Miscelánea > OFF-TOPIC
Castillo de Montjuic
<< < (7/13) > >>
manded:
Me gustaria saber donde se  han llevado las piezas o si las han subastado. Porke ese material vale bastante.

Ya se podria haber escapado alguna  mp35 para mi casa.  ::)
CHINO:

--- Cita de: manded en 25/05/09, 20:33:11 pm ---Me gustaria saber donde se  han llevado las piezas o si las han subastado. Porke ese material vale bastante.

--- Fin de la cita ---

A otros museos la mayoría, algunas piezas vendidas a particulares y alguna que otra me temo que al cubo de la basura.

Rayben:

--- Cita de: manded en 25/05/09, 20:33:11 pm ---Me gustaria saber donde se  han llevado las piezas o si las han subastado. Porke ese material vale bastante.

--- Fin de la cita ---

A Figueres.
Dj SAnD:
Pues yo sí he ido a ver ese museo. Para quien diga que nadie ha ido 8)

Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con lo militar, aunque en este caso es bastante más antiguo de lo que más me llama la atención (la aviación militar), pero no deja de ser historia militar.

La verdad que es una lástima que se hagan tantas burradas por motivos políticos.
Charly el Sectario:
acaban de destruir un pedazo de la historia de spaña. por una vez estoy de acuerdo con chino y demas gente de derecha :-*.

no fui, ya que lo militar no me gusta nada, pero un museo es un museo, y como tal es una "explicacion grafica" de lo que paso en la guerra civil etc

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa