Miscelánea > OFF-TOPIC
como va nuestra marihuana??
<< < (100/201) > >>
luis ortiz:

--- Cita de: kdoobly en 13/11/10, 13:09:33 pm ---
--- Cita de: luis ortiz en 12/11/10, 22:31:37 pm ---hombre sobra no creo que le sobre mucho jejje aun asi veo que eres de miami-tarragona  y yo de tortosa, osea que si te viene por aqui dinelo y te hago un regalito loko que ami me la pela jajajjaja

--- Fin de la cita ---

loko no si eso loka xD jajajaja pues si subo te avisaré no te preocupes muahahahahaha ^^ un saludillo!!!

--- Fin de la cita ---

no se por pero creo que te conozco, poco pero si, me viene un pequeño recuerdo de cuando estabamos en la GO DC en tortosa conoci a un chico y una chica de miami jeje y cada vez que venian nos saludamos y tal pero en fin todo se acabo.

eras vosotros o que??

yo soi DJ TETYCK
[/quote]

nuuuu... xDD no me conoces y ya me confundes T.T xDDD
[/quote]

ya me estrañaba ami que fuera tanta casualidad jeje pues de ahi de miami siempre venia un coche lleno.
bueno pues no re au kakau.....
charts:
buenu pues dejo mis bichas ke tngo io planti en armario para mi autoconsumo y regenro cada 3 meses a estas les kedan 3 semanas  ai van  ;D ;D ;D
Hartmann:
Será mejor antes de la siembra se debe ser tener una idea sobre el proceso de siembra y fertilizantes que se debe utilizar en cada momento.
MoTiC:
que pasa si la maria se vuelve en muchas partes blanca? era una enfermedad o algo así no?
marcelone:

--- Cita de: MoTiC en 21/12/10, 13:04:50 pm ---que pasa si la maria se vuelve en muchas partes blanca? era una enfermedad o algo así no?

--- Fin de la cita ---

Si es como un polvillo que empieza en las hojas lo más seguro es que sea "oidio"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa