| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que te daba miedo de pequeñ@? |
| << < (25/52) > >> |
| tralary:
--- Cita de: rubi4h en 28/05/09, 22:33:36 pm ---Los payasos !!!! y los muñecotes feos antiguos o asi de porcelana o de caras raras... no me gustan un pelo esas cosas feas xd Y las arañas... les tengo aun un miedo horrible, es fobia :'( --- Fin de la cita --- esque somos más de muñekitos con carita de pena u ositos:$ |
| H4RDC0RI4N4:
yo tenía miedo por las noches ya que mi habitación tiene tambien una puerta corredera que comunica con la habitación de al lado y siempre me imaginaba que por la noche alguíen la abriría que mal lo pasaba xd |
| Juanito:
al lobo :D es impresionante los miedos que puedes tener de peke. lo piensas ahora y te ries, pero yo he llegado a dormir tapado del todo, que era una mierda porqeu respirabas mal. como sufrimos de pekes a veces eh :-\ |
| SaRy_90:
--- Cita de: J@vI xQuE en 28/05/09, 20:36:00 pm ---A mi me daba miedo un muñeco que tenia del Doctor X el malo del action man y mirar akello que hacian en el megatrix de pesadillas que salia el muñeco akel xd --- Fin de la cita --- A mi tambieeeeen jajajajajaja, me akuerdo d un capitulo q saia una esponja asesina en el armario de abajo de la pika de la kocina, y avces miraba en ese armario d mi ksa y to xDDDD |
| Kw3T:
a mi la sarita xD :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |