| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La maldita tecla insert |
| << < (5/5) |
| _MORE_:
--- Cita de: djegox en 26/05/09, 20:46:41 pm ---Yo siempre opine que el diseñador de la tecla espacio era un racista, poner esa tan grande y las demás tan pequeñas. --- Fin de la cita --- Porque pa la mecanografia va bien, si te das cuenta es una de las teclas que mas se utiliza y si es mas grande supongo que sera para que sea mas facil pulsarla! La mejor tecla es ESC!! xDD |
| SHiNy:
Nunca me habia fijado en esta tecla, xDD pero si que es verdad que en el word pasa que se te comen letras y se te ajuntan todas luego xDD pero yo lo desactivava en el mismo WORD, clicando en la palabra SOB que aparecia y yasta xDD |
| The Crow:
Si te cobraran 10 céntimos por crear post este no lo hubieras escrito xD Chorrada de las grandes ::) |
| K A T Y:
Q gracia de post.Pero a mi tmb me ha pasado esto de estar escribiendo una palabra y ver q la palabra q estoy escribeindo se esta comiendo a la siguiente palabra,q rabia!!! jajaja En verdad yo no sabia q eso era de la tecla insert xd Bueno,de hecho no se ni para q sirven la mitad de las teclas pero bueno...[pipol] |
| The Crow:
--- Cita de: K A T Y en 27/05/09, 12:27:57 pm ---Q gracia de post.Pero a mi tmb me ha pasado esto de estar escribiendo una palabra y ver q la palabra q estoy escribeindo se esta comiendo a la siguiente palabra,q rabia!!! jajaja En verdad yo no sabia q eso era de la tecla insert xd Bueno,de hecho no se ni para q sirven la mitad de las teclas pero bueno...[pipol] --- Fin de la cita --- Qué mas da! Lo importante es... te has comprado un bolso nuevo? :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |