| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Y si se hiciera una Fiesta MAKINATION en TNT? |
| << < (9/11) > >> |
| YOGAT:
mientras q se pinxe makina..... |
| Muri Deejay:
m molaria bajar xo no creo q pueda... :-\ |
| R e p l a y:
weeeeee, MAPUNTO DE CABEZA. Makina x un tubo n Valencia, aunq sea mu al norte xD hay q hacer to lo posible pa ir cuantos mas podamos, mejor, a petarla, pero petarla. sera muy divertido liarla d buen rollo. TNT = fiestas tralleras, sea HC, sea Makina. Mejor q mejor se hiciera una revival mas q na, con Makina tradicional mas q na, pa q pete mas y deje mejores vibraciones xD Expanding th MAKINA SOUNDDDDD!!!!!!!!!! |
| ^BloCKEadO^:
Pue una fiesta makina en una discoteca claramente orientada hacia el hardcore no se hasta que punto puede ser interesante, siempre estan festas anteriores y poder saber el exito que han tenido las anteriores. Yo creo que antes de poder proponer algo se ha de tener seguro que esa fiesta pueda ser posible llevarla a cabo (imagino que los admins antes de proponerlo lo habran tratado con la direccion de la tnt). Luego pensar que si los clientes habituales de la tnt estan acostumbrados a las sesiones con el 99% de hardcore, a lo mejor una sesion con el 99% de makina no les he interesante y no van esa noche. |
| Charlie:
solo kiero informar de ke en tnt hay una sala de makina remember...el residente pincha makina... tampoco sera tan hostil el ambiente vamos digo yo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |