MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Y si se hiciera una Fiesta MAKINATION en TNT?
<< < (9/11) > >>
YOGAT:
mientras q se pinxe makina.....
Muri Deejay:
m molaria bajar xo no creo q pueda...  :-\
R e p l a y:
weeeeee, MAPUNTO DE CABEZA. Makina x un tubo n Valencia, aunq sea mu al norte xD hay q hacer to lo posible pa ir cuantos mas podamos, mejor, a petarla, pero petarla. sera muy divertido liarla d buen rollo. TNT = fiestas tralleras, sea HC, sea Makina.
Mejor q mejor se hiciera una revival mas q na, con Makina tradicional mas q na, pa q pete mas y deje mejores vibraciones xD
Expanding th MAKINA SOUNDDDDD!!!!!!!!!!
^BloCKEadO^:
Pue una fiesta makina en una discoteca claramente orientada hacia el hardcore no se hasta que punto puede ser interesante, siempre estan festas anteriores y poder saber el exito que han tenido las anteriores.
Yo creo que antes de poder proponer algo se ha de tener seguro que esa fiesta pueda ser posible llevarla a cabo (imagino que los admins antes de proponerlo lo habran tratado con la direccion de la tnt).
Luego pensar que si los clientes habituales de la tnt estan acostumbrados a las sesiones con el 99% de hardcore, a lo mejor una sesion con el 99% de makina no les he interesante y no van esa noche.
Charlie:
solo kiero informar de ke en tnt hay una sala de makina remember...el residente pincha makina... tampoco sera tan hostil el ambiente vamos digo yo xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa