| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (35/201) > >> |
| vakilla88:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 02/06/09, 19:21:02 pm --- --- Cita de: vakilla88 en 02/06/09, 19:09:54 pm --- --- Cita de: marcelone en 02/06/09, 19:01:36 pm --- --- Cita de: refure en 02/06/09, 18:28:14 pm --- --- Cita de: marcelone en 02/06/09, 18:02:58 pm ---una afoto de las mias xdd :angel: --- Fin de la cita --- las plantas masieras XD muy chulas pero las veo pekeñas con todo el ramal que tienen --- Fin de la cita --- poequeñas a que te refieres? poco altas? --- Fin de la cita --- se refiere k estan bastante gorditas (abundancia de ramas) por la altura k tienen !!! pero estan muy wapas eee :embarassed: --- Fin de la cita --- a mi me salieron tb mu gorditas i d altas poko etro i medio o asi. m gustan mas asi gordiyas^^ vakilla asesino --- Fin de la cita --- juuuu no me igas eso k mas mal me a sabio a mi cuando las e vistoo to exas polvoo..k tengo tantas por tos laos k ya ni me acuerdo de todas !!! ;D ;D |
| P3l4iy4h:
crecieNdo jejeje.... |
| marcelone:
si esq... xDD Como mas gordas mejor, ya tendran tiempo de crecer para arriba ya... ya os ire colgando fotos... ademas como crezcan mucho más voi a empezar a cortar cabezas (podar) i a hacer experimentos raros! ;D que a la que empiezas a podar les salen porrotes por to los laos xd rollo esta q esta hiperloca ya de serie (L) |
| Charly el Sectario:
http://www.youtube.com/watch?v=YDqn_mWnlp0 dale al verde ;) |
| DANIMAKINETA:
--- Cita de: marcelone en 02/06/09, 19:39:23 pm ---si esq... xDD Como mas gordas mejor, ya tendran tiempo de crecer para arriba ya... ya os ire colgando fotos... ademas como crezcan mucho más voi a empezar a cortar cabezas (podar) i a hacer experimentos raros! ;D que a la que empiezas a podar les salen porrotes por to los laos xd rollo esta q esta hiperloca ya de serie (L) --- Fin de la cita --- estas estan muy ramificadas! demasiado , estas plantas te han revegetado no ? una que veo en la derecha pekeña esa te revegetara, y estas 2 tan ramificadas parece que tambien te lo hicieron , no? estas que se ven te vienen de esquejes no ? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |