oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones viernes 22 fiesta makinamania 2.0 residents+santi ripper+shox  (Leído 3224 veces)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« en: 23/05/09, 13:29:05 pm »

vaya nochecita nos regalaron los residens + invitados, k os dieron ayer fills de pu¿?   jojojojo   santi no lo avia oido nunka pero no veas buena seleccion tecnica muy muy buena y me sorprendio la verdad residents pos nada nuevo lo de siempre perfectos punto negativo para mi (demasiao hardcore) pero bueno mucha klientela lo demanda...


ara punto y aparte shox a.k.a. lo rompo todo!!!!!! HIJO PUTAAAAAAAAAAAAA k sesionaka tete ayer chapo me kito el sombrero disfrute komo un enano a pesar k estava muy cansado y tirando de aguas no es tan facil aguantar jojojjo el komenzamiento ya me rompio k kabron muy muy acertado y la pista namas hubo k verla no paro nadie de botar ayer sinceramente tu mjor bolo (y esta grabao)  ::)

en fin buen komenzamiento de celebraciones de kumples parte 1/3

pd: pasta llegara el collar al domingo¿? no te lo komas al paisano un abrazo brother
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #1 en: 23/05/09, 13:36:03 pm »

Muy buena noche en Chasis xD

Santi Ripper bien como las veces q lo he visto pinchar  :)

Residentes bien como siempre xd


y Shox Grande muy Grande su sesion [adorar] 8) a ver si no se tarda mucho en subirse las sesiones  :P

y como siempre lo mejor la compañia Shox,Skarfins,Mauri,Kan,Kune,Yaika,Kike,Albert ,Tapia (merci  :D),Energia Positiva xD,etc..


Supongo q el Viernes que viene se ira.. aunke no se ya se vera  :laugh:
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #2 en: 23/05/09, 13:51:57 pm »

Pues pasamos un ratitoo, buen calentamiento más movidito que otros días así no nos dormimos  :)
Santi nunca lo había escuchado y la verdad que me gustaron muchos los temas que puso, Shox ya lo había visto más veces por aquí y como siempre muy buena su sesión, y los residentes como siempre perfectos. ;D

Destacar el tema:
I'm In A Nightmare - Tha Playah & Neophyte   [adorar]
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #3 en: 23/05/09, 14:13:21 pm »

Si señor! Gran noche de chasis, un no parar!!!! Santi no lo habia escuchado nunca y molt be ;)
Señor Shox puffffffffffffffffffffff SESIONAKA!!!! No nos dejaste respirar ni un momento xDD Me encantó el último tema, no sabía que lo tenías xD
De  los residents genial (como siempre) Y para acabar muchas risas y muy buena compañía como siempre (daros por saludados)!!!

Ara que lo dices Kan, que bueno el collar del pasta jajajajaja, el domingo estará más mustio jajajaja.
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #4 en: 23/05/09, 14:33:42 pm »

¡Felicidades Pasta!

Una noche de escapada al chasis, dejando los sábados por trabajo, y aprovechando los viernes a partir de ahora.

Al llegar encontramos a un montón de gente fuera y la sala llena, tambien caras conocidas.

Xavi & Nau a los platos, metiendo un buen calentamiento. Al poco rato se puso Santi ripper por faena, creo que la primera vez que lo veo pinchar, se soltó bastante la melena, y metió mucha caña, y de tecnica muy bien.

La sesión del Shox, fue bestial, se regaló en cabina de mala manera, super suelto a los platos, no la cagó ni un momento, y metió mucha mucha traya, sesión algo diferente a lo que estamos acostumbrados a escuchar en chasis, rollo más oscuro, y destrozando al personal, sin parar de mezclar ni un momento. Yo acavé rebentado.

Y hasta aqui la noche, que es cuando me retiré. Próximo viernes no falto ni de coña.
-SaNdRiT@-
Desconectado

Sexo: Femenino De: badalona
Registro: 28-06-07

Email
« Responder #5 en: 23/05/09, 14:49:49 pm »

después de unos findes volvemos al chasis, y como siempre festival del bo :D . llegamos un poquito antes de la hora punta las 2.30 jejeje, y la verdad que no pude estar mucho por la sesión de santi ripper, entre saludar a la gent i tot. pero eso si, tengo que decir, que escuche temas muy buenoss.

como no shox, genial, con deciros que consiguio hacerme bailar con los peazo taconesss jejejeje ;), bueno tal vez algun cubatilla q otro ayudo un poco  :P. Un diez, mucha tecnica, y sin duda buena seleccion musical.

en fin, como siempre me lo pase genial, me supo mal no quedarme hasta el final, sabiendo como son las mzclas finales del sr xavi y el sr nau, pero es q hoy trabajo, de exo estoy trabajando y me mueroooooooo de sueño XDXDXDXD !!!

saludos a tod@s y compañía  ;D y hasta el proximo vierness

pasta, un look bastante fashion, pero clavadisimooo!!!!!!
tapia
Desconectado

Sexo: Masculino De: pajareo
Registro: 15-06-03
scorpia central del sonido



Email
« Responder #6 en: 23/05/09, 17:15:27 pm »

muy wena noxe!!!!! musicon y muxo morao jejeje gracias al luces  x la dedicacion en pantalla y al santi, y como no a mis niños nau y mi clon xavi jajajaja

pasta es la 1 vez que una discoteca nos canta el cumpleaños feliz!!!! que emocion!!!!!!!

y hoy seguimos la ruta.... sube que nos vamos..........
tapia
Desconectado

Sexo: Masculino De: pajareo
Registro: 15-06-03
scorpia central del sonido



Email
« Responder #7 en: 23/05/09, 17:16:44 pm »


y como siempre lo mejor la compañia Shox,Skarfins,Mauri,Kan,Kune,Yaika,Kike,Albert ,Tapia (merci  :D),Energia Positiva xD,etc..

de nada tonetti jajajaja  ;D que estas muy pajaroooo
laiaxque
Visitante


Email
« Responder #8 en: 23/05/09, 22:28:51 pm »

Buah peazo chasis que buena noche de despedida en parte muy guapa y por otro lao más morriña para irme.

Sara te echaré de menos guapa espero que lo leas.No te aburras mucho sin mi y ya le iré dando recuerdos al angel de mi parte para ti y le iré pidiendo que me informe a ver que es lo que me pierdo.Le diré que sólo me diga lo malo pa no tener tanta morriñilla!!jeje.

Bueno primera fase del finde aún me quedan dos.

Me llevo un muy buen recuerdo de la sala de la gente que forma la familia chasis y de todo el personal tan agradable humano y professional.Deseo que vaya muy bien este verano.

Hoy cumple Pasta menudo festival nos hemos pegao y ha pillao un poco con los regalos que es lo que toca.Espero que te hayan gustado.

Me ha encantado poder ver pinchar a mi niño Ripper que ya te echaba mucho de menos habiendo compartido tantas noches en el activa.La verdad que ya eras un clásico.Hoy despedida allí nos vemos tete.

Aki la de los peazo post de colores
anbelmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 12-04-08
activista con sangre xquesiana


Email
« Responder #9 en: 24/05/09, 13:11:43 pm »

buena noche  xavi y nau como siempre buena musica y dj shox se salia vaya sesionaca se marco, musicon
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #10 en: 24/05/09, 17:14:02 pm »

Bueno ante todo gracias a todos x los comentarios xk animan mucho a uno la verdad!

Buena noche como siempre en Chasis, residentes moviendo la pista y Santi Ripper, que aun no lo había oido en directo, estuvo muy bien tambien.

Por mi parte disfrute como un enano en cabina, cada vez me lo paso mejor, aunke tuve algun pajareo entre la taja y demás xD

Recta final residentes de puta madre, temazos de todas las epocas y muy buenas mezclas, ese Gilaya que cada día me la pone más dura xD puto Xaviii!

Y nada agradecer una vez más a todos los que vinisteis y la liasteis, y como no a todo el equipo de Chasis por contar conmigo de nuevo y por el excelente trato recibido siempre, que hace que uno se sienta en casa!
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #11 en: 24/05/09, 17:24:14 pm »

pues poco mas q añadir...nau y xavi muy bien como siempre, santi ripper estubo etretenido aunque no lo escuche mucho y bueno como no el puto shoker q esta INTRATABLE ha tirado mas de su rollete de musica y eso se ha notado mucho... la puta bomba cabron cada vez te sueltas mas puti!y nada saludar como no a todos lo conocidos de x hay ^^
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #12 en: 24/05/09, 20:19:34 pm »

 :Pweno despues de un  imprevisto me dio el venazo i me fui al chasis.

llegue a las 2:30 pasadas i nada un ratillo por fuera i luego vi al shox pinxar que era la primera vez que lo veia. y nada, que decir para mi gusto se lo curro un monton como en las sesiones que oido de el. muxa suerte y que sean muxos mas findes en el chasis  ;)

saludos a todos los que siempre veo xD
hasta otraaaa!!!
anbelmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 12-04-08
activista con sangre xquesiana


Email
« Responder #13 en: 24/05/09, 23:29:43 pm »

por cierto cuando se subiran las sesiones,
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #14 en: 25/05/09, 14:20:28 pm »

Gran celebracion de cumple del Pasta espero q te gustara el colgante q te hice  :-[ xDDDD
Y musicalmente disfrute mas en la recta final
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |