Miscelánea > OFF-TOPIC
Credito de Sintesi - ESI
<< < (4/8) > >>
Kw3T:

--- Cita de: Tato_kYd en 26/05/09, 12:54:10 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 26/05/09, 12:52:03 pm ---
--- Cita de: Tato_kYd en 26/05/09, 12:14:36 pm ---
--- Cita de: The Crow en 26/05/09, 12:06:25 pm ---Ha venido aquí en el curro un colega del sindicato, lo ha visto y me ha dicho lo mismo: no es posible xD.

--- Fin de la cita ---

Esque lo que yo necesito es saber el precio i donde comprarlo

Vamos nose, creo que seria mas logico comprarlo en un sitio donde lo vendan  en €

--- Fin de la cita ---

vas a una tienda de informaticos y dices oye cuant ovale el metro de cable de red y te lo dirá no es tan complicado x_D

--- Fin de la cita ---

Ese es el problema, k no tengo tiempo pa ir a ninguna tienda ;)

por eso os pido ayuda tio!!

no hace falta k me critiqueis no?

--- Fin de la cita ---

el tiempo que estás aquí no te cuesta nada :s o cuando sales a la calle aprobechas y pasar por delante de alguna,  o el sabado por la mañana o por la tarde :s no es escusa validad l que tu dices tio xD , creo yo que nadie está criticando :S simplemente te estamos ayudando en donde encontrarlo, tu has preguntado y tehemos dicho, yahora que dices que ya lo sabes dices que " no tienes tiempo " xD eso es escusa mala mala mala ... y si dices que no tienes tiempo cojes, el telefonos de informaticos por internet y los llamas por telefono y se lo preguntas le dices que estás haciendo un trabajo del colegio y que te gustaria saberlo.

Tato_kYd:
Aver nen, estoy en clase, cuando llego a casa como i me voy directo al curro, i en fin de semana no tengo ganas ;)
_MORE_:

--- Cita de: Tato_kYd en 26/05/09, 13:09:23 pm ---Aver nen, estoy en clase, cuando llego a casa como i me voy directo al curro, i en fin de semana no tengo ganas ;)

--- Fin de la cita ---

Y no te lo puedo comprar nadie?
popebcn:

--- Cita de: Tato_kYd en 26/05/09, 13:09:23 pm ---Aver nen, estoy en clase, cuando llego a casa como i me voy directo al curro, i en fin de semana no tengo ganas ;)

--- Fin de la cita ---

En fin... pues si alguien de Tarragona te puede ayudar con el tema, mas que nada por la zona de donde eres.

Pero comentario a modo personal y sin querer ofender a nadie:

Si pides que te ayuden, el utlimo comentario tuyo respecto a que el finde no tienes ganas..... ahorratelo, si alguien te podia ayudar, viendo que tu mismo "pasas" un poco del tema, a lo mejor tambien  le pasa como a ti los fines de semana y se le quitan las ganas de ayudarte  ;)

Y respecto al proyecto, no se que conocimientos tendras de informatica pero una web realizada con Joomla queda muy limitada a las plantillas que tengas(o que compres de forma legal), siempre quedan mas dinamicas las webs realizadas sin este tipo de plantillas, bajo mi punto de vista claro.
Hath:

--- Cita de: popebcn en 26/05/09, 13:27:46 pm ---

--- Fin de la cita ---

En fin... pues si alguien de Tarragona te puede ayudar con el tema, mas que nada por la zona de donde eres.

Pero comentario a modo personal y sin querer ofender a nadie:

Si pides que te ayuden, el utlimo comentario tuyo respecto a que el finde no tienes ganas..... ahorratelo, si alguien te podia ayudar, viendo que tu mismo "pasas" un poco del tema, a lo mejor tambien  le pasa como a ti los fines de semana y se le quitan las ganas de ayudarte  ;)

Y respecto al proyecto, no se que conocimientos tendras de informatica pero una web realizada con Joomla queda muy limitada a las plantillas que tengas(o que compres de forma legal), siempre quedan mas dinamicas las webs realizadas sin este tipo de plantillas, bajo mi punto de vista claro.

--- Fin de la cita ---

Si quiere le hacemos entre todos el trabajo y el que descanse... pobre....

En fin.. sera que no hay gente que esta en la uni y curra y tiene que pringar con los trabajos el fin de semana... es lo que toca
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa