| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (4/201) > >> |
| m0renikah_k0re:
yo ete año no e plantado porque me e mudado i no me a sido posible pero el año pasado plante, mis consejos son echale abono ORGANICO, primero para que crezcan, mezclando 20ml d abono x 5l de agua creo k eran, pero eso te lo explikan en la tienda, luego exale abono de floración, para que los cogoyitos salgan mas rebosantes y buenos. también utilizaba un abono casero insecticida, que era agua con tacabom eso rehuye a la mosca blanca. ojo con los gusanos! deves sacarlos en cuanto los veas. y si vives en un piso sin jardin, procuraa que los tiestos sean lo mas grande posible, como las espacio tenga la planta mas te crecerà, si te lo curras peude llegacrte a medir 5 metros de altura i peudes venderlas a 1000e la planta, pero eso son muy curradas.. si las as comprado supongo que las tendras feminizadas asi que no te digo nada de eso. intenta regarlas cuando no les de el sol, y intenta que les de mucho el sol. vigila que no te las roben! mucha suertee, ya dejaras provaaaar =) |
| DANIMAKINETA:
YO TE VOY A COMENTAR UN poco: 1) Compra semillas buenas 2) Un lugar con muchas horas de sol 3) Buena arena comprada y no de los xinos. 4) Germinalas entre abril y junio , lo mejor principios de mayo. 5) Abona con la mitad de la dosis que pone el abono, a partir de que tengan 30 cm y con abono especifico para marihuana y una vez semana ya vas bien. 6) Por agosto empezaran a cogollar las de exterior, necesitaran que las horas de noche no le moleste ninguna luz de farola ni la de casa ni nada , sino mal 7) Corta cuando los pelitos esten un 80% marrones, pasan de blanco a marrones. P.d: tENDRAS QUE saber si son hembras o machos y mata a los machos tan pronto lo sepas que sera sobre el mes i poco de haberlas plantado . AUTOCONSUMO ;) SI KEREIS halbar de marihuana yo lo hago pero solo si se habla de autoconsumo sino yo no kiero saber nada , no es mi mundo el otro. I mACETAS BLANCAS se me olvidava. |
| m0renikah_k0re:
ah si se le olvidava, no deves regar siemrpe con abono, azlo 2 veces no una vez si, sabes? i el agua para el riego, antes que nada controla el PH, es divertido jaja, el aparato para comprovarlo es baratisimo compratelo porque es importante. deves tirar unas gotikas en un pote cn el agua i depende el color que se te ponga deveras añadr mas agua, o mas zumo de limon (te lo esxplikaran bien en la tienda) la tierra si es de jardineria mejor, pero no es lo mas importante. |
| 7juanito:
El mejor consejo es comprarse una casa en el campo y plantarlas en el suelo, ni macetas ni leches |
| DANIMAKINETA:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 29/05/09, 14:19:46 pm ---ah si se le olvidava, no deves regar siemrpe con abono, azlo 2 veces no una vez si, sabes? i el agua para el riego, antes que nada controla el PH, es divertido jaja, el aparato para comprovarlo es baratisimo compratelo porque es importante. deves tirar unas gotikas en un pote cn el agua i depende el color que se te ponga deveras añadr mas agua, o mas zumo de limon (te lo esxplikaran bien en la tienda) la tierra si es de jardineria mejor, pero no es lo mas importante. --- Fin de la cita --- la tierra es de lo mas importante despues del sol y la genetica, asi k no escatimes en tierra, sino tendras problemas solo empezar, tiera buena buena planta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |