oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como va nuestra marihuana??  (Leído 76964 veces)
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #285 en: 10/08/09, 10:06:16 am »

Yo ayer le pegue unas cuantas caladas a uno de maria del pueblo de mi amiga y no veas la que me pego,que me tube que ir a la cama directa  :D :D :D
Marihuana de calite  :D
diabolik studio
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona y santa coloma de gramanet (barcelona)-spain-
Registro: 08-03-09
Diabolik Studio-dj,berbe & dj,ishma SINOPTICA


Email
« Responder #286 en: 10/08/09, 18:18:44 pm »

Yo ayer le pegue unas cuantas caladas a uno de maria del pueblo de mi amiga y no veas la que me pego,que me tube que ir a la cama directa  :D :D :D
Marihuana de calite  :D
joe y yo pensaba que las valerianas te acian dormir mejor.
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #287 en: 10/08/09, 19:08:13 pm »

Yo ayer le pegue unas cuantas caladas a uno de maria del pueblo de mi amiga y no veas la que me pego,que me tube que ir a la cama directa  :D :D :D
Marihuana de calite  :D

Yo t recomiendo una hawaiian snow  para irte a dormir :P  :D
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #288 en: 14/08/09, 05:55:01 am »

el perro de mi novia se a comido mis dos plantas :'(
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #289 en: 14/08/09, 13:03:33 pm »

el perro de mi novia se a comido mis dos plantas :'(
vaya ciego pillaria no jajaja
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #290 en: 14/08/09, 13:53:54 pm »

el perro de mi novia se a comido mis dos plantas :'(
vaya ciego pillaria no jajaja


Lo más seguro es que no le haya sentado muy bien, y no precisamente por el "ciego"
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #291 en: 16/08/09, 02:11:15 am »

Buenas, Aki os dejo unas fotikos de mis niñas. Este año he plantado 13:
8 ROCK BUD (INDICA) http://variedades.cannabiscafe.net/index.php?_pantalla=es/detalle_variedad.php&id_variedad=440
Y 5 KALI MIST (SATIVA) http://www.semillas-de-marihuana.com/tienda/info/kalimistinfo.htm
Plante esquejes, y los plante en San Juan, y pal tiempo q llevan estan grandes!! De momento todo va perfecto, hasta q hoy, mi novia poniendo el parasol de la mesa de la terraza, se le ha caido el parasol encima de una planta, la q estaba mas alta!! XD y se ha cargado un puñao de ramas. Ahora esta cogida con cuerda porque de una lado se ha kedado pelada, y el contrapeso hace q kede torcida a saco!!
Entonces, 2 de las ramas rotas, he intentado recuperarlas, poniendolas en un vasito de chupito con algodon mojado en agua y POWER ZIME,. Yo no esperaba q surtiera efecto... pero cual ha sido mi sorpresa, q las 2 estan con las hojas para arriba, incluso una ha comenzado a crecer una hojita!! Las tengo a la oscuridad, porque he oido q primero los esquejes no les dan el sol, pero nunca he hecho esquejes, siempre me los han dado enraizados listos para plantar. Q pasos debo seguir para que tiren pa lante los esquejes??
Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! Tambien os he dejado fotos de los esquejes.

el perro de mi novia se a comido mis dos plantas :'(

Pues suerte q se las ha comido cuando aun no han cogollado, ya q no tiene THC y no creo q le perjudike... A una vecina mia, el perro se le comio 30 euros de chocolate, y se lo tuvieron q llevar al hospital veterinario a hacerle un lavado de estomago, y le costo un paston!!
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #292 en: 16/08/09, 02:20:54 am »

lasS miaSs avé cuando kogoLLaN joé!!!  >:(
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #293 en: 16/08/09, 02:34:47 am »

lasS miaSs avé cuando kogoLLaN joé!!!  >:(

A principios de septiembre ya comezaras a ver los pelillos blancos, ya falta poco!!
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #294 en: 16/08/09, 02:37:53 am »

lasS miaSs avé cuando kogoLLaN joé!!!  >:(

A principios de septiembre ya comezaras a ver los pelillos blancos, ya falta poco!!


 ;D ;D ya tengo ganaSs!! lo q komo laSs miaSs son de esquejeSs pueSs no se si kogollavan iwal q las de semilla...
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #295 en: 16/08/09, 02:47:16 am »

lasS miaSs avé cuando kogoLLaN joé!!!  >:(

A principios de septiembre ya comezaras a ver los pelillos blancos, ya falta poco!!


 ;D ;D ya tengo ganaSs!! lo q komo laSs miaSs son de esquejeSs pueSs no se si kogollavan iwal q las de semilla...

Yo siempre he plantadp esquejes, y cogollan igual q de semilla. La diferencia es q con semilla te suelen crecer un poco mas q con esqueje.
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #296 en: 16/08/09, 03:36:09 am »

lasS miaSs avé cuando kogoLLaN joé!!!  >:(

A principios de septiembre ya comezaras a ver los pelillos blancos, ya falta poco!!


 ;D ;D ya tengo ganaSs!! lo q komo laSs miaSs son de esquejeSs pueSs no se si kogollavan iwal q las de semilla...

Yo siempre he plantadp esquejes, y cogollan igual q de semilla. La diferencia es q con semilla te suelen crecer un poco mas q con esqueje.


merci eSsq no stava seguRa!!! ;D
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #297 en: 16/08/09, 14:36:45 pm »

LAS mias hace 2 semanas que ya tienen pelitos y como una que ya tiene resina en las hojas , me parece que el estimulador hace efecto :P

La kalimist al ser sativa si tardas mas en ver salir los pelitos.

Los esquejes pues a no ser que tengas un interior, no vale la pena hacerlos al tiempo que estamos, mi opinion, pero nose el dia que los hiciste pero bueno, que si los has echo pues bien tambien.

Pues los esquejes necesitan luz, oscuridad no , lo que necesitan claridad mas que luz, sol directo no , porque se te van a secar en ... 20min maximo, y bueno , yo tengo varios metodos, el del jiffy , hormonas y el esqueje dentro del jiffy y dentro de un tuper cerrado que tenga humedad de un 90% , hasta que ya veas la raiz .

El otro metodo, directo en un vaso de plastico en arena y hormonas y tapado en un tuper o  botella de agua 8 litros del reves, y una vez al dia pulverizar paredes botella interiormente.

Otro metodo este ultimo que e provado y va de lujo tambien es:
Cubo de agua, con agua :P hasta la mitad, los esquejes de unos 10 cm con las hojas grandes un poco recortadas, pues  con la base del esqueje pelado y con un poco de hormonas clonex, pues hago un pekeño agujero en el porexpan y clavo el esqueje , pero sin que salga por abajo el esqueje del porexpan, y pues nada tiramos el porexpan en el cubo y este quedara flotando en el agua y el esqueje en el y nada cada 4 dias mas o menos cambias el agua del cubo para que no se pudra y nada en 10-15 dias ya ves las raizes salir.


Y sobretodo n unca poner un esqueje al sol directo , te durara 10 min y se fini, pero claridad si la necesita o ya otro metodo es el mundo del interior , que ya es otro tema.
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #298 en: 17/08/09, 01:35:42 am »

LAS mias hace 2 semanas que ya tienen pelitos y como una que ya tiene resina en las hojas , me parece que el estimulador hace efecto :P

La kalimist al ser sativa si tardas mas en ver salir los pelitos.

Los esquejes pues a no ser que tengas un interior, no vale la pena hacerlos al tiempo que estamos, mi opinion, pero nose el dia que los hiciste pero bueno, que si los has echo pues bien tambien.

Pues los esquejes necesitan luz, oscuridad no , lo que necesitan claridad mas que luz, sol directo no , porque se te van a secar en ... 20min maximo, y bueno , yo tengo varios metodos, el del jiffy , hormonas y el esqueje dentro del jiffy y dentro de un tuper cerrado que tenga humedad de un 90% , hasta que ya veas la raiz .

El otro metodo, directo en un vaso de plastico en arena y hormonas y tapado en un tuper o  botella de agua 8 litros del reves, y una vez al dia pulverizar paredes botella interiormente.

Otro metodo este ultimo que e provado y va de lujo tambien es:
Cubo de agua, con agua :P hasta la mitad, los esquejes de unos 10 cm con las hojas grandes un poco recortadas, pues  con la base del esqueje pelado y con un poco de hormonas clonex, pues hago un pekeño agujero en el porexpan y clavo el esqueje , pero sin que salga por abajo el esqueje del porexpan, y pues nada tiramos el porexpan en el cubo y este quedara flotando en el agua y el esqueje en el y nada cada 4 dias mas o menos cambias el agua del cubo para que no se pudra y nada en 10-15 dias ya ves las raizes salir.


Y sobretodo n unca poner un esqueje al sol directo , te durara 10 min y se fini, pero claridad si la necesita o ya otro metodo es el mundo del interior , que ya es otro tema.

Ole!! muisimas gracias por la explicacion. Lo de los eskejes me paso ayer, y decidi intentarlo porque la planta de la cual la sake era kali mist, y colegas q la han tenido, me han dicho q esa la planta, se corta en noviembre!! q crece durante mucho tiempo, y calculando 3 meses... pues ya vme vendria bien salvar almenos esos 2 eskejes, porque la planta q se jodio, se ha kedado sin ramas por un lado.. Pues mañana las pondre q le den claridad, no sol directo (eso no lo sabia) mi vecino tiene un interior y usa el clonex ese, mañana se lo pedire, yo de momento tengo el power zyme, q es estimulador de raizes tambien. . De momento, los 2 eskejes siguen con las hojas para arriba y creciendo... De verdad, muchas gracias, porque estube buscando videos en youtube sobre eskejes, y no me aclaraban lo de la luz. Ya os ire contando si tiran o no tiran!!
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #299 en: 18/08/09, 03:08:33 am »

se me haN muerto 3 !!! weno se m´an axixarao  [llorar] [llorar]
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 67   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |