MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Y si se hiciera una Fiesta MAKINATION en TNT?
<< < (11/11)
MakineroBCN:
Pues tiene muy buena pinta, si el bus no saliera muy pronto (salgo del curro a las 21  :() me apunto seguro. En cierto modo sería una especie de reconquista, ya que antes de apostar por el hardcore TNT apostaba por la makina al 100% y como he dicho varias veces Dj Rochil pincha algo de makina en sus sesiones habituales y la sala pequeña es makina remember SIEMPRE y además ya han ido a pinchar otros Djs makineros y no les han tirado piedras ni nada xD

Además yo creo que tanto la makina como el hardcore al ser estilos cañeros hay mucha gente que les gustan ambos y se puede combinar perfectamente una sesión makina con otra hardcore (con otra de house o progresivo pasteloso ya sería más jodido  :P) y si se hacen fiestas de hardcore en Scorpia y Pont Aeri por qué no se van a  poder hacer fiestas de makina en TNT o Pirámide??

Claro que para que la makina se expanda y se consolide en serio en la Comunidad Valenciana y el resto de España primero debería levantar el vuelo en Cataluña (a ver si septiembre es tan positivo como todos esperamos) pero bueno por algo se empieza y haciendo fiestas como esta iremos abriendo camino para cuando llegue el día de la reconquista  ;D

De todos modos espero que nunca se deje de apostar por el buen hardcore ya que los estilos cañeros deben estar unidos y pueden convivir perfectamente y si ha de desaparecer algún estilo que sea la pachanga o el puto house de los cojones  8)

MAKINA & HARDCORE 4EVER!!!

rec_69:
pos io iria segurooooo!! a expandir la makinaaa j0asj0ajs0as
DJ LoKo:
Aunke TNT es una discoteca k apuesta por el Hardcore no Comercial Creo k una fiesta  MAkination estaria de puta madre!!Cualkier cosa x espandir la MAKINA FUERA Y DENTRO DE CATALUÑA!!Yo no creo k pueda ir sinceramente pero creo k la cosa podria salir bien!!Asi k Animo pucho! Y a currarse una buena fiesta!  ;)
DJ NEON:
ombre yo kreo k si se ace una fiesta makination o sea d makina deberia d acerse en una sala makina seria lo + coerente xo weno pilla un poko lejos la verda  :-\
SPeeDX:
Taria de puta mare !! mas k nada pq las fiestas makination q se han organizado hasta ahora al ser en bcn no e podido ir pq me pilla lejillos i tal xD
pero si se hace en tnt vinaros esta cerca d aki !!
seria una buena oportunidad para conocer ala peña d aki dl foro!  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa