oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como va nuestra marihuana??  (Leído 77051 veces)
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #330 en: 01/09/09, 09:46:08 am »

http://www.yoquierounodeesos.com/estilo-de-vida-hogar/aerogarden/index.html


como lo veis para una planta interior? xdd

todo es provarlo,pero es lo mismo esto que comprarte 2 bombillas del xino de 25 watios o 30 si llegan de las de bajo consumo y t cuesta en total unos 15 e ,temporizador ,mas cables para conectarlas y casquillo. mi opinion. lo que eso es para hacer esquejes y mantenerlos pekeños sin cogollar.
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #331 en: 01/09/09, 11:45:43 am »

yo tambine,m por fin cogollan

buneo pues depues de un poco tiempo fuera de este foro vuelvo a estar aqui, y buen odeciros que e tenido bastantes problemillas con las plantas, tanto por que vino una rafaga de viento y me tiro una, que me la arranco el suelo, como por que me pillo una plaga que no tengo ni idea que era,  se ponian en el trnco de las ramas como unas lapas, y n os euqe hacian que la rama esa se secava, y asi he tenido que cortar unas 3 o 4 ramas, en menos de un dia se te comen las planta, y bueno, ara tengo una uqe esta de p.m.  y olas otras dos no s euqe les apsa que estan coo poniendose de un verde mas claro y las ojas de avajo se estan amarilleando,creeis que es por que no le pongo abono de floracion??  a ver cuando tenga un momento y le echo unas fotos para que veais como van!!

ya queda poco para 

mkm catacion marihuan
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #332 en: 08/09/09, 12:07:26 pm »

toy muy asta los cojones de la splantas, les van a dar por culo, tengo dos de las 3 que se me estan secando, y poneindo todas las ojas amarillas, yu se me secan,m tiene muy mala pinta la verdad, y la unica uqe tira uqe esta cogolladisima,m se le van secando las ramas enteras, de un dia para el otro, la verdad no lo entiendo, yo paso ya, aller em dieron un poco de aditivos, a ver que tal, que no se ni que es ni nada, pero me lo aconsejaron, a ver que tal, y si no funciona, las mando a la hoguera

a ver si alguien me puede solucionar algo
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #333 en: 08/09/09, 12:21:53 pm »

pon fotos loco!!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #334 en: 08/09/09, 12:24:46 pm »

yo le quitado todas oc asi todas las hojas, solo quedan los cogollos (mini cogollos) segun me han dixo, se tienen que cortar, cuando los pelos blancos se vuevan casi marrones
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #335 en: 08/09/09, 12:35:03 pm »

pon fotos loco!!

ok, pondre o y o mañana,
que me decis de los aditivos?? para que son, son buenos, malos??? lo notare??
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #336 en: 08/09/09, 12:38:17 pm »

sino dices que aditivos son... xD
antes de que te recomendasen esto le echavas algo o solo agua?
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #337 en: 08/09/09, 12:55:21 pm »

sino dices que aditivos son... xD
antes de que te recomendasen esto le echavas algo o solo agua?
si solo agua, nada mas, en el crecimiento le tire un poco de abono (para marihuana compardo en un grow) pero vamos poca cosa, y las rego cada dia o casi cada dia,  y no se no entiendo que le pasan,
los aditivos n ose la marca n inada, me los dio en una servilleta, me dijeron que con eso me iria bien, pero buneo se lo eche aller por la noche a ver que tal
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #338 en: 08/09/09, 13:27:47 pm »

aver! las plantas necesitan nutrientes por un tubo!!
normal que si solo les echas agua se pongan amarillas i pierdan el color verde!! i mas estando entrando en floración.
Si a esto le sumas que seguramente tienes alguna plaga que les esta mermando la salud no me extranya que esten chunguis :/

Piensa que yo me gasto una pastíssima en abonos (crecimiento, floración, estimuladores...), en tratamientos (fungicidas, acaricidas, insecticidas...) i aun i asi tengo problemillas...
imaginate unas plantas que estan sin nigun tipo de protección ni cuidado de este tipo!!
linkinlleida
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 05-01-07
volem mes ORRIS


Email
« Responder #339 en: 08/09/09, 15:54:42 pm »

ufffff marcelone tanta cosa le pones a la planta?? espero k todo sea natural pero y n le pondria tanta cosa.

los colegas n le ponen nada de tratamientos solo abonos naturales de crecimiento i floracion y estan muy muy majas.
djmetalstorm
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore


Email
« Responder #340 en: 08/09/09, 16:21:51 pm »

ya k estais yo tngo 3 i una m saka como bolas nose luego os subo unas fotos i m decis como estan deben estar chungas pk solo les e echado agua una m esta cogollando la otra m saka como bolas a piñon como si fueran semillas i la otra parece k cogolle es la primera vez k planto luego subo fotos i m deciis k pasa porfis xddddd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #341 en: 08/09/09, 16:25:22 pm »

ya k estais yo tngo 3 i una m saka como bolas nose luego os subo unas fotos i m decis como estan deben estar chungas pk solo les e echado agua una m esta cogollando la otra m saka como bolas a piñon como si fueran semillas i la otra parece k cogolle es la primera vez k planto luego subo fotos i m deciis k pasa porfis xddddd

la que te saca bolas es un maxo, tirala cuanto antes si no se te follara ala que cogolla y fumaras cogollo con semillas
djmetalstorm
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore


Email
« Responder #342 en: 08/09/09, 17:01:32 pm »

la corto i a la basura pues muchas gracias!
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #343 en: 08/09/09, 17:24:40 pm »

ya k estais yo tngo 3 i una m saka como bolas nose luego os subo unas fotos i m decis como estan deben estar chungas pk solo les e echado agua una m esta cogollando la otra m saka como bolas a piñon como si fueran semillas i la otra parece k cogolle es la primera vez k planto luego subo fotos i m deciis k pasa porfis xddddd

la que te saca bolas es un maxo, tirala cuanto antes si no se te follara ala que cogolla y fumaras cogollo con semillas

El macho cortala pero ya, que si tienes alguna que te esta empezando a cogollar te la fastidiara por completo
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #344 en: 08/09/09, 17:29:12 pm »

ufffff marcelone tanta cosa le pones a la planta?? espero k todo sea natural pero y n le pondria tanta cosa.

los colegas n le ponen nada de tratamientos solo abonos naturales de crecimiento i floracion y estan muy muy majas.

todo (tratamientos & abonos) 100% biologico i cuando tengo una plaga o lo q sea, por ejemplo este año solo he tenido que hecer un par de duchas contra acaros cuando eran chikis por que tenian minadoras i ahora mas adelante un par más porque tenian cochinillas i trips... (i a una un intensivo contra oidio q estaba muy mal)
El año pasado tube algun que ptro problemilla cn las humedades i los hongos i el oidio... nose cada año es algo distinto i ya lo tienes todo preparao xd

a lo q me referia es a que necesitan que estes por ellas en cualquier dificultad que puedan tener i que si no lo haces se puede ir todo a pique!! ;)

(no se donde tendran tus colegas las plantas pero piensa tmb q en la ciudad que es donde las tengo yo hay mucha más mierda i te pillan de todo  :-X )
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 67   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |