| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (164/201) > >> |
| kitakoo:
--- Cita de: Joe Cherokee en 14/06/12, 17:11:59 pm --- --- Cita de: kitakoo en 14/06/12, 17:06:01 pm --- --- Cita de: Joe Cherokee en 14/06/12, 16:53:03 pm ---Tanta maria y tanta polla, sois todos unos drogatas xD --- Fin de la cita --- Eso es que no has experimentado suficiente --- Fin de la cita --- Será eso xD --- Fin de la cita --- Tal vez hayas experimentado mucho, pero eso no significa que lo suficiente, conozco a mucha gente que a experimentado mil veces mas que yo, no obstante no les ha sido suficiente xDD |
| dj Xterminator:
--- Cita de: kitakoo en 14/06/12, 17:06:01 pm ---Xterminator ya lose que no se ven, nuna se me ven la imagenes, pero si donde sale el cuadradito ese gris le das al boton derecho y copiar URL, lluego pegas en la barra de la direccion de la web y se te copia el link de la imagen, y ya la podras ver ;D --- Fin de la cita --- Vale, la he guardado en acceso directo y ya se ven, solo he vísto la primera y menudo quemazo que lleva eso, además vaya mierda de tierra, si es todo corteza :o |
| the support:
--- Cita de: kitakoo en 14/06/12, 17:23:38 pm ---Tal vez hayas experimentado mucho, pero eso no significa que lo suficiente, conozco a mucha gente que a experimentado mil veces mas que yo, no obstante no les ha sido suficiente xDD --- Fin de la cita --- A ver tio xD, yo no sé la edad que tienes tu, pero deduzco que eres joven por el modo como escribes, con ganas de probar más y de todas las clases de este hierbajo xD. Yo he probado esta mierda (como todo el mundo xD), pero no creo que por probarla más hasta que se me pudran los dientes sabré mucho más de que va la vida. Ir morao todo el día no es el mejor plan de vida, créeme. No sé si me explico xD. |
| dj Xterminator:
Cierto, yo no suelo fumar (salvo excepciones) yo solo cultivo para traficar obsequiar a mis colegas y cuando fumo, me sienta fatal, hasta el punto de destrozarme la noche si estoy de fiesta, luego hambre y sed, está bien el efecto, paranoia total, pero yo creo que a mi no me compensa. P.D: La gente que fuma todos los días y desde por la mañana, los consideros unos pequeños drogadictos ???. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 14/06/12, 18:13:09 pm ---si todos los dias fumas y ademas durante todo el dia, en pocas semanas comienzas a notar los efectos esquizofrenicos que produce en nuestro cerebro, ademas de la mala leche que se te va acumulando. lo se por experiencia xD --- Fin de la cita --- Ahora entiendo tu comportamiento aveces en el foro... :D :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |