| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (59/201) > >> |
| 7juanito:
--- Cita de: SergioPiramide en 14/08/09, 13:03:33 pm --- --- Cita de: elduendedelparke en 14/08/09, 05:55:01 am ---el perro de mi novia se a comido mis dos plantas :'( --- Fin de la cita --- vaya ciego pillaria no jajaja --- Fin de la cita --- Lo más seguro es que no le haya sentado muy bien, y no precisamente por el "ciego" |
| dj_pitbull:
Buenas, Aki os dejo unas fotikos de mis niñas. Este año he plantado 13: 8 ROCK BUD (INDICA) http://variedades.cannabiscafe.net/index.php?_pantalla=es/detalle_variedad.php&id_variedad=440 Y 5 KALI MIST (SATIVA) http://www.semillas-de-marihuana.com/tienda/info/kalimistinfo.htm Plante esquejes, y los plante en San Juan, y pal tiempo q llevan estan grandes!! De momento todo va perfecto, hasta q hoy, mi novia poniendo el parasol de la mesa de la terraza, se le ha caido el parasol encima de una planta, la q estaba mas alta!! XD y se ha cargado un puñao de ramas. Ahora esta cogida con cuerda porque de una lado se ha kedado pelada, y el contrapeso hace q kede torcida a saco!! Entonces, 2 de las ramas rotas, he intentado recuperarlas, poniendolas en un vasito de chupito con algodon mojado en agua y POWER ZIME,. Yo no esperaba q surtiera efecto... pero cual ha sido mi sorpresa, q las 2 estan con las hojas para arriba, incluso una ha comenzado a crecer una hojita!! Las tengo a la oscuridad, porque he oido q primero los esquejes no les dan el sol, pero nunca he hecho esquejes, siempre me los han dado enraizados listos para plantar. Q pasos debo seguir para que tiren pa lante los esquejes?? Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! Tambien os he dejado fotos de los esquejes. --- Cita de: elduendedelparke en 14/08/09, 05:55:01 am ---el perro de mi novia se a comido mis dos plantas :'( --- Fin de la cita --- Pues suerte q se las ha comido cuando aun no han cogollado, ya q no tiene THC y no creo q le perjudike... A una vecina mia, el perro se le comio 30 euros de chocolate, y se lo tuvieron q llevar al hospital veterinario a hacerle un lavado de estomago, y le costo un paston!! |
| P3l4iy4h:
lasS miaSs avé cuando kogoLLaN joé!!! >:( |
| dj_pitbull:
--- Cita de: P3l4iy4h en 16/08/09, 02:20:54 am ---lasS miaSs avé cuando kogoLLaN joé!!! > --- Fin de la cita --- A principios de septiembre ya comezaras a ver los pelillos blancos, ya falta poco!! |
| P3l4iy4h:
--- Cita de: dj_pitbull en 16/08/09, 02:34:47 am --- --- Cita de: P3l4iy4h en 16/08/09, 02:20:54 am ---lasS miaSs avé cuando kogoLLaN joé!!! > --- Fin de la cita --- A principios de septiembre ya comezaras a ver los pelillos blancos, ya falta poco!! --- Fin de la cita --- ;D ;D ya tengo ganaSs!! lo q komo laSs miaSs son de esquejeSs pueSs no se si kogollavan iwal q las de semilla... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |