oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La S.G.A.E. la lia una vez más y esta vez sin ningún pudor.  (Leído 1961 veces)
Dj Nero-X

Registro: 23-03-08
Camaleón

Email
« Responder #15 en: 30/05/09, 16:33:40 pm »

el problema que en este puto pais ya n hay democracia ni verguenza. sabeis que las leyes que aplican estos nazis son de bufete de abogados? n son leyes constitucionales ni consensuadas por politicos esto es la ley del talion!!
 lo que mas asco me da es que los capos politicos que tenemos apoyan a esta mafia bueno aunque n es de estrañar TAL PALO TAL ASTILLA!!!!!!!!!!!!
Q sepais una cosa que n os pueden querellar ni denunciar ni nada de nada si n percibis veneficios de las descargas q realizais y nadie puede entrar en vuestras casas si no es la autoridad identificandose debidamente y con una orden de registro judicial autentica y os tienen que dar una copia.
esto del derecho de autor es el principio pero su principal objetivo es acabar con la libertad de internet, n pueden hacernos esto estan violando la libertad ciudadana y lo estan haciendo tras pretensiones politicas ante la pasividad de la ciudadania .DONDE ESTA LA GENTE DE ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!! en inglaterra por menos salen ala calle y la lian bien liada por eso alli los politicos van mas rectos que un nabo pero aqui somos unos sometidos porque en este pais lo unico que hace fluir las masas es el futbol. estamos acabados somos carne de cañon somos titeres ante tal casta parasitaria. HAY QUE HACER ALGO!!!!!!!!!! el poder popular osea nuestro poder para manifestarnos a muerto y con ello morira la libertad.

Espiritu santo, amén +1
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #16 en: 30/05/09, 23:14:09 pm »

Por Dios... que asco de gente, no tengo más que añadir a lo que habeis dicho... ya no saben como robar y aprovecharse de la inocencia de la gente... eso si, yo entiendo al chaval, no es corto, poneros en la situación, probablemente les hubieseis dejado entrar...
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #17 en: 02/06/09, 00:51:20 am »

Rajoy irá a los tribunales si el Gobierno aprueba una ley para cortar Internet

http://www.20minutos.es/noticia/471777/0/rajoy/cortar/internet/

nos capan Internet = el fin del mundo 
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #18 en: 02/06/09, 00:52:33 am »

Joder, si es que le están poniendo la presidencia en bandeja.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #19 en: 02/06/09, 00:57:34 am »

me veo que xaparan los cibers jajajaja  ( todos descargando fuera de casa )  ahora enserio a  sarkozy se le ha ido la cabeza no creo que zp este tan emporrado ,pero  vamos si nos capan por descargas ilegales quien cojones se va a conectar a internet ???xDDD
isiscontrol

Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...

Email
« Responder #20 en: 02/06/09, 03:11:18 am »

pues tendremos qu dejar de usar la mula,ares etc... y usar megaupload, rapidshare y esas cosas... porque de momento solo caparan internet a los que usen P2P .... y esto es solo el principio...

DEBERIAMOS DE MONTAR MANIFESTACIONES Y LIARLA PARDA POR LA CALLE XDDDD
Dj. Maky 1982

Registro: 01-02-09
Scorpia vive en nuestros corazones

Email
« Responder #21 en: 02/06/09, 19:41:59 pm »

Yo creo que falla una palabrita que le dicen democracia. [cabreado]

La historia se repite!!! solo hay que ver la manera de gobernar de este inculto y mal educado de ZP.
Le hecha la culpa a toda la derecha havida u por haver y el lleva 5 años tocandose los huevos jodiendo el pais por dejadez a costa de la herencia que tubo cuando entro y ahora que ya no queda ni paja en las cuentas publicas se dedica a malgastar dinero publico subencionando el cine español.
 solo teneis que ver la pelicula de mentiras y gordas! vaya basura todo trata de drogas maricas y tortilleras y encima sale una ministra del gobierno, pensar que van a pensar de este pais los otros paises cuando la vean!!
para eso esta el ico pa los antojos de estos mal nacidos.
luego la sgae cuatro amigos del regimen que inventan la manera de espoliarnos atraves de un servicio que pagamos religiosamente y exajeradamente cada puto mes. CON QUE DERECHO!!!!!!!! con el consentimiento de ZP para empezar.
Yo solo digo que la derecha a hecho cosas mal como todos pero yo cuando gobernavan ellos no havia tal manipulacion trafico de imfluencias (GARZON UGT ETC) mentiras y fracturacion social (FRANCO) lo reviven estos mal nacidos por tal de discriminar porque no son capaces de otra cosa que vivir en la critica de los demas sin pararse a pensar las consecuencias de tal ideologia retorcida.
tienen el libro de la contitucion española en el bater para limpiarse el culo y el de las leyes para sonarse los mocos porque la ley es para nosotros y para el PP ellos son impunes porque se venden como lo mejor y que lo unico bueno es lo que ellos hacen. S supierais los casos de corrupcion que tiene el PSOE sin que nadie los procese flipariais en colores.

por esto y por mucho mas nunca he sido de ningun color politico pero desde luego que me estan obligando ellos con sus maravillas y el desastre que esta marcando nuestras vidas en este ultimo año se lo mostrare ante las urnas o ante cualquier movimiento social y desde aqui decirle que el progresismo este se lo meta por el  [calvo] [calvo]
migueliyo

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]

Email
« Responder #22 en: 02/06/09, 19:53:54 pm »

esto ya es pasarse... nose komo pueden tener tanta kara
Dj. Maky 1982

Registro: 01-02-09
Scorpia vive en nuestros corazones

Email
« Responder #23 en: 02/06/09, 20:01:14 pm »

esto ya es pasarse... nose komo pueden tener tanta kara
porque es lo unico que tienen cara y bien dura
diyei jarbit

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #24 en: 02/06/09, 20:13:27 pm »

Desde la UE le harán quitar esa Ley a Sarkozy y, en general, cualquier político con dos dedos de frente sabe que este tipo de restricciones a la libre circulación de la cultura provoca este tipo de repulsa por parte de la sociedad. Si a ZP se le ocurre hacer algo semejante a lo de Francia (no me entra en la cabeza que todavía no hayan decapitado a Don "me follo a Carla Bruni y defiendo sus intereses patriomiales desde el Ejecutivo" ) yo salgo y mucha gente salimos a la calle a pedir cabezas de políticos, empresarios, cantautores del tebeo y otros gañanes que intentan vivir del cuento.

Hoy mismo he hecho un examen sobre el Texto Refundido 1/96 de Protección de la Propiedad Intelectual y os aseguro que estos hijos de perra aplican la Ley como les sale de los cojones. En fin, como dice CHINO, ZP le está poniendo la presidencia en bandeja al bueno de Mariano.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #25 en: 02/06/09, 20:21:16 pm »

Anda que van a entrar en mi casa por la puta cara si si :D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #26 en: 02/06/09, 20:24:33 pm »

¿Dónde está ETA cuando se la necesita?
diyei jarbit

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #27 en: 02/06/09, 20:27:20 pm »

Pensando en pajas mentales del siglo XIX y asesinando a inocentes, a la vez que desatienden verdaderas injusticias del siglo XXI. Hasta nuestros grupos terroristas son feriantes...
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #28 en: 02/06/09, 20:47:33 pm »

ETA pasa de drogas xd, ellos van al politiqueo que es lo que les da de comer.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #29 en: 02/06/09, 20:50:05 pm »

¿Dónde está ETA cuando se la necesita?
eh, no me copies que esa es mia xDDD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir