Miscelánea > OFF-TOPIC
Castillo de Montjuic
<< < (6/13) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: pajarito en 25/05/09, 19:07:06 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 25/05/09, 18:45:29 pm ---
--- Cita de: pajarito en 25/05/09, 17:33:02 pm ---
independientemente del color del museo en una democracia como la nuestra tiene mucho más sentido un museo de la paz enfatizado en las tareas del ejercito en la actualidad (bosnia, afganistan, cascos azules, UN, etc.)

--- Fin de la cita ---

Otra cosa igual. El Dueto Democracia-Paz os lo han metido con embudo y como lo tragáis. A Afganistan irán a repartir piruletas y a contar nanas a los niños antes de irse a dormir, clar.

Hace poco leí en un foro, de parte de uno de estos así mismo llamados "Escépticos" (los hay que de verdad lo son y los hay que son el patetismo en persona) que ponía: "Se han matado mucho más personas en nombre de Dios que en nombre de Satán". Y abajo ponía unas "cifras". Lo mismo podría decir yo en nombre de la Paz. ¿Cuanta sangre se ha vertido en nombre de ésta y la Democracia?. Y eso que hablo de la historia reciente. Así que hacer un museo de "La Paz" en una democracia de "Hoy en día" me parecería ya restregarnos demasiado por la cara lo muy engañados que nos tienen y lo muy idiotas que somos.

--- Fin de la cita ---
que el ejercito español mate a mujeres y viole a niños y viejos, lo pongo en duda.
Y que un espacio como el castillo entero merecia algo mejor que un museo de curiosidades historicas y ahora se convierta en un sitio más para celebrar convenciones, festivales y conciertos populares, es algo que me hace feliz.

--- Fin de la cita ---

Sí, es que los españoles estamos a salvo de la maldad y esas cosas :D. Aparte, no es ya lo que hagan o dejen de hacer "a escondidas", sino la misión que dicen que van a hacer y la que luego en la realidad hacen. Pretextos y más pretextos. También invanden los países de África (otros ejércitos, o al menos desconozco si hay tropas españolas en según que países, aunque no me extrañaría nada...), para poner Paz y ayuda humanitaria, claro, nada tendrá que ver que "casulamente" haya conflictos donde mayores intereses económicos hay, nada que ver claro, y que los ejércitos van allí en Misión de Paz sin ningún otro interés, clar.

Convenciones, festivales, conciertos populares, que se dejen de trivialidades así y dejen de inventarse mentiras para "usar los ejércitos en misión de Paz", que ya huele.
central_4_life:

--- Cita de: -KAISER- en 25/05/09, 19:19:43 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 25/05/09, 19:17:38 pm ---pd.: algunos estan al acecho de todo y luego pasan de la politica pero ... SI TANTA GENTE ESTA EN CONTRA PORKE NO SE RECOGEN FIRMAS Y SE MOVILIZAN "HACIENDO RUIDO"?

--- Fin de la cita ---
Si tuviera que recoger firmas y hacer ruido por todo lo que me molesta estaria apañao.

--- Fin de la cita ---
cuando en francia no les gusta algo fijate como reaccionan ...
por otra parte si no te organizas y protestas defendiendo lo que consideras que es un desatino luego no tienes razon de llorikear y patalear por internet
david81:
ya de paso que derrumben el escorial y hagan un campo de girasoles, como fue construido por orden del rey felipe II en honor a la gloria española...

que pasa que los repb¡ublicanos no mataron a gente o que?
la gente cuelga banderas esteladas y saca banderas republicanas y no pasa nada, luego resulta que esta la bandera que creo don jose antonio primo de rivera en un museo y la gente se alarma, vaya tela.
CHINO:

--- Cita de: pajarito en 25/05/09, 17:33:02 pm ---tambien habia banderas republicanas, pero está claro que era un museo de los vencedores y no de los vencidos.

independientemente del color del museo en una democracia como la nuestra tiene mucho más sentido un museo de la paz enfatizado en las tareas del ejercito en la actualidad (bosnia, afganistan, cascos azules, UN, etc.) en misiones de paz que no un museo sobre la gloria de los vencedores de la guerra civil española.

no os preocupeis que las piezas irán a otras colecciones y sobre el tema ya se han escrito rios de tinta.

además, el odio barcelona-castillo de montjuic viene de antes de la guerra civil, pues ese castillo nunca sirvió para defender a la ciudad de posibles atacantes sino a españa de posibles revueltas en la ciudad.

no olvideis que los cañones no apuntaban al mar, sino a la ciudad.

--- Fin de la cita ---

No debería ni contestar al defensor de la SGAE y al otro que no tiene ni pajotera sobre la Guerra Civil, pero bueno, vamos allá.

Todas las banderas del mundo han causado ríos de sangre, TODAS. No me saques el argumento de "buenos contra malos" que ya tenemos una edad, joder.

¿El armamento de los Tercios de Flandes tiene algo que ver con Franco? Pregunto. Supongo que el arcabuz fue la principal arma de los terribles franquistas y el florete era producto de la tecnología puntera del ejército de áfrica.....

Vamos hombre, que hacéis rechinar dientes con tanta tontería!!!

Con mentecatos similares los museos romanos y griegos corren serio peligro.

Y no sigo para no liarla.
-KAISER-:

--- Cita de: CHINO en 25/05/09, 20:26:16 pm ---Con mentecatos similares los museos romanos y griegos corren serio peligro.

--- Fin de la cita ---
Con mentecatos similares los romanos alimentaban a los leones xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa