Miscelánea > OFF-TOPIC
Castillo de Montjuic
<< < (2/13) > >>
Krlos:
Esto ya se veia venir desde hace un tiempo,y lamentable,si.
acidboysgp:

--- Cita de: manded en 25/05/09, 13:23:12 pm ---Como el dinero de la takilla no iba para ellos, pues fuera.
Lo ke van a montar ahora, si ke la takilla sera para ellos.
Otra vez mas el objetivo es el dinero, con la falsa de las banderas.

--- Fin de la cita ---

Si esto es verdad, pues ya tenéis la verdadera razón. Además, si de paso dan la imagen "Hacedores de la Paz y la Democracia", pues ya matan dos pájaros de un tiro.

A este paso, cada vez que oigamos la palabra Paz por parte de algún dirigente, tendremos que salir corriendo, porque por su nombre se manipula, se envenena, se censura y hasta se mata. Con dos cojones.
pajarito:
el merchandising del museo no era historicamente "neutro"

eso ayudó a que lo cerraran.

como la libreria europa

no tiene nada que ver con quien lo inaugurara, sino con el producto que se vendía y los ideales que se exponían.
Ese museo no habia cambiado casi nada desde que se inaugurara con claros ideales franquistas glorificando sus propios principios.
malka:

--- Cita de: pajarito en 25/05/09, 15:38:01 pm ---el merchandising del museo no era historicamente "neutro"

eso ayudó a que lo cerraran.

como la libreria europa

no tiene nada que ver con quien lo inaugurara, sino con el producto que se vendía y los ideales que se exponían.
Ese museo no habia cambiado casi nada desde que se inaugurara con claros ideales franquistas glorificando sus propios principios.

--- Fin de la cita ---

+1000

Además que os importa que cambie de temática un sitio que muchos de vosotros no habéis visitado? (y me incluyo xd) que hagan lo que quieran, era una reivindicación que se venía escuchando hace mucho tiempo, no se que os viene de nuevo esto xD
acidboysgp:
Pero que más da que no fuera "neutro"? Acaso en el futuro, nuestros descendientes van a correr el peligro de "impregnarse" de la energía Kármica negativa que desprenden esos productos y se van a convertir todos en fachas y asesinos?

A esto se le llama remover la mierda y politizar hasta la sopa de ajo. Lo demás, son pajas mentales. Y si lo que he citado antes es cierto, encima llevándose pasta de rebote.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa