Miscelánea > OFF-TOPIC
Que te daba miedo de pequeñ@?
<< < (24/52) > >>
Dj Alpha:

--- Cita de: Rekete en 28/05/09, 22:21:14 pm ---Pues yo le tenía un increíble PÁNICO a ET, me horrorizaba. Por suerte con el tiempo me ha pasado y he podido llegar a disfrutar de la peli xD

--- Fin de la cita ---

A disfrutar de la peli dice xDD, que eres fan de ET? xDD
Satox_c0r3:
Me davan miedo las puertas abiertas, y de echo sigo ahun con la mania de cerrarlas xD
acidboysgp:

--- Cita de: tralary en 28/05/09, 21:59:27 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 28/05/09, 20:16:28 pm ---Yo revisaba a ver si la correspondencia estaba en su sitio. xD. No sé, algo me dijo "mira en el buzón, mira en el buzón" y yo miré. Desde ese día que no soy el mismo, quizás por eso mi hermano ve como espectros de color negro con capucha se meten en mi cuerpo (esto no es coña xd).

--- Fin de la cita ---

así estás xd ::) ::) ::)

--- Fin de la cita ---

8)  8)

--- Citar ---
Dios sergio, si eso no es coña... en fin, yo em muero si em docen que ven sombras negras a menos de 1km de mi... 

--- Fin de la cita ---

Dijo mi hermano que él estaba durmiendo, cara a la pared, se giró y había una sombra encima mío. Se lo quedó mirando a los ojos, luego giró la cabeza hacía mi y se metio en mi cuerpo. Él dice que no soñaba, pero de todas formas es un canguelo de cojones xd, más después de otros "precedentes" que han habido :S
Rekete:

--- Cita de: Dj Alpha en 28/05/09, 22:23:25 pm ---
--- Cita de: Rekete en 28/05/09, 22:21:14 pm ---Pues yo le tenía un increíble PÁNICO a ET, me horrorizaba. Por suerte con el tiempo me ha pasado y he podido llegar a disfrutar de la peli xD

--- Fin de la cita ---

A disfrutar de la peli dice xDD, que eres fan de ET? xDD

--- Fin de la cita ---

Fan tampoco, pero la peli es buena :$
rubi4h:
Los payasos !!!! y los muñecotes feos antiguos o asi de porcelana o de caras raras... no me gustan un pelo esas cosas feas xd

Y las arañas... les tengo aun un miedo horrible, es fobia  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa