Miscelánea > VIDEOJUEGOS
E3 2009
<< < (12/19) > >>
cmc_09:
Madre mia el God of war,IMPRESIONANTE
ZUEN:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 02/06/09, 22:11:00 pm ---me he gustado mucho la conferencia de Sony
Uncharted2
Mag
Nuevo exclusivo de Rockstar (aunque no se ha visto nada)
el de coches tiene buena pinta
gran turismo psp impresionante
metal gear psp cojonudo
han anunciado resident evil psp
Final Fantasy 14
El video de Assasins Creed 2 buenisimo
Lost Planet 2 lo han confirmado multi (aunque no me llama mucho)
Buenisimo el trailer extendido de The Last Guardian (team ico)
y enorme dios, tenia ganas de ver a Kratos ;D

--- Fin de la cita ---

el "Littel Big Car " (asi lo he bautizado xd) ma yamado muchisimo, es la ostiaaaa un mario car pero creandote tus  circuitos molaaaaa

GT5 tiene licencias de WRC y Nascar jojojojo, yo no lo he visto pero dicen que se han aboyado xd
Dj JIN vol1:
De la conferencia de Sony solo me ha impactado el Uncharted 2, los demás me han pareceido muy decepcionanates, salvo Kratos que aguanta muy bien el tipo y las desmembraciones molan mucho. El MAG también me ha defraudado y la nueva PSP...no coment. La cara de Big Boss ser referia a el juego para PSP, que parece pinta bien. Me alegro que saquen Lost Planet 2 en PS3 por que pinta fenomenal.

Todo lo demás han sido multis, y no han mostrado nada de Heavy Rain, ni del juego de RockStar North. El FFIV espero que Square haya aprendido algo en su anterior entrega por que el XI es una de las decepciones más grandes de la historia. El nuevo controlador de Sony.......

La conferencia de Nintendo paso olimpicamente de mencionarla por que ha sido un fiasco tremendo. Espero que lo próximo que van a anunciar sea algo rompedor porque como ya dije, este E3 ha sido de Microsoft y su Project Natal, tengo muchisimas ganas de ver algo más relacionado con Milo, el niño de nuevo juego de Lionhead.
TunneT 2.0:
no canes victoria Jin, Miyamoto a las 2 i media hora local presenta algo xD
MaKinA SpraY:

--- Cita de: ZUEN en 02/06/09, 22:53:13 pm ---
--- Cita de: MaKinA SpraY en 02/06/09, 22:11:00 pm ---me he gustado mucho la conferencia de Sony
Uncharted2
Mag
Nuevo exclusivo de Rockstar (aunque no se ha visto nada)
el de coches tiene buena pinta
gran turismo psp impresionante
metal gear psp cojonudo
han anunciado resident evil psp
Final Fantasy 14
El video de Assasins Creed 2 buenisimo
Lost Planet 2 lo han confirmado multi (aunque no me llama mucho)
Buenisimo el trailer extendido de The Last Guardian (team ico)
y enorme dios, tenia ganas de ver a Kratos ;D

--- Fin de la cita ---

el "Littel Big Car " (asi lo he bautizado xd) ma yamado muchisimo, es la ostiaaaa un mario car pero creandote tus  circuitos molaaaaa

GT5 tiene licencias de WRC y Nascar jojojojo, yo no lo he visto pero dicen que se han aboyado xd

--- Fin de la cita ---

sisis, daños confirmados ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa