| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pucho 3 |
| << < (7/11) > >> |
| Dj Bumpy:
Bueno pos a dar explicaciones y tal y to eso He estado un tiempo aislao de la red por culpa d los amigos de telefonica pero bueno. Decir q posiblemente el tema tenga un enfoke a lo ingles pero bueno como bien ha dicho pucho se acelera bien, el tema es pegadizo y suena lo mejor q he podido sakar y a los seguientes cortes casi q es obligado un basote y falta determinar aun q mas haremos pero no hay prisa. Por donde va a salir es algo q esta hablado y pronto lo sabremos, de mientras a ir a Kontrol a eskucharlo y pegarse la fisetas. |
| DJ LoKo:
Cada uno es libre de sacar y acer lo k kiera pero pucho yo pediria k no tirarais tanto por el rollo ingles y sacarais algo del rollo makina de toa la vida. El angelous me encanta y nose los otros dos cortes podrian ser una base curada de la ostia y el otro un himno de esos k se te kdan marcaos nose... pero de toas formas me supongo k sakaras algo guapo como as exo asta ahora!Un Saludo ;) |
| Dj. Homer:
Poir favor rollo angelous no, es una opinion :P |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: <[ Dj S k A Y ]> en 05/09/03, 14:06:23 pm ---si ya esta echo...tardara mucho en salir? --- Fin de la cita --- Si te les el Post entero, leeras que pone que solo hay un corte de los 3 (o 4) que se aran, asi que es evidente que aun tardara en salir un tiempo ::) |
| S-R-N:
--- Cita de: Charlie Hard en 04/09/03, 22:32:48 pm ---la d pucho es esa ke dice algo de cocaine y luego suena piri piriri piri piriri llelele xD --- Fin de la cita --- juas juas juas al igual se cual es asi, jajaja gracias charly pero como k no me se el estribillo, no se como entonar la cancion jajaja ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |