| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (113/201) > >> |
| dj terminator:
--- Cita de: luis ortiz en 17/03/11, 22:10:46 pm ---ostia e puesto la que sale mi primo, este no es mi hermano pero bueno, el efecto es el mismo jajajaj este año a sido bestial --- Fin de la cita --- yo cuento 3 plantas no??? ::) |
| luis ortiz:
--- Cita de: dj terminator en 17/03/11, 22:19:22 pm --- --- Cita de: luis ortiz en 17/03/11, 22:10:46 pm ---ostia e puesto la que sale mi primo, este no es mi hermano pero bueno, el efecto es el mismo jajajaj este año a sido bestial --- Fin de la cita --- yo cuento 3 plantas no??? ::) --- Fin de la cita --- jajja vuelve a contar jajaj aun asi no salen todas. habian 10 |
| dj terminator:
Yo solo veo los cálices de las 3 primeras, aunke por detras parece k hay alguna más, haber si pones alguna foto con las cogolleras cerca ::) |
| luis ortiz:
ok haber si mañana tengo un ratillo y te pongo unas fotos que las tengo que buscar jeje |
| dj terminator:
--- Cita de: luis ortiz en 17/03/11, 22:37:13 pm ---ok haber si mañana tengo un ratillo y te pongo unas fotos que las tengo que buscar jeje --- Fin de la cita --- yo si me acuerdo tambien subire alguna, Okey ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |