Miscelánea > OFF-TOPIC
Que te daba miedo de pequeñ@?
<< < (45/52) > >>
Xavi9mm:
Alturas, insectos voladores (abejas, avispas, tabanos, etc) y lo relativo a la natación no deportiva (no tocar fondo, lo de que te empujen en el canto de la piscina, las aguadillas, tirarme de cabeza, etc)
dj Xterminator:

--- Cita de: Priincess en 07/05/12, 12:01:07 pm ---A mi de daba miedo ( y  me da actualmente, no tan exagerado po suerte) la oscuridad. Cuando era pequeña era incapaz de salir al jardin con o sin luces. No podía, y en los callejones ni con mis padres ni con los amigos, es superior a mis fuerzas; es ahora, yendo con mi pareja paseando por la noche en calles anchas sin gente y se me ponen los pelos de punta. Cuando voy sola de casa de mi chico al tren, quince minutos que son, llevo la música a toda leche, al minimo ruido el corazon me da  un  vuelco y me emparanoio...

Y eso que lo tengo más o menos superado... a veces en mi propia casa, me da cosa y cuando estoy sola... no me muevo del sitio en el q estoy, pongo la musica de la mini cadena a toda leche o llamo a mi chico para q me tranquilice..

lo mio no se si es normal...   :(

--- Fin de la cita ---

Pero es normal que tengáis pánico en las calles oscuras, a vosotras os asaltaría cualquiera...  8)
Reverendo:
a las ranas, un miedo atroz xD Sigo sin poder verlas.  :-\
Yoyo Sg:
Muchas cosas... Quedarme solo en casa por el coco, el hombre del saco etc XD
ZZAZZ:
Ya puestos con los animales, no puedo con las avispas, me daban PÁNICO de pequeño... y ahora también. De hecho un día se me coló una en el coche y mi primera reacción al percatarme fue pegar volantazo a la derecha, ya que tuve de la suerte de que iba por una carretera comarcal y había un desvío en el que podía parar de golpe sin entorpecer el tráfico. Dado que la tenía a la parte de la ventanilla del conductor, no sé cómo lo hice pero salté al otro asiento, abrí la puerta y me tiré todo de una y ahí me esperé hasta que se fuera. Patético, lo sé, pero es que no puedo con ellas, es algo que me supera.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa