Hola,
ante todo Homer GRACIAS por tu interés.
Bueno, el PuCHO 3 ya está empezado, lo estoy haciendo con uno de los productores que, realmente, va a dar más que hablar si todo sale bien en un futuro, el señor Bumpy. Como hice con Boti & Supru en su momento, mi unica intención con este disco es ayudar a las nuevas promesas (en cuanto a producciones se refiere) a subir un peldañito más para tener el reconocimiento que merecen por la buena pinta que tienen sus producciones.
De este futuro disco (no sé ni por donde saldrá ni cuándo) sólo hay hecho un corte, el Induction 3, no temáis que no tiene nada que ver con el 2 y con el 1, es un rollo distinto, manteniendo una melodía tipo hardtrance hemos hecho un rollete inglés, pero acelerable al máximo. Tranquilos que el tema está hecho a 165bpms así que podréis ponerlo a 185 o 185.
De los otros cortes aún ni están empezados ni sé qué vamos a hacer. De hecho, no tengo prisa por sacarlo, prefiero centrarme antes en el maxi del MAKINATION que empezaremos a finales de mes

Los que seáis asiduos a KONTROL podéis escuchar el Induction 3 cada semana, es fijo ahí. GRACIAS por las buenas impresiones a todos los que ya lo habéis oido!!!