Miscelánea > OFF-TOPIC
como va nuestra marihuana??
<< < (184/201) > >>
kitakoo:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 04/07/12, 19:21:02 pm ---pues como llegue a casa y las semillas continuen igual las saco de los jifis y las meto en un baso entre algodon, que ya llevan 5 dias y solo asoman >:(

--- Fin de la cita ---
Tranquilo yoldi, ya saldran, una vez salgan y vean el sol estiraran de mala manera, ya veras ;)
dj Xterminator:
Hoy las he transplantado a campo abierto, en unos días subo fotos  ;D :P
Raisins:
Mis amigos y yo solo tenemos una, aquí pongo unas fotos, las dos ultimas son de el humidificador que nos hemos fabricado...

kitakoo:
Pero pobre planta, que la habies echo? no necesita tanta humedad, estando en el bosque, con las condiciones del clima ya esta bien, no le hace falta el humidificador, tambien necesita sus periodos secos, y por cierto, cuantas horas tiene de luz directa? porque parece que esta entre arboles y que no tienga mucha, puede ser? saludos! :D
Raisins:

--- Cita de: kitakoo en 07/07/12, 16:08:19 pm ---Pero pobre planta, que la habies echo? no necesita tanta humedad, estando en el bosque, con las condiciones del clima ya esta bien, no le hace falta el humidificador, tambien necesita sus periodos secos, y por cierto, cuantas horas tiene de luz directa? porque parece que esta entre arboles y que no tienga mucha, puede ser? saludos! :D

--- Fin de la cita ---

Nosotros ahí también tenemos un sitio pequeño y bastante luz ya le da porque estuvimos bien de rato quitando ramas.

Y otra cosa, con el humidificador, cogerá la planta ella sola el agua que necesita.

Es autofloreciente, eso lo sé.

Saludos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa