Miscelánea > OFF-TOPIC
como va nuestra marihuana??
<< < (141/201) > >>
dj Xterminator:
Yo me espero al 1 de abril, para poder camuflarlas en campos de maiz, plantar antes sería innecesario, da tiempo de sobra para que salgan unos buenos plantacos, en interior, supongo que no hay fecha.  8)
kitakoo:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 28/03/12, 22:47:10 pm ---se como se hace la coca, lo he visto en documentales. pero se supone que uno no debe tomarla cada dia ni cada semana. lo veo algo muy muy ocasional. en algun concierto por ejemplo, despues de unas birras sienta de muerte.

yo tampoco vivi los 80, bueno por lo menos desde ese punto de vista ya que naci en el 80. pero mis hermanos si, y en los 90 me contaban que antes con poquisima cosa te duraba mucho y al dia siguiente no estabas tan muerto. con lo de hoy en dia ya hay un cambio avismal. hoy en dia no te puedes fiar de casi nada de lo que se vende. y si que tienes razon en lo de lo natural pero mira esto jejeje supongo que lo habras visto ya
http://www.youtube.com/watch?v=_PRmhZGiccI

oye que nada, haces muy bien de analizar las composiciones de lo que ingieres o fumas.
saludos kito :)

pd:ah, me llamo jordi pero me puedes llamar yoldi como todos, da lo mismo

--- Fin de la cita ---
Eso de que antes no te dejaba tan hecho polvo si que lo he oido tmb, y respeto al video ahora mismo no tengo targeta de sonido en este pc, y el pc donde tengo la targeta de sonido no tengo internet pk tiene el usb del wifi el colega de i padre con kien comparte piso pero manana me lo miro y te comento.

Y Xterminator, claramente que en inerior no tienen fecha, supongo que ya sabras que va a dias, como mucho puedes mirar el calendario lunar y tal, pero interior no tiene epocas xDD porque lo dices? si tienes pensado ponerlas en el aire libre? xD
dj Xterminator:
No tengo ni idea de como lo hacen en interior, pero, para algo están las lámparas.
kitakoo:

--- Cita de: dj Xterminator en 28/03/12, 23:36:59 pm ---No tengo ni idea de como lo hacen en interior, pero, para algo están las lámparas.

--- Fin de la cita ---
Claro, pero en interior no es como en exterior que la planta con 8 o 9 h. de luz directa es suficiente, en interior necesita unas cuantas mas, como 16-18 en crecimiento y en floracion entre 8 y 12, pero no se tiene que canviar asi de repente, tiene que ir siendo gradual el canvio, cada dia le kitas media horita o asi. Aunque todo depende de la bombilla ;D
jonkkongfantasy:

--- Cita de: kitakoo en 27/03/12, 19:27:34 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 27/03/12, 17:30:32 pm ---
--- Cita de: jonkkongfantasy en 27/03/12, 17:24:15 pm ---Entonces lo que debieras hacer sería no fumar!!jajaj, es mi obligación como adulto aconsejarlo aunque yo en su día hiciese lo mismo...

--- Fin de la cita ---

Con moderación y muy de tanto en tanto, es hasta terapéuticamente veneficioso, pero claro con moderación, y no con el canuto en la boca todo el dia  :D

--- Fin de la cita ---
jajaja, ya se que es tu obligacion, y tampoco es que fume tanto, me fumo el de la noche que es sagrado todos los dias, y aparte de este, los findes me fumare un par mas, y si salgo de fiesta ya ni los cuento pero dia a dia tampoco es que fume mucho, sino acavas empanao perdido y acava llegando un dia en el cual no te enteras de lo que vives y eso no mola xDD Pero esto de las associaciones como va la cosa? hay alguna web o algun lado que cuente bien como va la jugada para informarme? gracias!!

--- Fin de la cita ---

Yo fumo desde los 17 más o menos y he tenido mis épocas de empachos y de fumar menos hasta que estuve 8 meses sin fumar y desde entonces volví pero mucho más controlado. Yo fumo un piti de liar contaminado como digo yo 3 dias a la semana y el resto pues dos o tres cañis como mucho. La matuja como mejor entra es sin abusar, desde luego, sino pierde la gracia. Lo suyo es hacerlo todo con moderación y cuanto más se tarde, mejor, más que na porque no sabemos si viviremos 30 o 90 años y son hábitos que día tras día acaban haciendo mella (el que más mella hace es currar y nadie hace estudios sobre lo que perjudica!!) por eso sostengo que por lo menos me jodo con algo con lo que disfruto.

En cuanto a las asociaciones pues funcionan como un cultivo colectivo en el cual recoges tu aportación y das dinero en concepto cultivo (osea abonos,mano de obra,semillas,etc) vamos que es como un trueque. Entonces como el cultivo no está prohibido ni el fumar en sitios privados tampoco, pues ahi se da el vacío legal que ellos usan para no poder ser denunciados. Para poder hacerte socio te tiene que avalar otro socio y ser mayor de 21 años, entonces firmas que no fumarás en la calle y que no pasarás a tercerás personas. Y a partir de ahí ya pagas tu cuota y te hacen recursos si te pilla la poli con tema siempre que no lo estés fumando en la vía pública. Y no se que más, bueno si, que algunas asociaciones se están flipando y las acabarán desmantelando porque se divisa ánimo de lucro (cervezas a 3 pavos) y caerán pero no por tráfico sino pq una asociación no debería ser tan beneficiosa, y si no declaran IVA y tal serán carnaza para la agencia tributaria... (todo esto último es opinión a titulo personal)

Un saludo y wenos humos!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa