| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pucho 3 |
| << < (6/11) > >> |
| sektario:
--- Cita de: ELeMeNTo en 04/09/03, 19:25:10 pm ---El Induction 3 esta hecho ya i suena bastante en kontrol. Es rollo ingles pero esta wapo. NO es una remasterizacion de los otros dos Induction, o del otro, porque el 1 i el 2 son el mismo tema. Un tema muy desaprovechado, porque a mi me encnata. --- Fin de la cita --- jaj0aj0j0aj0a0jaj0aj0j0a 0jaj0aj0aj0j0aj0aj0aj00j a0jaj0aj0 tanto kritikar las produccioens nuevas de cesar o buenri o ruboy diciendo ke son bazofia porke tiran pal rollo inglés y ke eso no es makina... y ara el maximo representante de esto hace una rollo inglés y la apollais? se os ve el plumero gente.... |
| Dj_KampOS:
x mi parte digo no a la evolucion eso si...los temas d calidad hay q apreciarlos, a mi con un jackpot, un the new spirit p un the new zone m convenceis.... ;D |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Dj_KmpS (CampOS) en 05/09/03, 01:50:29 am ---x mi parte digo no a la evolucion eso si...los temas d calidad hay q apreciarlos, a mi con un jackpot, un the new spirit p un the new zone m convenceis.... ;D --- Fin de la cita --- Idem, una cosa es que no me guste el rollo que estan tirando las canciones de ahora, pero eso no quita que algunos me gusten. |
| <[ Dj S k A Y ]>:
si ya esta echo...tardara mucho en salir? |
| hardbeat:
yo kuando lo escuche opinare....abr si lo ponen este finde |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |