| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (9/201) > >> |
| vakilla88:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 29/05/09, 15:51:06 pm --- --- Cita de: vakilla88 en 29/05/09, 15:45:37 pm --- --- Cita de: m0renikah_k0re en 29/05/09, 15:39:58 pm --- --- Cita de: vakilla88 en 29/05/09, 15:28:38 pm --- por cierto una pregunta ?? k veo k vosotros/as entendeis mas del tema... k puedo acer para k me crezcan mas a lo anxo k a lo largo ??? eske algunas de las pekeñas k e exo fotos k e puesto antes me salen mu altas pero no gordikas y nuse k pros y contras tiene eso... :-\ las pekeñas tienen 2 semanas y 4 dias... ;) --- Fin de la cita --- las hembras suelen crecer mas a lo ancho, y los machos a lo alto. al plantarllas dejales espacio, separalas bien la una de la otra intentando que no mezclen sus raices --- Fin de la cita --- tengo cada semilla en cada maceta tengo 5 en un patio y 6 en el otro para ver en kual de los 2 patios crecen mas o si crecen diferente o kee...yo eske me rallo muxoo con las cosas...eso si lo k no me gasto es un duroo !!! xDDD vale lo tendre en cuentaa...eso si el maxo de la hembra si lo se diferenciar pero poco mas... ;D :embarassed: aver k tal va este año todo... ;) --- Fin de la cita --- son muy faciles de diferenciar, yo antes de que se notara la diferencia estaba muy preucupada pensaba "y si no veo la diferencia y se foyan i ya la emos cagao.." cada dia las miraba y no veia nada raro y ya tenia que ser epoca de empeazar a ver las diferencias, pero un buen dia las vi CLARAMENTE, en muchas paginas de internet podras ver fotos de las diferencias pero no hace falta, la hembra tiene tiene como unos pelitos, y el macho 2 bolas y un palito, como una P**** =) --- Fin de la cita --- ya ya eso mismo me explicaron para k lo entendiera yoo !!! xDDD jajajaja dicen k las cosas relacionadas con el sexo lo entendems todos/as !!! jajajajaja ;D |
| JaVi Dj:
ajjajajajaa! vaya post, yo al final no planté y ahora ya me da palo... es tarde ya xD |
| pajarito:
--- Cita de: refure en 29/05/09, 13:00:31 pm ---bueno como veo que si que dejar crear el post, pues ya esta creado!! como llevais vuestras plantas?? que abonos les echais? cuantas teneis?? yo ara mismo tengo 3 plantitas compradas de tienda es la jack la mota, no si la conocereis me costaron 35 euros 3 semillitas, las tengo ya que hacen casi un metro, en cuanto pueda subo fotos, es la primera vez que cultivo y voy un pco perdido no les echo ni abonos ni nad apor que no tengo ni zorra!! a ver si entre todos comentamos los procesos!! p.d: si quereis me podeis ir pasando vuestras direcciones y eso para saber donde se ubican las plantas XD jajajajaja --- Fin de la cita --- hablar de THC está permitido, pero de MDMA no?? |
| m0renikah_k0re:
--- Cita de: pajarito en 29/05/09, 16:20:31 pm --- --- Cita de: refure en 29/05/09, 13:00:31 pm ---bueno como veo que si que dejar crear el post, pues ya esta creado!! como llevais vuestras plantas?? que abonos les echais? cuantas teneis?? yo ara mismo tengo 3 plantitas compradas de tienda es la jack la mota, no si la conocereis me costaron 35 euros 3 semillitas, las tengo ya que hacen casi un metro, en cuanto pueda subo fotos, es la primera vez que cultivo y voy un pco perdido no les echo ni abonos ni nad apor que no tengo ni zorra!! a ver si entre todos comentamos los procesos!! p.d: si quereis me podeis ir pasando vuestras direcciones y eso para saber donde se ubican las plantas XD jajajajaja --- Fin de la cita --- hablar de THC está permitido, pero de MDMA no?? --- Fin de la cita --- parque quieres hablar del mdma?? :o |
| Retvul:
--- Cita de: pajarito en 29/05/09, 16:20:31 pm --- --- Cita de: refure en 29/05/09, 13:00:31 pm ---bueno como veo que si que dejar crear el post, pues ya esta creado!! como llevais vuestras plantas?? que abonos les echais? cuantas teneis?? yo ara mismo tengo 3 plantitas compradas de tienda es la jack la mota, no si la conocereis me costaron 35 euros 3 semillitas, las tengo ya que hacen casi un metro, en cuanto pueda subo fotos, es la primera vez que cultivo y voy un pco perdido no les echo ni abonos ni nad apor que no tengo ni zorra!! a ver si entre todos comentamos los procesos!! p.d: si quereis me podeis ir pasando vuestras direcciones y eso para saber donde se ubican las plantas XD jajajajaja --- Fin de la cita --- hablar de THC está permitido, pero de MDMA no?? --- Fin de la cita --- se habla de plantas, no de como pegarse la fumada ni de liar porros enormes |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |