oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como va nuestra marihuana??  (Leído 77156 veces)
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #255 en: 28/07/09, 19:39:20 pm »

Un poco de por favor, que aquí todos somos sanos xD  ;D ;D
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #256 en: 28/07/09, 20:50:25 pm »

solo e puesto que es para vender... no os estoy vendiendo nada, e leido en otros comentarios el motivo de sus plantaciones y yo e puesto el motivo de la mia. decir por aqui que mi hierva es para vender no me da miedo la verda es mas estoy en un foro dedicado unicamente al cultivo y venta de marihuana y nunca me a pasado nada, ni creo que un foro sea un buscador de delincuentes para la policia... lo que si que creo es que aveis desviado mi comentario ya que lo principal era la descripcion de mis plantas y no la simple frase de es para vender por que yo no consumo...  :-\ :-\

Puedes decir que pagina es solo para el cultivo y venta de marihuana? Yo frecuento desde hace tiempo las mejores paginas web en español sobre el cultivo de marihuana, de alli mi gran experiencia con ellas .
ME parece que esto de que es para la venda te lo as sacado tu de la manga , sino, dime la pagina
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #257 en: 28/07/09, 20:50:55 pm »

Esque me suena a fantasmada por eso lo digo
ruben-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLLET cityyy xD
Registro: 22-08-08

Email
« Responder #258 en: 30/07/09, 01:49:46 am »

buenas dani aqui tienes la pagina a la que yo siempre acudo http://www.marihuana-cultivo.com/ en ella tienes tmb el acceso a la tienda. la pagina me la recomendo un amigo y creo k es astante explicativa... nose a que biene lo que dices por que paginas de estas ay a puñados y todas son sobre cultivo y cuidados y la mayoria incluyen venta....... no soy nigun experto yo pero creo que de estas paginas se a dado cuenta todo el mundo  :-\
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #259 en: 30/07/09, 12:25:02 pm »

bueno volviendo al tema,   hace cosa de un mes  trasplante las plantas al suelo, y buneo parecia que bien, pero ahora, se an quedado ue no crezen mas, no se por que y no e suqe tengan una altura espectacular, y me he fijado que en una que la tengo con un ilo de lado, pro que si no una esta muy cerca de lo otra, pues a esa las hojas de las ramas de abajo se me estan poniendo mal, estan como todas las ojas pegadas, no se uqe les puede pasar, y el tronco se esta  como devilitando, no sera por tenerla torcida, de momento he kitado el ilo a ver uqe pasa, alguna solucion??
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #260 en: 30/07/09, 12:43:20 pm »

Que rollo mas chungo tio...
no tendran alguna infección de raizes o algo?
les has puesto tierra nueva? abono natural sin desinfectar?
ya las abonas i les pones el agua necesaria para lo grandes q son? piensa q chupan una de agua q flipas cuando se hacen grandecillas i aparte pega un lorenzo que flipas i esto les evapora el agua tmb... nose xd no creo q lo de el hilo tenga nada q ver, aveces les cuesta adaptarse un poquito a la nueva posición pero acostumbra a ser transitorio...


pd: Alguien de aqui tiene su plantación de exterior en HOSPITALET de Llobregat?
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #261 en: 30/07/09, 15:17:37 pm »

ruben-xque , esta web esta muy bien, es de venda de productos para el cultivo y el cultivo en si, pero no de la venta de marihuana , sino de sus semillas y de sus artilujios para cuidarla, no para la venta de marihuana, que es diferente , bueno .

LA planta ahora es normal que no crezca ya al estar en fase ya de floracion las indicas, ya empieza a notarse, minimo , pero se nota que empieza a formarse el racimo floral.

SI hace un mes que las transplantaste al suelo tendrian que estar bastante grandes, porque antes de transplantarlas ya debian tener sus decimentros .

En tierra madre yo diria que es bastante complicado que se pudran las raizes, pero no lo tengo seguro, puede ser que si abonaste te pasaste que es muy tipico, pero seria en toda la planta y no solo en las bajas, tambien puede ser que el hilo que le pusiste le apriete demasiado al tronco y los estrangule, si puedes poner un par de fotos mejor. Son de gran ayuda.
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #262 en: 31/07/09, 09:24:12 am »

ok,muchas gracias, a ver cunado tengo un momento y le ago uns fotitos, ara k me decis eso, esoty pensando que cuando las trasplante no todas las raizes se quedaron vajo la arena, y ara al regarlas, pareze que esta saliendo como alguna raiz, las plantas ara  mismo mediran 2 metros +o -   pero se me an kedado asi, la arena tampoco es que sea muy bueno, y abono le hecho uno que compre en un grow,   bio plant o algo asi!!

yo le are fotos y las colgare un dia de estos

mcuhas gracias y saludooos
ruben-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLLET cityyy xD
Registro: 22-08-08

Email
« Responder #263 en: 02/08/09, 20:15:39 pm »

acavo de matar otro macho......  :'( :'( :'(  el ca...bron me a florecido en dos dias!!! el viernes fui a regar o todo normal hoy vuelvo a ir y unos capuyos enormes apuntito de abrirse xD ya solo me kedan 7 :(
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #264 en: 02/08/09, 21:01:23 pm »

a mi tambien ma salido el 70% macho una pena porke estavan muy sanas pero machos....

En la parte donde se aprecia antes es en la punta de arriba de todo alli es donde marca antes que en  ningun sitio, las bolitas
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #265 en: 03/08/09, 18:16:03 pm »

pero lo suyo es comprarse semillas feminizadas no???
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #266 en: 03/08/09, 18:28:06 pm »

pero lo suyo es comprarse semillas feminizadas no???

Esta claro
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #267 en: 03/08/09, 18:37:26 pm »

pero lo suyo es comprarse semillas feminizadas no???

Esta claro

sin ninguna duda, p esquejes...
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #268 en: 03/08/09, 20:41:08 pm »

Si no tienes espacio sobretodo en interiores , mejor feminizadas.

Si tienes espacio para planta un poco mas de las que te gustaria tener, mucho mejor regulares, normalmente son plantas con colocon , sabor mucho mejores que las feminizadas .

DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #269 en: 03/08/09, 22:07:31 pm »

Buenas a todos , tengo una pregunta a ver si alguien me lo puede aclarar , tengo tres plantas ( no se la raza ) las tenia plantadas en tiestos normales y me crecian bastante bien , unos 60-70 cm ,  pero las trasplante a unos tiestos mucho mas grandes pero de  plastico y ya no tiran igual , puede ser por el tiesto ?
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 67   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |