| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Credito de Sintesi - ESI |
| << < (3/8) > >> |
| -KAISER-:
--- Cita de: The Crow en 26/05/09, 11:57:27 am --- --- Cita de: Tato_kYd en 26/05/09, 11:47:43 am --- --- Cita de: djneme en 26/05/09, 11:43:47 am ---eso en google pones cable rj45 precios y metros. Este curso es de una academia ? --- Fin de la cita --- Instituto, i en google ia e buscado, me sale en dolares 150$ 200 metros o algo asi --- Fin de la cita --- 150$ = 108€ 108/200 = 0.54€/m [pipol] --- Fin de la cita --- Lo iba a poner pero me estaba dando de cabezazos contra la pared al grito de: No es posible xD |
| The Crow:
Ha venido aquí en el curro un colega del sindicato, lo ha visto y me ha dicho lo mismo: no es posible xD. |
| Tato_kYd:
--- Cita de: The Crow en 26/05/09, 12:06:25 pm ---Ha venido aquí en el curro un colega del sindicato, lo ha visto y me ha dicho lo mismo: no es posible xD. --- Fin de la cita --- Esque lo que yo necesito es saber el precio i donde comprarlo Vamos nose, creo que seria mas logico comprarlo en un sitio donde lo vendan en € |
| Kw3T:
--- Cita de: Tato_kYd en 26/05/09, 12:14:36 pm --- --- Cita de: The Crow en 26/05/09, 12:06:25 pm ---Ha venido aquí en el curro un colega del sindicato, lo ha visto y me ha dicho lo mismo: no es posible xD. --- Fin de la cita --- Esque lo que yo necesito es saber el precio i donde comprarlo Vamos nose, creo que seria mas logico comprarlo en un sitio donde lo vendan en € --- Fin de la cita --- vas a una tienda de informaticos y dices oye cuant ovale el metro de cable de red y te lo dirá no es tan complicado x_D |
| Tato_kYd:
--- Cita de: Kw3T en 26/05/09, 12:52:03 pm --- --- Cita de: Tato_kYd en 26/05/09, 12:14:36 pm --- --- Cita de: The Crow en 26/05/09, 12:06:25 pm ---Ha venido aquí en el curro un colega del sindicato, lo ha visto y me ha dicho lo mismo: no es posible xD. --- Fin de la cita --- Esque lo que yo necesito es saber el precio i donde comprarlo Vamos nose, creo que seria mas logico comprarlo en un sitio donde lo vendan en € --- Fin de la cita --- vas a una tienda de informaticos y dices oye cuant ovale el metro de cable de red y te lo dirá no es tan complicado x_D --- Fin de la cita --- Ese es el problema, k no tengo tiempo pa ir a ninguna tienda ;) por eso os pido ayuda tio!! no hace falta k me critiqueis no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |