Miscelánea > OFF-TOPIC
como va nuestra marihuana??
<< < (103/201) > >>
luis ortiz:

--- Cita de: lluisbcnn en 27/12/10, 04:16:24 am ---vaya sitio para exponer las intimidades jajajajajaja como hagais una putada a alguno y os la devuelvan con 5 mossus a alguna casa no quiero ni pensar lo que sucedería....

--- Fin de la cita ---

hombre yo no tengo nada en casa jeje yo ya lo e regalao todo
kdoobly:

--- Cita de: Deejay Nero en 25/12/10, 20:29:44 pm ---
--- Cita de: kdoobly en 23/12/10, 11:11:17 am ---
--- Cita de: luis ortiz en 22/12/10, 21:39:20 pm ---
--- Cita de: Bolin en 22/12/10, 14:54:20 pm ---jajajaja, señor luis que estavas desapareció!!!!! weno aqui una de las mias

--- Fin de la cita ---

hombre mi medio hermano del pueblo de alao jajaja buenas plantitas bolin aunque tus plantas son como mis puntas jajajajajjaja.

pero bueno es lo que hay, aun tengo dos plantadas en el suelo jeje y ahora que ya las tengo pa pegarles el tajo no deja de llover y hacer mucha humedad y estoi esperando por miedo de que se pudran en el almacen jeje.

eso si, mira en que tiempo estamos y yo ya e empezado a preparar la tierra tio este finde ya e tirado digamoslo...... mierda y la removere jaja y asi cada mesecito jeje igual que el año pasado tio y despues me salen estos monstruos jeje.

--- Fin de la cita ---

Y encima no fumas jaja joder te voy a contratar xDD

--- Fin de la cita ---

Corrupta! >:(, voy a acabar con la corrupción dentro del cuerpo de Mossos :D

--- Fin de la cita ---

Corrupta yo? xD
luis ortiz:

--- Cita de: kdoobly en 30/12/10, 01:59:58 am ---
--- Cita de: Deejay Nero en 25/12/10, 20:29:44 pm ---
--- Cita de: kdoobly en 23/12/10, 11:11:17 am ---
--- Cita de: luis ortiz en 22/12/10, 21:39:20 pm ---
--- Cita de: Bolin en 22/12/10, 14:54:20 pm ---jajajaja, señor luis que estavas desapareció!!!!! weno aqui una de las mias

--- Fin de la cita ---

hombre mi medio hermano del pueblo de alao jajaja buenas plantitas bolin aunque tus plantas son como mis puntas jajajajajjaja.

pero bueno es lo que hay, aun tengo dos plantadas en el suelo jeje y ahora que ya las tengo pa pegarles el tajo no deja de llover y hacer mucha humedad y estoi esperando por miedo de que se pudran en el almacen jeje.

eso si, mira en que tiempo estamos y yo ya e empezado a preparar la tierra tio este finde ya e tirado digamoslo...... mierda y la removere jaja y asi cada mesecito jeje igual que el año pasado tio y despues me salen estos monstruos jeje.

--- Fin de la cita ---

Y encima no fumas jaja joder te voy a contratar xDD

--- Fin de la cita ---

Corrupta! >:(, voy a acabar con la corrupción dentro del cuerpo de Mossos :D

--- Fin de la cita ---

Corrupta yo? xD

--- Fin de la cita ---

que tas haciendo las opos de mosso????? y tus tatuusss???? te sale alguno de la manga corta del gersei????  pircingsss fuera tmb jeje....
Deejay Nero:
Tu también haces Luis?, vamos a hacer una limpieza de yonkis y porretas en este foro que no veas... ::)
kdoobly:
Luis los piercings me tendré que aguantar y fuera y los tattoos llevo en la pierna y los otros 2 que no se ven de momento así que ningún problema ^^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa