oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como va nuestra marihuana??  (Leído 76994 veces)
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #435 en: 02/08/10, 23:57:45 pm »

Después de 3 años sin plantar, este año he vuelto a ello. No soy fumador habitual como antaño, pero si que a veces cuando vuelva del trabajo hipermegaestresado, alguno caerá para entrar en el limbo.

Planté White Widow, Niño y Big Bang. Esta última no me salió. Himalaya Gold y Cheese las dejaremos para el año que viene.

A parte he descubierto una nueva faceta en mí: que es cuidar a las plantas jeje Me relaja y tiene su qué.

Me sorprende estos nombre de las plantas, la verdad esque no los conocia :S no havia escuchado nada sobre esas plantas.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #436 en: 03/08/10, 10:26:09 am »

Pues anda que no es famosa la doble V. (White Widow).

A mi este año solo me han salido 3 de las 12 que planté (unas murieron, otras se las comieron las perras, machos...).
Pero esas 3 están bastante guapas.

pd: Ojo, yo ya no soy fumadora! Pero tengo la construmbre de plantar, ya que me gusta cuidarlas. Después les hago todo el proceso de cortar, secar y etc.
Y se la suelo dar a los colegas.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #437 en: 03/08/10, 12:08:03 pm »

envia un chivatillo a tarragona no natalia?  :D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #438 en: 03/08/10, 12:12:32 pm »

envia un chivatillo a tarragona no natalia?  :D

Que palo no? Baja tu a buscarlo jajaja.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #439 en: 03/08/10, 12:45:08 pm »

no q si voy, luego me da palo coger el tren  :D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #440 en: 03/08/10, 13:47:53 pm »

Bueno pues en un punto medio xD.
Cuando esté lista te aviso, a no ser que estés desesperado y la seques en el microhondas.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #441 en: 03/08/10, 19:01:50 pm »

Bueno pues en un punto medio xD.
Cuando esté lista te aviso, a no ser que estés desesperado y la seques en el microhondas.

cuando estudiaba soldadura, emtia la maria verde en los calentadores de electrodos, en cuestion de un rato, ya estaba seca, y lista para ser producto alimenticio de mi organismo  :D


desesperao? que va, si yo tengo una, lo que no tiene nombre es como una galleta de esas de los vinilos xD
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #442 en: 18/08/10, 21:32:00 pm »

LLEGA LA RECTA FINAL SEÑORES!! Mis plantacos de 2 metros ya estan empezando a cogollar, keda 1 mes para k engorden los calizes y en septiembre a recolectar, luego empieza el proceso de secado y en  octubre justo antes de PILARES!! tendremos secada la producion, E de decir k este año no ha ido muy bien la cosa por el excesivo calor k a hecho pero aun asi voy a tener una excelente cosecha, decir tanbien k plantar en macetas es una ruina y no se lo recomiendo a nadie, yo siempre las planto en campos de panizo y no veas como tiran 100% natural y el abono es muy importante yo les pongo el mejor k es el NITROPHOSKA ya sabeis el de bolitas azules, lo digo porke me dedico al negocio de plantas ornanetales y es el k hechamos a todas las variedades(geranios,petunias,claveles) Espero k os hayan ayudado estos consejos, por ultimo la mejor clase k e fumado y planto es la CRITICAL y la HAWALLAN SNOW, si teneis alguna duda mas, no dudeis en citarme, mi SMS es www.abelydani@hotmail.com, *SALUDOS* Y buen cultivo peña!!! ;)
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #443 en: 18/08/10, 22:06:44 pm »

el abono ue dices tu es el peor de todos los ue te puedes encontrar para la marihuana, y cortar en septiembre tambien bastante dificil, normalmaente es en octubre. y el secado pues y un poco de curado , si lo quieres hacer mas o menos bienn 1 mes minimo.
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #444 en: 18/08/10, 23:46:22 pm »

Si ya lo se k en septimbre es un poco pronto pero a finales, el año pasado ya se podian cortar, ya estaban el 60% los pelillos marrones, y el abono no te complikes en productos especiales de crecimiento enrraizamiento etc, este abono es universal y cumple con todo lo k necesitan las plantas en general para su formacion(N-f-P, nitrogeno, fosforo y potasio, no digas k es malo pork yo de esto entiendo un rato! ;) para octubre tendre las primeros cogollos a medio secar k son para fiestas y luego viene el grueso de la produccion k se sekara en un mes sin prisa, tambien hay k puntualizar k cada variedad se recolecta mas o menos antes o despues,como muy pronto en septiembre k es mi caso ;)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #445 en: 19/08/10, 08:01:50 am »

Big Buda Cheese del "Hunter's"  [amor]

 [cerda]

"White widow"  R.I.P. :'( Con la tormenta que huvo la semana pasada, la dejé medio descubierta y pensé que no sobreviviria, pero sobrevivió. Al día siguiente por la noche me pasé echándole líquido de floración y por la mañana al salir al balcón me la encontré chamuscada. Puto desastre  :-[ Para otro año ya lo sabré que hay quen ir al loro con las cantidades!

TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #446 en: 19/08/10, 10:48:30 am »

Que abono le dais?
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #447 en: 19/08/10, 14:20:53 pm »

Que abono le dais?

humus de lombriz para crecimiento d ela marca plagron, con un poco de abono liquido bio vega de canna y el bio grow de biobizz, floración guano de murcielago solido unos 50 o 100 gramos por encima la tierra 2 semanas antes de la flora, y toques de abono liquido bio flores de canna y bio bloom de biobizz, con algas de floración de plagron, bio bosst de canna y top max de biobizz, que son estimuladores .

Con esto perfecto, y cada 7 dias en crecimiento, preventivo, aceite de neem y la otra jabon de potasio, y en flora cada 7 dias bacilus turghensis.
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #448 en: 19/08/10, 15:20:40 pm »

Tio con todo lo k les hechas te van a salir caras, yo no me complico tanto... y me crecen con unas fuerza y verdor increible, claro k si las tienes en macetas la cosa cambia, deves de llevar cuidado en no hecharles los abonos cerca del tallo, eso lo podria kemar facilmente y cuidado con la cantidad y si cada 7 dias esta bien. VOY A PONER UNAS FOTOS PARA K LAS VEAIS  ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #449 en: 19/08/10, 16:20:07 pm »

me acaban de traer de holanda una cannalope haze pero ke fliiipassss (L)(L)(L) :angel: :P
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 67   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |