Miscelánea > OFF-TOPIC
Castillo de Montjuic
<< < (3/13) > >>
malka:
era mejor exhibir banderas con el pollo hombre  :D :D :D que buen aprendizaje para los visitantes.
acidboysgp:
Yo si voy a ese Museo sé muy bien lo que voy a ver. Igual que si voy a un museo Romano y veo armas que se usaban en los Coliseos, no me va a dar la vena guerrera. No tengo la cabeza llena de mierda y no me escandalizo por cosas que en teoría deberían estar superadas. Que parecéis críos.
DavidGG84:
otro claro ejemplo mas del principal problema de nuestra sociedad: los politicos, cn tal de firmar un buen puñado de facturas (cobrando su 3percent claro) hacen cualkier movimiento absurdo.
malka:

--- Cita de: acidboysgp en 25/05/09, 16:14:04 pm ---Yo si voy a ese Museo sé muy bien lo que voy a ver. Igual que si voy a un museo Romano y veo armas que se usaban en los Coliseos, no me va a dar la vena guerrera. No tengo la cabeza llena de mierda y no me escandalizo por cosas que en teoría deberían estar superadas. Que parecéis críos.

--- Fin de la cita ---

eso díselo a los turistas que van a visitarlo, que tengan algo de cultura y luego  vean banderas anticonstitucionales y demás, y que encima les tenga que dar buena imagen y les produzca una honda satisfacción

No te jode  :D
acidboysgp:
Ah vale, que tu miras por los turistas ahora. Seguro que si el museo da muestras de otras banderas, de otras ideologias y demás, usted se quejaría y optaría por censurar no vaya a ser que los turistas piensen cosas que no son.

Venga va, que ya soy mayorcito.

Y repito, por si no ha quedado claro:

No tengo la cabeza llena de mierda y no me escandalizo por cosas que en teoría deberían estar superadas. Que parecéis críos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa