Miscelánea > OFF-TOPIC
como va nuestra marihuana??
<< < (139/201) > >>
kitakoo:

--- Cita de: jonkkongfantasy en 27/03/12, 16:15:54 pm ---A mi la cosecha de este año pasao me quedó un poco hecha polvo pq me fui de vacas y cuando volvi las plantas estaban medio secas medio llenas de araña roja, pero al final pude salvar algo y no quedó tan mal. De todas maneras ahora tiro de asociación, porque pa lo que fumo con 10 pavos a la semana voy sobrao y suele ser calité, pero claro, un poco más cara que en el mercado negro. En la Airam se ve que vuelven a dejar hacerse socio, si te interesa...

--- Fin de la cita ---
seria interesante, lo que aun soy menor, tengo 16 takillos de na xD
jonkkongfantasy:
Entonces lo que debieras hacer sería no fumar!!jajaj, es mi obligación como adulto aconsejarlo aunque yo en su día hiciese lo mismo...
dj Xterminator:

--- Cita de: jonkkongfantasy en 27/03/12, 17:24:15 pm ---Entonces lo que debieras hacer sería no fumar!!jajaj, es mi obligación como adulto aconsejarlo aunque yo en su día hiciese lo mismo...

--- Fin de la cita ---

Con moderación y muy de tanto en tanto, es hasta terapéuticamente veneficioso, pero claro con moderación, y no con el canuto en la boca todo el dia  :D
kitakoo:

--- Cita de: dj Xterminator en 27/03/12, 17:30:32 pm ---
--- Cita de: jonkkongfantasy en 27/03/12, 17:24:15 pm ---Entonces lo que debieras hacer sería no fumar!!jajaj, es mi obligación como adulto aconsejarlo aunque yo en su día hiciese lo mismo...

--- Fin de la cita ---

Con moderación y muy de tanto en tanto, es hasta terapéuticamente veneficioso, pero claro con moderación, y no con el canuto en la boca todo el dia  :D

--- Fin de la cita ---
jajaja, ya se que es tu obligacion, y tampoco es que fume tanto, me fumo el de la noche que es sagrado todos los dias, y aparte de este, los findes me fumare un par mas, y si salgo de fiesta ya ni los cuento pero dia a dia tampoco es que fume mucho, sino acavas empanao perdido y acava llegando un dia en el cual no te enteras de lo que vives y eso no mola xDD Pero esto de las associaciones como va la cosa? hay alguna web o algun lado que cuente bien como va la jugada para informarme? gracias!!
Requiem_x_unsueño:
Aquí en Badalona hay una, lo que no me sé la web, busca por google  :laugh:.

Todos hemos fumado con 16 (bueno, no todos, pero yo me incluyo) pero con el paso del tiempo cómo tú dices te vas quedando "alelao" y haces/dices cosas sin sentido alguno, por eso yo ya dejé de fumar  :), aunque depende del día alguno cae.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa