| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Castillo de Montjuic |
| << < (3/13) > >> |
| malka:
era mejor exhibir banderas con el pollo hombre :D :D :D que buen aprendizaje para los visitantes. |
| acidboysgp:
Yo si voy a ese Museo sé muy bien lo que voy a ver. Igual que si voy a un museo Romano y veo armas que se usaban en los Coliseos, no me va a dar la vena guerrera. No tengo la cabeza llena de mierda y no me escandalizo por cosas que en teoría deberían estar superadas. Que parecéis críos. |
| DavidGG84:
otro claro ejemplo mas del principal problema de nuestra sociedad: los politicos, cn tal de firmar un buen puñado de facturas (cobrando su 3percent claro) hacen cualkier movimiento absurdo. |
| malka:
--- Cita de: acidboysgp en 25/05/09, 16:14:04 pm ---Yo si voy a ese Museo sé muy bien lo que voy a ver. Igual que si voy a un museo Romano y veo armas que se usaban en los Coliseos, no me va a dar la vena guerrera. No tengo la cabeza llena de mierda y no me escandalizo por cosas que en teoría deberían estar superadas. Que parecéis críos. --- Fin de la cita --- eso díselo a los turistas que van a visitarlo, que tengan algo de cultura y luego vean banderas anticonstitucionales y demás, y que encima les tenga que dar buena imagen y les produzca una honda satisfacción No te jode :D |
| acidboysgp:
Ah vale, que tu miras por los turistas ahora. Seguro que si el museo da muestras de otras banderas, de otras ideologias y demás, usted se quejaría y optaría por censurar no vaya a ser que los turistas piensen cosas que no son. Venga va, que ya soy mayorcito. Y repito, por si no ha quedado claro: No tengo la cabeza llena de mierda y no me escandalizo por cosas que en teoría deberían estar superadas. Que parecéis críos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |