oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como va nuestra marihuana??  (Leído 77029 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #480 en: 11/11/10, 19:46:16 pm »

Puf están guapas guapas, pero como ya te dije, el curro que tendrá en podarlas y todo sera bestial. Yo también planté un par en terreno y me salieron hasta los 3 metros, para flipar, no me lo esperaba para nada.
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #481 en: 11/11/10, 20:11:16 pm »

Puf están guapas guapas, pero como ya te dije, el curro que tendrá en podarlas y todo sera bestial. Yo también planté un par en terreno y me salieron hasta los 3 metros, para flipar, no me lo esperaba para nada.

hombre no me jodas jeje lo tengo en mi terreno pero es para el jeje, me ayuda bastante, yo lo hago por amor al arte por que me mola cuidar estas plantuquis jeje.

solo quedar 2.5 plantadas y aun les queda 3-4 semanas el resto ya esta sequito sequito y pegandole ceboillazos jajajaj aun que yo de verdad no se que coño va a hacer con tanta hierba por que a salido muchiiisima aun asi el dice que tendra para todo el año jeje

puto fumeta de hermano que tengo tio jajajja
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #482 en: 11/11/10, 22:21:19 pm »

Puf están guapas guapas, pero como ya te dije, el curro que tendrá en podarlas y todo sera bestial. Yo también planté un par en terreno y me salieron hasta los 3 metros, para flipar, no me lo esperaba para nada.

hombre no me jodas jeje lo tengo en mi terreno pero es para el jeje, me ayuda bastante, yo lo hago por amor al arte por que me mola cuidar estas plantuquis jeje.

solo quedar 2.5 plantadas y aun les queda 3-4 semanas el resto ya esta sequito sequito y pegandole ceboillazos jajajaj aun que yo de verdad no se que coño va a hacer con tanta hierba por que a salido muchiiisima aun asi el dice que tendra para todo el año jeje

puto fumeta de hermano que tengo tio jajajja

no sabes que hacer con lo que sobra? mándame privado jajajaja
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #483 en: 12/11/10, 00:06:57 am »

Antes de tirarla, experimenta.

Mete los cogollos ke no fumes en etanol, despues de un par de dias filtras la parte solida la tiras, y la parte likida dejas evaporar el alcohol. El residuo ke te keda seran unos cristales de THC muy puro, usalo con moderacion.  :D
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #484 en: 12/11/10, 00:09:35 am »

Puf están guapas guapas, pero como ya te dije, el curro que tendrá en podarlas y todo sera bestial. Yo también planté un par en terreno y me salieron hasta los 3 metros, para flipar, no me lo esperaba para nada.

hombre no me jodas jeje lo tengo en mi terreno pero es para el jeje, me ayuda bastante, yo lo hago por amor al arte por que me mola cuidar estas plantuquis jeje.

solo quedar 2.5 plantadas y aun les queda 3-4 semanas el resto ya esta sequito sequito y pegandole ceboillazos jajajaj aun que yo de verdad no se que coño va a hacer con tanta hierba por que a salido muchiiisima aun asi el dice que tendra para todo el año jeje

puto fumeta de hermano que tengo tio jajajja

no sabes que hacer con lo que sobra? mándame privado jajajaja


hombre sobra no creo que le sobre mucho jejje aun asi veo que eres de miami-tarragona  y yo de tortosa, osea que si te viene por aqui dinelo y te hago un regalito loko que ami me la pela jajajjaja
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #485 en: 12/11/10, 00:11:11 am »

Antes de tirarla, experimenta.

Mete los cogollos ke no fumes en etanol, despues de un par de dias filtras la parte solida la tiras, y la parte likida dejas evaporar el alcohol. El residuo ke te keda seran unos cristales de THC muy puro, usalo con moderacion.  :D

y eso que se hace se vuelve a fumar????
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #486 en: 12/11/10, 00:14:24 am »

Si, o disolverlo con bebida alcoholica para pillar un buen cebollon, pero es thc muy puro hay ke andar con cuidado. De todas formas necesitas mucha hierba, para sacar unos pocos gramos. (Es mas o menos lo ke se hace con la coca)
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #487 en: 12/11/10, 00:18:03 am »

Si, o disolverlo con bebida alcoholica para pillar un buen cebollon, pero es thc muy puro hay ke andar con cuidado. De todas formas necesitas mucha hierba, para sacar unos pocos gramos. (Es mas o menos lo ke se hace con la coca)

ajjajaja tu ves dando ideas.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #488 en: 12/11/10, 00:21:20 am »

Hay ke promover la ciencia.  :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #489 en: 12/11/10, 00:28:16 am »

eso mas que nada se esparce por encima del cigarro como si fuera un chino.

nunca lo habia escuxado q se exara en las bebidas xD

sinceramente eso es mal gastar la maria. a no ser q tengas unas cuantas hectáreas para experimentar cosas xd
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #490 en: 12/11/10, 10:12:16 am »

Joer esto parece un foro de "cocina de raveros" jejej. Nunca había oído eso del etanol. Yo como mucho me fumo lo que queda debajo de los grinders estos que tienen una malla o tamiz donde queda el polvillo de la resina, la creme de la creme, vamos.
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #491 en: 12/11/10, 10:38:34 am »

ui ui si es rollo coca o pastillas ya ni se lo comento por que aun plantando maria yo soi antidrogas y creo que no tiene nada que ver la maria con las otras drogas, si planto y cuido maria es por que creo que mientras mas natural lo puedas hacer mejor, yo nunca e usado ningun producto quimico, todo lo e echo con sobras de animales y muchas cosas que e ido mirando por internet y la verdad que a dado resultado.
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #492 en: 12/11/10, 14:46:29 pm »

Puf están guapas guapas, pero como ya te dije, el curro que tendrá en podarlas y todo sera bestial. Yo también planté un par en terreno y me salieron hasta los 3 metros, para flipar, no me lo esperaba para nada.

hombre no me jodas jeje lo tengo en mi terreno pero es para el jeje, me ayuda bastante, yo lo hago por amor al arte por que me mola cuidar estas plantuquis jeje.

solo quedar 2.5 plantadas y aun les queda 3-4 semanas el resto ya esta sequito sequito y pegandole ceboillazos jajajaj aun que yo de verdad no se que coño va a hacer con tanta hierba por que a salido muchiiisima aun asi el dice que tendra para todo el año jeje

puto fumeta de hermano que tengo tio jajajja

no sabes que hacer con lo que sobra? mándame privado jajajaja


hombre sobra no creo que le sobre mucho jejje aun asi veo que eres de miami-tarragona  y yo de tortosa, osea que si te viene por aqui dinelo y te hago un regalito loko que ami me la pela jajajjaja

loko no si eso loka xD jajajaja pues si subo te avisaré no te preocupes muahahahahaha ^^ un saludillo!!!
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #493 en: 12/11/10, 22:31:37 pm »

hombre sobra no creo que le sobre mucho jejje aun asi veo que eres de miami-tarragona  y yo de tortosa, osea que si te viene por aqui dinelo y te hago un regalito loko que ami me la pela jajajjaja
[/quote]

loko no si eso loka xD jajajaja pues si subo te avisaré no te preocupes muahahahahaha ^^ un saludillo!!!
[/quote]

no se por pero creo que te conozco, poco pero si, me viene un pequeño recuerdo de cuando estabamos en la GO DC en tortosa conoci a un chico y una chica de miami jeje y cada vez que venian nos saludamos y tal pero en fin todo se acabo.

eras vosotros o que??

yo soi DJ TETYCK
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #494 en: 13/11/10, 13:09:33 pm »

hombre sobra no creo que le sobre mucho jejje aun asi veo que eres de miami-tarragona  y yo de tortosa, osea que si te viene por aqui dinelo y te hago un regalito loko que ami me la pela jajajjaja

loko no si eso loka xD jajajaja pues si subo te avisaré no te preocupes muahahahahaha ^^ un saludillo!!!
[/quote]

no se por pero creo que te conozco, poco pero si, me viene un pequeño recuerdo de cuando estabamos en la GO DC en tortosa conoci a un chico y una chica de miami jeje y cada vez que venian nos saludamos y tal pero en fin todo se acabo.

eras vosotros o que??

yo soi DJ TETYCK
[/quote]

nuuuu... xDD no me conoces y ya me confundes T.T xDDD
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 67   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |