Miscelánea > OFF-TOPIC
Credito de Sintesi - ESI
<< < (3/8) > >>
-KAISER-:

--- Cita de: The Crow en 26/05/09, 11:57:27 am ---
--- Cita de: Tato_kYd en 26/05/09, 11:47:43 am ---
--- Cita de: djneme en 26/05/09, 11:43:47 am ---eso en google pones cable rj45 precios y metros. Este curso es de una academia ?

--- Fin de la cita ---

Instituto, i en google ia e buscado, me sale en dolares 150$ 200 metros o algo asi

--- Fin de la cita ---

150$ = 108€
108/200 = 0.54€/m

[pipol]

--- Fin de la cita ---
Lo iba a poner pero me estaba dando de cabezazos contra la pared al grito de: No es posible xD
The Crow:
Ha venido aquí en el curro un colega del sindicato, lo ha visto y me ha dicho lo mismo: no es posible xD.
Tato_kYd:

--- Cita de: The Crow en 26/05/09, 12:06:25 pm ---Ha venido aquí en el curro un colega del sindicato, lo ha visto y me ha dicho lo mismo: no es posible xD.

--- Fin de la cita ---

Esque lo que yo necesito es saber el precio i donde comprarlo

Vamos nose, creo que seria mas logico comprarlo en un sitio donde lo vendan  en €
Kw3T:

--- Cita de: Tato_kYd en 26/05/09, 12:14:36 pm ---
--- Cita de: The Crow en 26/05/09, 12:06:25 pm ---Ha venido aquí en el curro un colega del sindicato, lo ha visto y me ha dicho lo mismo: no es posible xD.

--- Fin de la cita ---

Vamos nose, creo que seria mas logico comprarlo en un sitio donde lo vendan  en €

--- Fin de la cita ---

vas a una tienda de informaticos y dices oye cuant ovale el metro de cable de red y te lo dirá no es tan complicado x_D
Tato_kYd:

--- Cita de: Kw3T en 26/05/09, 12:52:03 pm ---
--- Cita de: Tato_kYd en 26/05/09, 12:14:36 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

vas a una tienda de informaticos y dices oye cuant ovale el metro de cable de red y te lo dirá no es tan complicado x_D

--- Fin de la cita ---

Ese es el problema, k no tengo tiempo pa ir a ninguna tienda ;)

por eso os pido ayuda tio!!

no hace falta k me critiqueis no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa