| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La maldita tecla insert |
| (1/5) > >> |
| david_makinero_bcn:
Hola a todos!! No se si todos los que aqui se conectan se habran fijado que encima de la tecla suprimir hay otra tecla llamada insertar. Cuado hace años empece a usar el ordenador como cosa habitual, recuerdo que una vez haciendo un trabajo para el cole, me volvi loco por que a medida que iva escribiendo, lo que escribia se iva comiendo a lo que tenia escrito! Menos mal que mi padre me explico cual era el problema. Han pasado muchos años de aquello que me paso, y aun asi, alguna vez al retocar algun texto me llevo la sorpresa de que la palabra que estoy añadiendo se esta comiendo a la siguiente. Es mas, en estos años, no solo no he encontrado ninguna utilidad a esta tecla, si no que mas bien es un estorbo. En fin, no se que opinais vosotros... Saludos |
| Sanx:
Como te comprendo tío, no tengo nada que añadir, me identifico 100% con tu texto, xD |
| Requiem_x_unsueño:
Veamos, que tiene que ver la tecka ins, con el problema que resolvio tu padre y con que te comes textos? O soy imbécil y no lo pillo, o no te explicas bien xd |
| -KAISER-:
100% Makinamania |
| Charly el Sectario:
a mi me cae mal el tabulador :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |