Yo creo que falla una palabrita que le dicen democracia.
![Cabreado [cabreado]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/cussing.gif)
La historia se repite!!! solo hay que ver la manera de gobernar de este inculto y mal educado de ZP.
Le hecha la culpa a toda la derecha havida u por haver y el lleva 5 años tocandose los huevos jodiendo el pais por dejadez a costa de la herencia que tubo cuando entro y ahora que ya no queda ni paja en las cuentas publicas se dedica a malgastar dinero publico subencionando el cine español.
solo teneis que ver la pelicula de mentiras y gordas! vaya basura todo trata de drogas maricas y tortilleras y encima sale una ministra del gobierno, pensar que van a pensar de este pais los otros paises cuando la vean!!
para eso esta el ico pa los antojos de estos mal nacidos.
luego la sgae cuatro amigos del regimen que inventan la manera de espoliarnos atraves de un servicio que pagamos religiosamente y exajeradamente cada puto mes. CON QUE DERECHO!!!!!!!! con el consentimiento de ZP para empezar.
Yo solo digo que la derecha a hecho cosas mal como todos pero yo cuando gobernavan ellos no havia tal manipulacion trafico de imfluencias (GARZON UGT ETC) mentiras y fracturacion social (FRANCO) lo reviven estos mal nacidos por tal de discriminar porque no son capaces de otra cosa que vivir en la critica de los demas sin pararse a pensar las consecuencias de tal ideologia retorcida.
tienen el libro de la contitucion española en el bater para limpiarse el culo y el de las leyes para sonarse los mocos porque la ley es para nosotros y para el PP ellos son impunes porque se venden como lo mejor y que lo unico bueno es lo que ellos hacen. S supierais los casos de corrupcion que tiene el PSOE sin que nadie los procese flipariais en colores.
por esto y por mucho mas nunca he sido de ningun color politico pero desde luego que me estan obligando ellos con sus maravillas y el desastre que esta marcando nuestras vidas en este ultimo año se lo mostrare ante las urnas o ante cualquier movimiento social y desde aqui decirle que el progresismo este se lo meta por el