oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Konec - Would suck (NOx 015)  (Leído 10431 veces)
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #15 en: 25/05/09, 00:46:02 am »

A1: Buen remix (L)
A2: Una base muy maja ^^
B1: Muy guapo (L)
B2: Es una broma? xd
Dj BoLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!


Email
« Responder #16 en: 25/05/09, 10:55:23 am »

magrada moltisim la cantada Konec kelly clarkson (L)
a la maleta segurisim  ;)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #17 en: 25/05/09, 14:29:03 pm »

subirme el A1 y el A2 q me pone error opening file!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!q iba con todas mis ganas a escuchar éste maxi y no puedo escuchar esos cortes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por favor!!!! :)

corte B1  [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
makinero makinero como tiene q ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!buenísimo, me  encanta, como todos los B1 de nox q son (L) en mayúsculas jejejej, buena contra, buen bombo, melodía preciosa, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


el corte hardcore tiene un puntazo también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la voz y la melodía queda de lujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la melodía tiene un rollete diferente q me gusta mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


bueno, pues sin haber escuchado los otros dos cortes ya digo q el maxi cae FIJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como ya viene siendo habitual en mi desde hace ya mucho tiempo:  disco q sale de nox, disco q cae en mi maleta porque nox no defrauda nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y cuando escuche el cantadito y la base ya terminaré de matar por el disco y todo jejejejeje q seguro q me van a encantar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


enorabuena a konec por este maxi, a todos los q han participado en el maxi y como no al señor jordi kstaña q no defrauda nunca :) ;)

tengo q ir preparando una sesión tributo a nox records ya jejeje
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #18 en: 25/05/09, 14:34:45 pm »

buen disco, la cantada no esta nada mal y la base tiene su rollete!!!
Dj NeoS
Desconectado

Sexo: Masculino De: St Vicenç de Castellet
Registro: 16-01-08
Cantaditas 4 LiFe


Email
« Responder #19 en: 25/05/09, 15:03:24 pm »

NOx Como siempre en su linea con cada vinilo van a mas los amos de cotarro xD. Konec pedazo de vinilio el cantadote es la lexe fijo k vendes hasta las cajas vacias xD bueno loko suerte muxa suerte pero seguro k tirunfa  :D
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #20 en: 25/05/09, 16:46:06 pm »

Bueno bueno que ganas tenia de que saliera a la luz, espero que os vuelva locos a muchos porque esta bien completito con makina y encima corte hardcore para los mas duros asi que nada super contento de estar otra vez en este apartado Gracias Nox.

Para los que no la havian escuchado antes o quieran escuchar como queda mezclada la podeis encontrar en mi Vol.8 asi que aquí os dejo este enlaze.

http://www.makinamania.com/descargar-DJ_Konec_Vol_8
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #21 en: 25/05/09, 18:37:06 pm »

Bueno bueno que ganas tenia de que saliera a la luz, espero que os vuelva locos a muchos porque esta bien completito con makina y encima corte hardcore para los mas duros asi que nada super contento de estar otra vez en este apartado Gracias Nox.

Para los que no la havian escuchado antes o quieran escuchar como queda mezclada la podeis encontrar en mi Vol.8 asi que aquí os dejo este enlaze.

http://www.makinamania.com/descargar-DJ_Konec_Vol_8

ya he escuchado la cantada, ups perdón, cantadote de tu sesión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me encanta el tema, muy cañero, el original es muy bueno y éste pega muchísimo y tiene mucha fuerza, un tema perfecto!!!!!!!!!!!me gusta la estructura q tiene, q después de la petada vuelve a cantar durante dos compases y vuelve a petar dando caña ejjej al estilo del we can try!!

me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

puede q sea tu mejor maxi, estaría entre el 1º y éste pero me parece más completo éste y me gusta más en general  :)


por cierto espero q nox siga durante muchísimo tiempo con la línea q lleva últimamente, con base buenísima, cantadita y melodía makinera
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #22 en: 25/05/09, 19:46:35 pm »

Bueno bueno que ganas tenia de que saliera a la luz, espero que os vuelva locos a muchos porque esta bien completito con makina y encima corte hardcore para los mas duros asi que nada super contento de estar otra vez en este apartado Gracias Nox.

Para los que no la havian escuchado antes o quieran escuchar como queda mezclada la podeis encontrar en mi Vol.8 asi que aquí os dejo este enlaze.

http://www.makinamania.com/descargar-DJ_Konec_Vol_8

ya he escuchado la cantada, ups perdón, cantadote de tu sesión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me encanta el tema, muy cañero, el original es muy bueno y éste pega muchísimo y tiene mucha fuerza, un tema perfecto!!!!!!!!!!!me gusta la estructura q tiene, q después de la petada vuelve a cantar durante dos compases y vuelve a petar dando caña ejjej al estilo del we can try!!

me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

puede q sea tu mejor maxi, estaría entre el 1º y éste pero me parece más completo éste y me gusta más en general  :)


por cierto espero q nox siga durante muchísimo tiempo con la línea q lleva últimamente, con base buenísima, cantadita y melodía makinera
si apostaran por alguna base makinera tampoco estaria mal  ;D
pero vamos, que llevan una linea muy buena!!
SakDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-09-07
Email
« Responder #23 en: 25/05/09, 21:13:34 pm »

jordi vuelve a colgar el a1 y el b2 porfa que a varios nos da error =)
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #24 en: 25/05/09, 21:14:25 pm »

melo bastante wapa, me a gustado anda k no, aver cuando se puede escuxar la cantada, k sera lo k me ara decidir si me lo pillo o no xD
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #25 en: 25/05/09, 21:18:12 pm »

Pues mira os descargais este Volumen que lo ncontrareis mezclado!!!!!  ;)

O sino a ver si Jordi puede volver a  subirlo!!!!!
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #26 en: 25/05/09, 21:21:12 pm »

muy buena konek haver si todo va bien i nos vemos en canaletas el miercoles no? xd


un abrazo rei
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #27 en: 25/05/09, 22:22:17 pm »

suerte con la ventas putos ;)
Jordi K-staña
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula


Email
« Responder #28 en: 25/05/09, 22:46:41 pm »

Ahi van de nuevo
SakDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-09-07
Email
« Responder #29 en: 25/05/09, 22:55:42 pm »

Ahi van de nuevo

era la b2 krak no el remix hardcore =)

"* B2-ATTACK PREVIA.mp3 "

gracias, la cantada ya la habia oido y esta muy bien y la melo tmb entra muy bien sobretodo cuando peta con ese bombo!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |