| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (80/201) > >> |
| xQuesiano_16:
vengaaa a nosotros se nos las han follado!!! cuando pasemos un cogollo x el grinder y salieron semillas............ XDDDDDDDDDDDDDD no creo q olvide nunca la cara del colega y el... seguro q la mia tampoco XDDDDDDDDDDD pues haremos xuculata q hi vols fer tu jajaj |
| noeeee:
--- Cita de: xQuesiano_16 en 05/10/09, 23:13:12 pm ---vengaaa a nosotros se nos las han follado!!! cuando pasemos un cogollo x el grinder y salieron semillas............ XDDDDDDDDDDDDDD no creo q olvide nunca la cara del colega y el... seguro q la mia tampoco XDDDDDDDDDDD pues haremos xuculata q hi vols fer tu jajaj --- Fin de la cita --- me ha pasado exactamente lo mismo... puedo plantar las semillas? saldrá algo medio decente? =S |
| xQuesiano_16:
Haber no se como t saldran las semillas.. depende d si has cortado la planta cuando aun no estaba lista para teoricamente ser fumada; las semillas las tendras verdecillas q se rompen apretandolas y no t servira para plantar... si t salen semillas decentes y tal (son asi duras y marrones...) las puedes plantar el año q viene claro... pero no sabes si t saldra macho, hembra, o hermafrodita... yo si t doi 1 consejo echalas 1 carracas q es lo q haremos nosotros... xke vamos plantemos q no sabiamos si eran machos o q y estamos seguro de q culpa nuestra no es xke las mirabamos cada dia y mira echale nutrientes echale esto echale lo otro y de 5 plantas las 3 mas pekeñas tienen algo q se salva.. pero nada. Lo q haremos es q aunq tengan semillas los cogollos pues para hacer xocolate.. q tienen 3 veces mas resina q las hojitas de los lados. Para hacer xocolate puedes ver videos en el youtube q hay a puñados y ves muy bien como se hace |
| noeeee:
uf que va no me voy a liar tanto, bastante tiempo he perdido comprando tonterías, regándolas y dándoles mimitos todos los días xd intentaré sacar algo de las semillas el año que viene y si no me rendiré! ç merci =) |
| david81:
yo ya e cortao una y me queda cortar la otra, parece que entre el sol y los fandangos que le e tocao con la guitarra han hecho un buen trabajo xddd lo bueno es que ya no fumo, asi que no son mias pero las cuido yo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |