oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que te daba miedo de pequeñ@?  (Leído 16425 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #240 en: 10/05/12, 15:46:53 pm »

Joder, pues yo no puedo dormir si hay una mota de luz xDDDDD lo mal que lo paso durmiendo en casas ajenas...

JAJAJAJAJAJAJJA
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #241 en: 10/05/12, 16:03:30 pm »

Yo necesito escuchar a alguien hablar para poder dormir, supongo que me siento "protegida".
Y no, no me sirve una radio porque también necesito la luz.
Si duermo acompañada duermo sin luz y sin Tv eh? Ya lo he dicho arriba, que me pasa al dormir siempre sola.
Eso tiene facil solucion cielo. Dame tu direccion, y esperame mirando a Caceres que voy para alla   :o
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #242 en: 10/05/12, 16:54:15 pm »

Yo necesito escuchar a alguien hablar para poder dormir, supongo que me siento "protegida".
Y no, no me sirve una radio porque también necesito la luz.
Si duermo acompañada duermo sin luz y sin Tv eh? Ya lo he dicho arriba, que me pasa al dormir siempre sola.
Eso tiene facil solucion cielo. Dame tu direccion, y esperame mirando a Caceres que voy para alla   :o



Desesperación extrema...  :angel:
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #243 en: 10/05/12, 16:56:42 pm »

Es que algunos no hacemos turismo sexual  ::)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #244 en: 10/05/12, 17:02:47 pm »

Es que algunos no hacemos turismo sexual  ::)

Pero una de las cosa más inútiles que se pueden hacer en este foro, es cañear para no obtener recompensa.

PD: Comprobado.  :-*
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #245 en: 10/05/12, 17:12:13 pm »

Es que algunos no hacemos turismo sexual  ::)

Pero una de las cosa más inútiles que se pueden hacer en este foro, es cañear para no obtener recompensa.

PD: Comprobado.  :-*
Inutil no. Por lo menos nos echamos unas risas  ;D
Estaba cantado que un "Insert Coin" asi casi nunca da resultado. De todas maneras si por hacer la coña va y me deja la direccion en un MP, luego no vayas de colega ehhh jajaja. No te dejo ni las raspas

PD. Creo que nos hemos confundido de post. Este no es el de la masturbacion, es el de que nos da miedo

PD2. Vaya p_t_ dia llevo  :-X
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #246 en: 10/05/12, 17:27:21 pm »

Estaré espectante a mi bandeja de MP, por si necesitaras ayuda, estará abierta a su plena disposición... (la bandeja) ;D  [cerda]

--------------------------------

PD: El otro día acampando en un monte, en una zona de pinares, nos asaltó a media noche una manada de jabalíes, el acojone fué brutal, nosotros metidos en las tiendas, mientras las béstias estaban alrrededor de ellas emitiendo un ruido aterrador (fuuu, fuuu, fuuu, pruaggg!!), un miedo terrible, al caminar iban rebentando piñas ya que abultaban como un toro, tranquilamente nos podrían haber arrancado un brazo de cuajo aparte de destrozarnos las tiendas de un zarpazo, afortunadamente no mantenimos en silencio y terminaron yéndose.  ;D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #247 en: 10/05/12, 21:37:58 pm »

Lo que más miedo me daban eran los payasos después de ver la película de I.T y su maléfico pennywise.


También otra cosa que me daba mucho miedo eran los pozos. Cuando veraneaba en mi pueblo. Circulaba la leyenda que en una masia cercana con un pozo bastante profundo, se habían arrojado niños y jamás habían vuelto a subir a la superficie. Ahora mismo me parece una burrada pero con 8 años me hacía pasarlo fatal cuando estaba cerca de ese pozo.

Acerca de luz vs oscuridad. Pues de pequeño llegue a la conclusión de que si tu no podías ver a los monstruos, ellos tampoco te podían ver a ti :P. Así que era mejor la oscuridad que la luz  :embarassed:
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #248 en: 11/05/12, 08:21:20 am »

Yo necesito escuchar a alguien hablar para poder dormir, supongo que me siento "protegida".
Y no, no me sirve una radio porque también necesito la luz.
Si duermo acompañada duermo sin luz y sin Tv eh? Ya lo he dicho arriba, que me pasa al dormir siempre sola.
Eso tiene facil solucion cielo. Dame tu direccion, y esperame mirando a Caceres que voy para alla   :o



Desesperación extrema...  :angel:

grrrrrñeeeekk!!!
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #249 en: 11/05/12, 08:23:48 am »

Estaré espectante a mi bandeja de MP, por si necesitaras ayuda, estará abierta a su plena disposición... (la bandeja) ;D  [cerda]

--------------------------------

PD: El otro día acampando en un monte, en una zona de pinares, nos asaltó a media noche una manada de jabalíes, el acojone fué brutal, nosotros metidos en las tiendas, mientras las béstias estaban alrrededor de ellas emitiendo un ruido aterrador (fuuu, fuuu, fuuu, pruaggg!!), un miedo terrible, al caminar iban rebentando piñas ya que abultaban como un toro, tranquilamente nos podrían haber arrancado un brazo de cuajo aparte de destrozarnos las tiendas de un zarpazo, afortunadamente no mantenimos en silencio y terminaron yéndose.  ;D

Si bueno, si tuvieseis comida dentro de la tienda, alomejor a uno le da por entrar... a la fuerza, claro.
De todos modos ya sabrian que había gente en esas tiendas, con el olfato tan fino que tienen.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #250 en: 11/05/12, 14:25:15 pm »

Os daría mi dirección...pero tengo que ir a cortarle los bigotes a mi gamba y no me da tiempo a darosla  :laugh:
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #251 en: 11/05/12, 14:48:29 pm »

Os daría mi dirección...pero tengo que ir a cortarle los bigotes a mi gamba y no me da tiempo a darosla  :laugh:
Yo tambien estoy ocupado. Tengo que quitarle las muelas a mi buey  ;)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #252 en: 12/05/12, 01:12:37 am »

Os daría mi dirección...pero tengo que ir a cortarle los bigotes a mi gamba y no me da tiempo a darosla  :laugh:

Acaso ibas a eludir un doblete?  :angel:


Os daría mi dirección...pero tengo que ir a cortarle los bigotes a mi gamba y no me da tiempo a darosla  :laugh:

es curioso lo tuyo, te la pide una persona y te ofreces en plural, se agradece tu simpatía.  ;D

No hace mucho pedía un bukkake  [chikypark]

PD: Están empezando a salir goteras en mi habitación, y no son por la lluvia precisamente...  [cerda] :D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #253 en: 12/05/12, 01:58:27 am »

Gracias a Dios mi religión me prohibe mantener relaciones sexuales hasta el matrimonio  :laugh: sería igual de putón que vosotros  :laugh:
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #254 en: 12/05/12, 02:05:43 am »

Rememorando los momentos de cague viendo a solas y a oscuras las de Ju-On. Están bien estos cortos ;D.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=gtRjmjWHSc4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=gtRjmjWHSc4</a>
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |