|
 |
« en: 27/05/09, 14:09:33 pm » |
|
Sabado 6 junio: CUMPLEAÑOS DE JOHN CORE - El dia de uno de la casa, de uno de los grandes, ven a celebrarlo con nosotros, recordaros ke habra invitaciones para todos los asistentes!! ¡¡¡¡¡FELICIDADES JOHN!!!!! Acompañado en cabina por el otro par de residentes Dj Craker + Dj Kasthel
Sabado 13 junio: NOCHE DE LA MUJER - Dia especial dedicado para vosotras, porke vosotras tmb mereceis vuestra noche y aki la teneis!! Entrada gratuita para todas hasta la 1 de la noche y ademas........ en cabina un set especial de otra femina de armas tomar y una gran dj........en cabina SOFIA DJ, acompañada por Dj Craker + Dj Kasthel
Viernes 19 junio: Masia sesion - Dr evil, Ogalla, Garras y Dani y muuchos mas!
Sabado 20 junio: HERMANDAD - En yfuery no nos olvidamos de las salas ke tenemos repartidas por toda la geografia aragonesa, y ke mejor ke darles la oportunidad en una fiesta en exclusiva para ellas, en la ke sera la apuesta por las salas aragonesas. y para esta primera ocasion, nos visitaran desde la sala Camelot de la almunia, dos de sus residentes, Dj Albert y Dj Fires y tmb desde la SALA 2001 de zuera, nos visita Dj XEROX, acompañados en cabina por Dj Craker + Dj Kasthel
Sabado 27 junio: ARAGON SOUND DEEJAYS - Esta noche toca una de las fiestas ke se convertira en una de las referencias de la sala, una noche para los de casa, ke los hay y muy buenos, para esta ocasion contamos con Dj CHIKY desde MR, acompañado por DJ DAVE (campeon del concurso mr 2009 y uno de los djs con mayor proyeccion de aragon) y para cerrar el cartel de invitados, tendremos a DANI THE VIRU, desde la sala Scorpios, acompañados por Dj Craker + Dj Kasthel
Y recuerda ke tu entrada + copa ........ TAN SOLO 10€ !!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 27/05/09, 14:34:54 pm » |
|
|
|
|
Fires
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #2 en: 28/05/09, 21:35:53 pm » |
|
se lia se lia en junio!!
|
|
|
dj_carfor
Registro: 25-01-09
Email
|
 |
« Responder #3 en: 29/05/09, 02:11:36 am » |
|
Bua!! cartelón en -YfuerY-!!!!!!! El cumple de john no nos lo perdemos por nada!!!, le llevaremos el bocata jajajajajaja  y unos pastelicos o algo para todos los demas asi lo celebramos todos!. Como va lo del concurso david? teneis alguna fecha mas o menos? Saludos peña!!!
|
|
|
dj_carfor
Email
|
 |
« Responder #4 en: 29/05/09, 05:15:53 am » |
|
Una cosa, que eso que pone que el viernes hay masia sesion? va en serio?
|
|
|
k3vin
Registro: 20-10-08
>set4dos<
Email
|
 |
« Responder #5 en: 29/05/09, 11:25:49 am » |
|
Pedazo de programacion  aber si algun dia nos podemos pasar para visitrar esta sala, suerte kn el projecto!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 29/05/09, 13:20:09 pm » |
|
Una cosa, que eso que pone que el viernes hay masia sesion? va en serio? 
locoooooooooo!! pues lo de la masia sesion SIIIII ke va en serio CLARO!! tienes toda la info, flyers y tal tn el tuenti, ke hemos separado las publis!! Asi ke mas te vale hacerte ficha otra vez por el tuenti para estar bien informado!!! jijijiji
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 29/05/09, 14:15:06 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 29/05/09, 14:17:06 pm » |
|
bueno aki os he dejado la fiesta q faltaba, de todas maneras aclarar q es un homenaje q se le quiere dar al sitio donde comenzaron las fiestas masia sesion, venga ya sabeis q para junio se lia por yfuery, 1 saludo
|
|
|
Rotia
Registro: 13-09-05
Email
|
 |
« Responder #9 en: 29/05/09, 16:37:06 pm » |
|
Esto de masia sesion que rula de disco en disco?
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 30/05/09, 16:13:08 pm » |
|
Esto de masia sesion que rula de disco en disco?
se va haciendo por diferentes salas si!! y en zgz se liaban muuuuy gordas, este mes de junio se podran revivir akellas miticas masia sesion mas la pedazo programacion ke os hemos preparado para los sabados!!
|
|
|
dj_carfor
Email
|
 |
« Responder #11 en: 31/05/09, 05:03:34 am » |
|
joe como os lo currais cabronazos, pues mandame una invitación y me meto otra vez al tuenti. Me alegra que tengais semejantes carteles. Sé que os lo currais mucho para que todo salga adelante, asi que os doy todo mi apoyo y animo, que os lo mereceis, y mucho. Para cualquier cosa, ya lo sabeis, aqui teneis lo que hos haga falta eh craker! Pues lo dicho que en el cumple del john estaremos y el viernes de masia tambien. Ya dirás algo del concurso REBENTAREMOS LA YFUERY !!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 01/06/09, 18:36:58 pm » |
|
joe como os lo currais cabronazos, pues mandame una invitación y me meto otra vez al tuenti. Me alegra que tengais semejantes carteles. Sé que os lo currais mucho para que todo salga adelante, asi que os doy todo mi apoyo y animo, que os lo mereceis, y mucho. Para cualquier cosa, ya lo sabeis, aqui teneis lo que hos haga falta eh craker! Pues lo dicho que en el cumple del john estaremos y el viernes de masia tambien. Ya dirás algo del concurso REBENTAREMOS LA YFUERY !!!!!!!!!!!! 
Ese CARFOR grande!!! pues haber si este sabado nos pegamos una buena fiesta por la yfuery claro ke si!! y lo del concurso tranki ke ya te ire contando!! este finde nos vemos figura!
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 04/06/09, 00:13:14 am » |
|
Tras el lamentable cierre de Piramide, deciros ke podeis disfrutar de uno de los ke fue su residente, de JOHN CORE en esta sala, en YFUERY night (belchite - zgz)
ESTE FINDE ES SU CUMPLE y estais todos INVITADOS!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 09/06/09, 14:33:13 pm » |
|
Este finde NOCHE DE LA MUJER!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|