Miscelánea > OFF-TOPIC
como va nuestra marihuana??
<< < (80/201) > >>
xQuesiano_16:
vengaaa a nosotros se nos las han follado!!! cuando pasemos un cogollo x el grinder y salieron semillas............ XDDDDDDDDDDDDDD no creo q olvide nunca la cara del colega y el... seguro q la mia tampoco XDDDDDDDDDDD pues haremos xuculata q hi vols fer tu jajaj
noeeee:

--- Cita de: xQuesiano_16 en 05/10/09, 23:13:12 pm ---vengaaa a nosotros se nos las han follado!!! cuando pasemos un cogollo x el grinder y salieron semillas............ XDDDDDDDDDDDDDD no creo q olvide nunca la cara del colega y el... seguro q la mia tampoco XDDDDDDDDDDD pues haremos xuculata q hi vols fer tu jajaj

--- Fin de la cita ---

me ha pasado exactamente lo  mismo... puedo plantar las semillas? saldrá algo medio decente? =S
xQuesiano_16:
Haber no se como t saldran las semillas.. depende d si has cortado la planta cuando aun no estaba lista para teoricamente ser fumada; las semillas las tendras verdecillas q se rompen apretandolas y no t servira para plantar... si t salen semillas decentes y tal (son asi duras y marrones...) las puedes plantar el año q viene claro... pero no sabes si t saldra macho, hembra, o hermafrodita... yo si t doi 1 consejo echalas 1 carracas q es lo q haremos nosotros... xke vamos plantemos q no sabiamos si eran machos o q y estamos seguro de q culpa nuestra no es xke las mirabamos cada dia y mira echale nutrientes echale esto echale lo otro y de 5 plantas las 3 mas pekeñas tienen algo q se salva.. pero nada. Lo q haremos es q aunq tengan semillas los cogollos pues para hacer xocolate.. q tienen 3 veces mas resina q las hojitas de los lados. Para hacer xocolate puedes ver videos en el youtube q hay a puñados y ves muy bien como se hace
noeeee:
uf que va no me voy a liar tanto, bastante tiempo he perdido comprando tonterías, regándolas y dándoles mimitos todos los días xd

intentaré sacar algo de las semillas el año que viene y si no me rendiré! ç
merci =)
david81:
yo ya e cortao una y me queda cortar la otra, parece que entre el sol y los fandangos que le e tocao con la guitarra han hecho un buen trabajo xddd

lo bueno es que ya no fumo, asi que no son mias pero las cuido yo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa