oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como va nuestra marihuana??  (Leído 77182 veces)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #300 en: 18/08/09, 03:12:32 am »

se me haN muerto 3 !!! weno se m´an axixarao  [llorar] [llorar]

bien xD
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #301 en: 18/08/09, 03:15:34 am »

se me haN muerto 3 !!! weno se m´an axixarao  [llorar] [llorar]

bien xD

wen m lkedaN treSs  [cabezazo] [cabezazo] q hoRRoR!!!
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #302 en: 18/08/09, 16:48:53 pm »

a mi me salieron 2 machos, por suerte los pille a tiempo

ahora me queda una planta, aunque en mi casa no tengo mucha luz solar, y la pobre es pequeñita... :( debe medir como 20 centimetros, aunque esta sacando un buen cogollo...

para octubre me hago el interior en mi habitacion xd
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #303 en: 18/08/09, 16:59:31 pm »

este año no compré feminizadas y he kitado ya 7 machos  :'(
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #304 en: 22/08/09, 05:50:41 am »

Leche de marihuana!! :O

http://www.tu.tv/videos/hacer-leche-de-marihuana
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #305 en: 22/08/09, 12:29:58 pm »

si yo una vez prove de poner la cantidad de un porro o 2 en un tazito con la cantidad de leche de un vaso, cuando la leche esta  a punto de hervir bajo un poco el juego y le pongo la maria en el y voy removiendo durante 15 min o asi , i tiene que ser por eso leche entera, leche con grasa, , tiene que ser la grasa porque los componentes de la mariha son liposolubles .

LO que podeis hacer es si quereis (yo no lo ize) es limpiar bajo un chorro fino de agua el cogollo.
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #306 en: 22/08/09, 16:25:23 pm »

si yo una vez prove de poner la cantidad de un porro o 2 en un tazito con la cantidad de leche de un vaso, cuando la leche esta  a punto de hervir bajo un poco el juego y le pongo la maria en el y voy removiendo durante 15 min o asi , i tiene que ser por eso leche entera, leche con grasa, , tiene que ser la grasa porque los componentes de la mariha son liposolubles .

LO que podeis hacer es si quereis (yo no lo ize) es limpiar bajo un chorro fino de agua el cogollo.

Eso no lo sabia q tenia q ser con leche entera. Y tampoco habia kaido en lo limpiar un poco el cogollito. Te kedo buena la leche?
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #307 en: 22/08/09, 17:21:32 pm »

si , stava bien, pero claro gusto a yerbas , yo no lo limpie, pero por lo escuchado seria mejor limpiarlo si esta sucio de polvo y estas cosas, bueno como la fruta y esto, sino diria que mejor que debajo el chorro de agua que podemos darle demasiado fuerte y romper glandulas pienso, seria sumergirlo en un cazo con un poco de agua limpia y yasta, y luego pa la leche hirviendo unos 20 min por ahi y removiendo . luego colas para separar el cogollo de la leche y t la bebes.

SI leche entera porque la marihuana se tiene que mezclar o disolver en algun medio graso, leche entera la normal , mantequilla... aceite..
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #308 en: 23/08/09, 03:56:34 am »

paso el año pasao me pegaron el palo....... putos chikillos......HDP

es lo k tene tener un gran chalet............ espias x tos los laos
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #309 en: 27/08/09, 12:02:49 pm »

a ver gente tengo una dudilla, vereis mi planta mide como 25cm (no me da mucha luz y no crecio correctamente) como mucho, parece que sacara un buen cogollo, pero tiene unas hojas demasiado grandes para el tamaño del tronco, y he oido por ai que si vas cortando las hojas puede estirarse un poco mas y crecer algo mejor, yo de momento no e echo nada, pero a ver si alguno de vosotros sabe algo de esto...

venga gracias gente
la.patrii*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-07-09 Facebook:
no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)


Email
« Responder #310 en: 27/08/09, 12:09:35 pm »

aki tngo los arbolitos d la sñOrita zuleee en su GArden dla jauSSS,,,

y parece k la kosa vaya d puta maDre.. XD kap problema.. bueno ay una k tiene la enfermedad esa.. k se ponen blancas las ojas.. pero bueno.. kn likidoss y mieRDaas.. :/  :angel:


bonitaaas ehh??
DJ_KIM
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 08-08-08

Email
« Responder #311 en: 27/08/09, 12:25:20 pm »

Ostras que guapas, :) el polvillo blanco sera oídio es muy jodido y mas en floración,aplicale un antioídio ecologico.Respecto a isicontrol no le cortes las hojas,y si no te crece una de las principales causas es el sol,sustrato,agua,ph etc..
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #312 en: 27/08/09, 14:12:44 pm »

no le cortes ninguna hoja como dice el compañero, las hojas no se sacan a no ser que sean las que estan muy amarillas y que ya se caen casi solas, pero si estan sanas no se tocan.

Las mias siguen resinando cada dia mas, lo que tambien se me estan poniendo algunas hojas amarillas por falta de alimento(final de floracion si pasa esto perfecto, principio si son muchas no ) y mira que le echo casi a diario abono organico bio canna , lo que pasa que al echarle el estimulador pues la planta tiene siempre mucho apetito y se lo come todo, pero bueno de momento perfecto, espero que no llueva mucho  :(
charts
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'estartit
Registro: 18-06-09

Email
« Responder #313 en: 27/08/09, 14:17:21 pm »

si lo blanko son ongos k es lo mas normal kitadlos kon insectizida esi
no se os okurra fumarla si ai algun  kogollo blanko ia k pueden kausar una enfermeda n los pulmones i poblemas xungos   va fuera de bromas  es mi opinion
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #314 en: 28/08/09, 11:28:50 am »

si lo blanko son ongos k es lo mas normal kitadlos kon insectizida esi
no se os okurra fumarla si ai algun  kogollo blanko ia k pueden kausar una enfermeda n los pulmones i poblemas xungos   va fuera de bromas  es mi opinion
un dia fumemos de esa xD buuufffff jamas eh!!
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 67   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |