oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como va nuestra marihuana??  (Leído 77030 veces)
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #420 en: 29/07/10, 21:59:13 pm »

de la green house, banco  demasiado criticado en la actualidad, y las plantas, si son estas las fotos, no creo ni de lejos que lleguen al 1,70.

Mira las fechas si eso ;) pongo una de hoy
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #421 en: 30/07/10, 15:23:58 pm »

xddd de verdad q tienes media hectarea x ahi perdia?  :o

nosotros las plantas las tenemos q retirar en breves hay plazo d 1 semana xke los viejos se han rayado d la peste xddd horror

Jaja que va xD, tengo como todo el mundo, un par de macetas y ale ;D, habia pensado hacerlo en el bosque porque lo tengo a cien metros de casa pero pasan muchos cazadores en epoca de caza y más que chivarse los cabrones la cogerian para ellos :D, tampoco es que sea un experto en la meteria del cannabis, porque yo no me la fumo 8)
JaiiME BaKaLa
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el podium del pont
Registro: 01-07-09
Facebook:

Email
« Responder #422 en: 30/07/10, 15:28:01 pm »

yo plante ace unso meses una Holland's Hope k me traje semillas d holanda, ya casi m saka un palmo  ;D
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #423 en: 31/07/10, 05:15:14 am »

Yo tengo una planta de 1.5 metros y la verdad que hace 1 mes que la plante y tampoco entiendo muxo sobre plantas de esta especie, pero bueno tampoco le exo cosas raras solo agua,
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #424 en: 31/07/10, 11:23:19 am »

Yo tengo una planta de 1.5 metros y la verdad que hace 1 mes que la plante y tampoco entiendo muxo sobre plantas de esta especie, pero bueno tampoco le exo cosas raras solo agua,

Por no decir nada coleguita jajajajaja
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #425 en: 31/07/10, 12:32:14 pm »

veo que aqui ai mucha gente que entiende jaja i yo las plante pero paso un poco de ellas aver si alguien save que les pasa xdd las plante en su epoca i bueno digamos que se an quedado estancadas no an crecido casi nada i las ojas se quedan amarillo/marron vamos que se secan yo solamente le echo agua cada dia alguna solucion? gracias jaja
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #426 en: 31/07/10, 13:17:56 pm »

veo que aqui ai mucha gente que entiende jaja i yo las plante pero paso un poco de ellas aver si alguien save que les pasa xdd las plante en su epoca i bueno digamos que se an quedado estancadas no an crecido casi nada i las ojas se quedan amarillo/marron vamos que se secan yo solamente le echo agua cada dia alguna solucion? gracias jaja

Te recomiendo un producto de altura (es químico pero por una vez no le pasará nada) que se llama Terravega, en cualquier grow lo puedes encontrar, tiene 2 tapones y mezcla 15ml con 5l de agua y riega todas las plantas. Cuando pase una semana o así limpia los platos de las macetas y riega muy bien las plantas para que no quede químico y no te las queme. Espero haberte ayudado... respecto a las hojas amarillentas podrías subir alguna foto? puede que tengas alguna plaga también y para eso te recomiendo el produco Talstar para araña roja y mosca blanca. Pero primero sube alguna foto ^^
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #427 en: 31/07/10, 14:32:05 pm »

Yo le di a mi tio para que plantase hace 2 meses y medio , 3 semillas speed devil autoflorencientes . La putada es que los pajaros se comieron 2 plantas y solo se salvo 1 .

Hoy voy a ir a  ver como esta la planta , aunque creo que ya esta cortada y los cogollos listos para fumar .

Alguien ha plantado algunas vez autoflorencientes ??? como esta la hierba ??? no suele salir mucho de cada planta no ??? a raiz de 25 , 30 gramos ???
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #428 en: 31/07/10, 22:45:25 pm »

Jo pero en serio os fumáis esa mierda?, no os lo han dicho? eso es caca! :D, yo cuando las riego y la vendo pienso que soy el más malote del mundo y me siento orgulloso de ir contra el sistema :D
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #429 en: 01/08/10, 00:11:35 am »

Jo pero en serio os fumáis esa mierda?, no os lo han dicho? eso es caca! :D, yo cuando las riego y la vendo pienso que soy el más malote del mundo y me siento orgulloso de ir contra el sistema :D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU</a>
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #430 en: 01/08/10, 02:30:10 am »

kdoobly : las plantas, me parecen bastante flojas, pero bueno.

las autoflorescientes, un poco mierdas, te crecen 2 palmos y te sacas 4 petas, algo mas , pero nada mas, una alomejor te sale bien, pero de 20. no vale la pena.

si son las hojas mas grandes las que amarillan es normal, pero les falta algo de nitrogeno para que no amarillen mucho.
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #431 en: 01/08/10, 18:30:29 pm »

veo que aqui ai mucha gente que entiende jaja i yo las plante pero paso un poco de ellas aver si alguien save que les pasa xdd las plante en su epoca i bueno digamos que se an quedado estancadas no an crecido casi nada i las ojas se quedan amarillo/marron vamos que se secan yo solamente le echo agua cada dia alguna solucion? gracias jaja

Te recomiendo un producto de altura (es químico pero por una vez no le pasará nada) que se llama Terravega, en cualquier grow lo puedes encontrar, tiene 2 tapones y mezcla 15ml con 5l de agua y riega todas las plantas. Cuando pase una semana o así limpia los platos de las macetas y riega muy bien las plantas para que no quede químico y no te las queme. Espero haberte ayudado... respecto a las hojas amarillentas podrías subir alguna foto? puede que tengas alguna plaga también y para eso te recomiendo el produco Talstar para araña roja y mosca blanca. Pero primero sube alguna foto ^^
ok en cuanto pueda subo foto las plantas las tengo en mi balcon nose si a podido ser esa araña o que pero si a sido ella que cabrona xq vivo en un 7 jajajajaja
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #432 en: 02/08/10, 01:35:21 am »

Jo pero en serio os fumáis esa mierda?, no os lo han dicho? eso es caca! :D, yo cuando las riego y la vendo pienso que soy el más malote del mundo y me siento orgulloso de ir contra el sistema :D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU</a>

Vaya un video has ido a poner en ese post, de saber vivir, muajajajaja... ¬¬, claro que si campeon :P
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #433 en: 02/08/10, 13:12:28 pm »

Después de 3 años sin plantar, este año he vuelto a ello. No soy fumador habitual como antaño, pero si que a veces cuando vuelva del trabajo hipermegaestresado, alguno caerá para entrar en el limbo.

Planté White Widow, Niño y Big Bang. Esta última no me salió. Himalaya Gold y Cheese las dejaremos para el año que viene.

A parte he descubierto una nueva faceta en mí: que es cuidar a las plantas jeje Me relaja y tiene su qué.
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #434 en: 02/08/10, 22:11:56 pm »

Big Buda Cheese del "Hunter's"  [amor]
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 67   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |