| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (117/201) > >> |
| dj terminator:
--- Cita de: DANIMAKINETA en 21/03/11, 14:17:50 pm ---dj terminator , plantes cuando plantes , las cortaras igual el mismo dia, aunque hayas plantado un mes antes o un mes despues. Y con lo de de podar la punta, poda fim, o similares, ya te digo yo que no vas a sacar el 40%en exterior ni nada , la absorcion de nutrientes va a ser la misma, y el crecimiento de la planta igual, aunque puede que algo menos ya que al hacer la poda queda un par de dias parado su crecimiento . Yo solo te digo que si quieres aumentar la produccion, a parte del sol que cuanto mas potente y mas horas mejor, es aumentar el tamaño de la maceta/raizes , esto si que aumenta la cantidad de cogollos y producción. Tu me as dicho que va a aumentar la cantidad de yemas, brotes, yo te digo que si las vas podando, tendras mas yemas en menos espacio si, mas juntos mas pequeños, y los cogollos seran mucho mas pequeños , tendras los mismos gramos pero en mini cogollos , y si no la podas igual de gramos y en cogollos mas gordos. En definitiva, podar solo sirve para moldear la planta y para que no crezca tanto a lo alto y no aumenta el rendimiento en exterior , echale cuanto mas tierra mejor para que se espandan las raizes, buen sol, agua en su medida, abonos igual, una buena genetica y buena fumada. --- Fin de la cita --- :D, No me ha entendido! 8) lo de podar me referia a pinzar (mejor dicho) la planta, cuando aun tiene meses, (20 cm) aproximadamente, así es cuando aumenta la producion, tambien te dire k las planto en campos y k la raiz crece a su antojo, sin limitaciones de maceta, cada uno lo hace como humildemente sabe o puede, pero yo no me considero un simple aficionado y cada año intento mejorar loke no ha salido muy bien el año anterior. ;) |
| manded:
Que agua se usa para el riego? He estado mirando por internet y hay de todo. Embotellada, grifo, del aire acondicionado :S Todos dicen ke la peor es la embotellada, pero la logica me dice lo contrario, es la ke tiene sales minerales (nutrientes para cualkier ser vivo) la destilada o la de grifo no puede ser muy sana :S |
| DANIMAKINETA:
--- Cita de: manded en 22/03/11, 17:24:56 pm ---Que agua se usa para el riego? He estado mirando por internet y hay de todo. Embotellada, grifo, del aire acondicionado :S Todos dicen ke la peor es la embotellada, pero la logica me dice lo contrario, es la ke tiene sales minerales (nutrientes para cualkier ser vivo) la destilada o la de grifo no puede ser muy sana :S --- Fin de la cita --- hombre regar con agua de botella, como que te saldria caro, si son plantas de un tamaño, y desperdiciar esa agua. la destilada va bien, para finales de floración para limpiar la arena raizes dicen. Agua del grifo, y si donde vives agua de algun rio o de la lluvia es la mejor, pero eso si , siempre con el ph regulado si es de grifo, es bastante importante. |
| dj terminator:
--- Cita de: manded en 22/03/11, 17:24:56 pm ---Que agua se usa para el riego? He estado mirando por internet y hay de todo. Embotellada, grifo, del aire acondicionado :S Todos dicen ke la peor es la embotellada, pero la logica me dice lo contrario, es la ke tiene sales minerales (nutrientes para cualkier ser vivo) la destilada o la de grifo no puede ser muy sana :S --- Fin de la cita --- El agua de grifo si no tiene mucho cloro sirve, pero es mejor el agua de lluvia, yo las riego con agua de rio k viene directo de los pirineos. ;D |
| -Sylvia-:
las mias estan empezando a crecer ya... xD yo no fumo, pero nos dieron unas semillas y las he plantao a ver que salen... Si geranios o rosales xDD no veas que rapido germinan las condenás... D un dia pa otro encima dl router zaska... Lo que aun no me atrevo a soltarlas al balcon... Porque estos días, hace una temperatura de 16 a 20 grados variando según el día... Y no se yo como aguantaran, así que las tengo dentro de casa que es bastante iluminada (da todo el santo día el sol) y con el aire acondicionado a 20 21 grados |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |