Miscelánea > OFF-TOPIC
Que te daba miedo de pequeñ@?
<< < (44/52) > >>
Telly_Olbasis:
La alturas, me dan miedo. No se esque hay veces que e estado en un sitio muy alto y miras pabajo y te da la sensación de que te vas a caer, aunque en realidad estes segura.. Que repeluuuuS. :S
D4V1D:

--- Cita de: Alex de Large en 05/05/12, 13:40:10 pm ---De pequeño mi abuela me llevaba a hacer de monaguillo, y me daba mucho miedo el cura  :D

--- Fin de la cita ---

ahora se explican ciertas tonterias que piensas
Sanx:
La peli de tiburón.
Priincess:
A mi de daba miedo ( y  me da actualmente, no tan exagerado po suerte) la oscuridad. Cuando era pequeña era incapaz de salir al jardin con o sin luces. No podía, y en los callejones ni con mis padres ni con los amigos, es superior a mis fuerzas; es ahora, yendo con mi pareja paseando por la noche en calles anchas sin gente y se me ponen los pelos de punta. Cuando voy sola de casa de mi chico al tren, quince minutos que son, llevo la música a toda leche, al minimo ruido el corazon me da  un  vuelco y me emparanoio...

Y eso que lo tengo más o menos superado... a veces en mi propia casa, me da cosa y cuando estoy sola... no me muevo del sitio en el q estoy, pongo la musica de la mini cadena a toda leche o llamo a mi chico para q me tranquilice..

lo mio no se si es normal...   :(
^^NaNa^^:
si te consuela me pasa igual con la oscuridad, pero por la calle no tanto. Suelo cagarme más en casa xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa