oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Konec - Would suck (NOx 015)  (Leído 10429 veces)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #90 en: 30/07/09, 23:15:48 pm »

Cada vez me gusta mas el Conections!!!  ;D ;D ;D :D
jejeje, lo ponen en el pont tambien?? yo aun no lo he oido en la discoteca!!!
beatdo
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 19-02-09


Email
« Responder #91 en: 31/07/09, 04:46:07 am »

jeje si la verdad el metralla la pone bastante!!! Mezclote!!!!

Encima me encanta como suena en el Pont con el line array  ;D ouu increible.

Jove seguro que en alguna tienda lo volverán a pedir porque en dos que he ido ya no quedaban pero bueno supongo que NOx ya traerá en breves.....

Este tipo de disco son obligatorio tenerlos, tipo por ley X del real decreto jeje. :P, es que eso de comprar X discos y luego ya no vender porque es mejor mi propio producto

Yo por mi parte y creo el de muchas tiendas (salvo algunas con eso de querer vender solo lo suyo y no tanto los demás) , es un disco que ha ido bastante, aquí en madrid en la sala que pinchan makina & hardcore pues ya la están dando fuerte al disco, a seguir así!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #92 en: 31/07/09, 05:09:22 am »

diossss ahora me entero ke esta cantada es tuya konec

ni me habia empanao de este disco jajajaj vaya telaaaaaa, y eso ke llevo ya un tiempo corriendome en la pista del pont con el mezclote ke hace el metralla, pero no me imaginaba ke era el Would Suck este, joder estoy muy pajaro de novedades, yo eske soy mas de comprar discos antiguos..... pero con las novedades actuales ke me gustan hago una excepcion y me los compro.. espero ke keden copias por la distorsion o la sound pq me lo voy a pillar un dia de estos

lo dicho TeMaZoOOoO y PeLoTaZoOooOoO a reventarlo por todos laos!!

uejeujeuje eres un pajaron mamon xD

T tirastes to el dia en la Distorsion y no tempanastes k habian copias aun jeujeujeue como estabas tol rato x la banda del remember  ::) ::)

Pasate k aun le kedan a wasy  ;)
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #93 en: 31/07/09, 05:37:31 am »

diossss ahora me entero ke esta cantada es tuya konec

ni me habia empanao de este disco jajajaj vaya telaaaaaa, y eso ke llevo ya un tiempo corriendome en la pista del pont con el mezclote ke hace el metralla, pero no me imaginaba ke era el Would Suck este, joder estoy muy pajaro de novedades, yo eske soy mas de comprar discos antiguos..... pero con las novedades actuales ke me gustan hago una excepcion y me los compro.. espero ke keden copias por la distorsion o la sound pq me lo voy a pillar un dia de estos

lo dicho TeMaZoOOoO y PeLoTaZoOooOoO a reventarlo por todos laos!!

uejeujeuje eres un pajaron mamon xD

T tirastes to el dia en la Distorsion y no tempanastes k habian copias aun jeujeujeue como estabas tol rato x la banda del remember  ::) ::)

Pasate k aun le kedan a wasy  ;)

jajajaj ya ves vaya tela, eh pues merci por avisar, a ver si me paso un dia de estos :)
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #94 en: 09/08/09, 13:42:01 pm »

ya lo tengo desde hace unos dias :angel:

la base A2 muy buena tambien muy trallera y aparte esas voces son mitikas XD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |