa hasta diciembre y poder cortarla, tela.

 Tiene pinta de pasar algun riachuelo por ahi, por lo k habrá maleza suficiente para camuflarlas bien, pero está claro k tiene k ser un sitio alejado de la civilizacion, aun asi el elicóptero las podria detectar facilmente´
 Voy a cebarme con el google maps haber si las localizo..., :D
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #576 en: 20/03/11, 22:50:12 pm »

En tu foto luis ortiz se ven una plantacas enormes, o tendras un terreno privado o te doy un premio de camuflaje, porque tener estas plantas en la montaña sin que te las vean ya es suerte, como no sea por tarragona que dentro de catalunya es la zona mejor para guerrillas. Aunque aguantar una sativa hasta diciembre y poder cortarla, tela.
[/quote]
 Tiene pinta de pasar algun riachelo por ahi, por lo k habrá maleza suficiente para camuflarlas bien, pero está claro k tiene k ser un sitio alejado de la civilizacion, aun asi el elicóptero la podria detectar facilmente´
 Voy a cebarme con el google maps haber si las localizo..., :D
[/quote]


XDDDDDDDD ya puesdes buscar ya jajajja, de riachuelo nai de nai meeeeeeeec error jaja lo unico que hay es un barranco bastante cerca pero es un terreno privado mio jeje.

yo no las capo de arriba, bueno lo hice una vez pero no me gusto el resultado, lo que hago es doblarlas y el resultado si que es autenticamente bestial jeje.

y sobre lo del helicoptero un dia paso por encima y me acojone de verdad pero ellas eran uy pequeñitas jaja y lo las clicharon aun asi ese trozo de terreno lo tengo muy muy perdido a posta jeje en fin........

hoy e tras mis niñas a un tiestto mayor, como crecen las muy perras en una sola semana jajaaja
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #577 en: 20/03/11, 23:13:34 pm »

 Si, doblandolas tambien es buena tecnica, yo no lo he hecho aun, si no pasa un rio, como las riegas, a manguera???
 Yo siempre las planto el 1 de abril, asi para octubre, ya tengo algo :D
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #578 en: 21/03/11, 14:17:50 pm »

dj terminator , plantes cuando plantes , las cortaras igual el mismo dia, aunque hayas plantado un mes antes o un mes despues.

Y con lo de de podar la punta, poda fim, o similares, ya te digo yo que no vas a sacar el 40%en exterior ni nada , la absorcion de nutrientes va a ser la misma, y el crecimiento de la planta igual, aunque puede que algo menos ya que al hacer la poda queda un par de dias parado su crecimiento .

Yo solo te digo que si quieres aumentar la produccion, a parte del sol que cuanto mas potente y mas horas mejor, es aumentar el tamaño de la maceta/raizes , esto si que aumenta la cantidad de cogollos y producción.

Tu me as dicho que va a aumentar la cantidad de yemas, brotes, yo te digo que si las vas podando, tendras mas yemas en menos espacio si, mas juntos mas pequeños, y los cogollos seran mucho mas pequeños , tendras los mismos gramos pero en mini cogollos , y si no la podas igual de gramos y en cogollos mas gordos.

En definitiva, podar solo sirve para moldear la planta y para que no crezca tanto a lo alto y no aumenta el rendimiento en exterior , echale cuanto mas tierra mejor para que se espandan las raizes, buen sol, agua en su medida, abonos igual, una buena genetica y buena fumada.
Sarcasmo Man
Desconectado

Sexo: Masculino De: -79.560546,-47.8125
Registro: 20-03-11
Facebook:
DÍSELO CON SARCASMO!


Email
« Responder #579 en: 21/03/11, 14:46:44 pm »

Va también que se ha convertido en parné de primera. Magia!
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #580 en: 21/03/11, 16:44:05 pm »

dj terminator , plantes cuando plantes , las cortaras igual el mismo dia, aunque hayas plantado un mes antes o un mes despues.

Y con lo de de podar la punta, poda fim, o similares, ya te digo yo que no vas a sacar el 40%en exterior ni nada , la absorcion de nutrientes va a ser la misma, y el crecimiento de la planta igual, aunque puede que algo menos ya que al hacer la poda queda un par de dias parado su crecimiento .

Yo solo te digo que si quieres aumentar la produccion, a parte del sol que cuanto mas potente y mas horas mejor, es aumentar el tamaño de la maceta/raizes , esto si que aumenta la cantidad de cogollos y producción.

Tu me as dicho que va a aumentar la cantidad de yemas, brotes, yo te digo que si las vas podando, tendras mas yemas en menos espacio si, mas juntos mas pequeños, y los cogollos seran mucho mas pequeños , tendras los mismos gramos pero en mini cogollos , y si no la podas igual de gramos y en cogollos mas gordos.

En definitiva, podar solo sirve para moldear la planta y para que no crezca tanto a lo alto y no aumenta el rendimiento en exterior , echale cuanto mas tierra mejor para que se espandan las raizes, buen sol, agua en su medida, abonos igual, una buena genetica y buena fumada.
:D, No me ha entendido! 8) lo de podar me referia a pinzar (mejor dicho) la planta, cuando aun tiene meses, (20 cm) aproximadamente, así es cuando aumenta la producion, tambien te dire k las planto en campos y k la raiz crece a su antojo, sin limitaciones de maceta, cada uno lo hace como humildemente sabe o puede, pero yo no me considero un simple aficionado y cada año intento mejorar loke no ha salido muy bien el año anterior. ;)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #581 en: 22/03/11, 17:24:56 pm »

Que agua se usa para el riego? He estado mirando por internet y hay de todo.

Embotellada, grifo, del aire acondicionado :S  Todos dicen ke la peor es la embotellada, pero la logica me dice lo contrario, es la ke tiene sales minerales (nutrientes para cualkier ser vivo) la destilada o la de grifo no puede ser muy sana :S
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #582 en: 22/03/11, 17:34:18 pm »

Que agua se usa para el riego? He estado mirando por internet y hay de todo.

Embotellada, grifo, del aire acondicionado :S  Todos dicen ke la peor es la embotellada, pero la logica me dice lo contrario, es la ke tiene sales minerales (nutrientes para cualkier ser vivo) la destilada o la de grifo no puede ser muy sana :S

hombre regar con agua de botella, como que te saldria caro, si son plantas de un tamaño, y desperdiciar esa agua. la destilada va bien, para finales de floración para limpiar la arena raizes dicen.

Agua del grifo, y si donde vives agua de algun rio o de la lluvia es la mejor, pero eso si , siempre con el ph regulado si es de grifo, es bastante importante.
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #583 en: 22/03/11, 20:39:43 pm »

Que agua se usa para el riego? He estado mirando por internet y hay de todo.

Embotellada, grifo, del aire acondicionado :S  Todos dicen ke la peor es la embotellada, pero la logica me dice lo contrario, es la ke tiene sales minerales (nutrientes para cualkier ser vivo) la destilada o la de grifo no puede ser muy sana :S
El agua de grifo si no tiene mucho cloro sirve, pero es mejor el agua de lluvia, yo las riego con agua de rio k viene directo de los pirineos. ;D
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #584 en: 23/03/11, 11:00:39 am »

las mias estan empezando a crecer ya... xD yo no fumo, pero nos dieron unas semillas y las he plantao a ver que salen... Si geranios o rosales xDD no veas que rapido germinan las condenás... D un dia pa otro encima dl router zaska... Lo que aun no me atrevo a soltarlas al balcon... Porque estos días, hace una temperatura de 16 a 20 grados variando según el día... Y no se yo como aguantaran, así que las tengo dentro de casa que es bastante iluminada (da todo el santo día el sol) y con el aire acondicionado a 20 21 grados
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 67   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |