| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (119/201) > >> |
| -Sylvia-:
nose eh.... Me da a mi ke esta bastante dura... probaré a ver xD |
| dj terminator:
Bueno ya están de un palmo, si todo va bien se espera una buena cosecha 8) |
| luis ortiz:
--- Cita de: dj terminator en 27/04/11, 00:30:28 am --- Bueno ya están de un palmo, si todo va bien se espera una buena cosecha 8) --- Fin de la cita --- jeje yo tmb las tengo todas de un palo pasada, e vuelto a tener problemas y se me las comieron los pajaros de los cojones!!!!!!!!! al final e acabado con: 1 imalaya gold 1 jack 47 3 critical 47 " vaya como tiran estas XD" 5 blac jack y algunas bastardas pero buenas jeje. |
| CyberAxel:
no tenia pensado repetir porque me iba a ir, al final me he decidido por plantar que estoy hasta los huevos de pillar una cantidad ridicula por 20 euros. speed devil que tal? no se que hacer con la tierra, aun sirve pero hay una especie de bichos pequeños. |
| ReMo_87:
En contra de mi voluntad y después de 10 años fumando porros, y estar diagnotiscado como "muuuy adicto" al THC, como me tengo que medicar de por vida he dejado de fumar radicalmente y lo llevo mucho mejor de lo que me esperava xdxd llevo una semana sin porros algo que en años no habia conseguido nunca xD :D :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |