oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Remake de V  (Leído 11098 veces)
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #90 en: 05/05/10, 12:25:27 pm »

A ver sí se lian a tiros de una santa vez xDD
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #91 en: 07/05/10, 18:25:01 pm »

Bueno acabo de ver el 10 y la verdad que es de los que mas me han gustado de lo que va de serie, parece que la cosa se va animar de una puta vez, y ya era hora por que me parece que quedan dos episodios mas para que acabe la 1 temporada. Y pese a las bajas audiencias de la serie en EEUU, entre 5,5 y 6 millones de media han confirmado que habra segunda temporada.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #92 en: 07/05/10, 18:59:05 pm »

Es que da la sensación de que están estirando la serie para meter con calzador la segunda temporada ahí.

A ver si se lía ya.

Tienen que venir todas las naves. Tiene que nacer el híbrido. Tiene que nacer el ejército. Hobbes tiene que empezar a repartir hostias como panes. Tiene que haber una Guerra entre Anna y su hija. Su hija tiene que enseñar las tetas...
Vamos que se lia  :D
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #93 en: 07/05/10, 19:09:00 pm »

Es que da la sensación de que están estirando la serie para meter con calzador la segunda temporada ahí.

A ver si se lía ya.

Tienen que venir todas las naves. Tiene que nacer el híbrido. Tiene que nacer el ejército. Hobbes tiene que empezar a repartir hostias como panes. Tiene que haber una Guerra entre Anna y su hija. Su hija tiene que enseñar las tetas...
Vamos que se lia  :D
Dios te oiga, por que no veas con la niña, de lo mejorcito que hay ahora.
Hablando en serio si que se tiene que liar gorda, el bebe tiene que estar apunto de nacer, dijeron que iba muy rapido el embarazo y yo creo que Chad sera importante a favor de la resistencia en contra de Anna, como inflitrado.

PD:Me daria igual que fuera una lagarta por dentro, sinceramente.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #94 en: 08/05/10, 00:47:24 am »

Tetas verdes!!!!!

Pues yo del quinto no he pasado, pero ésto de que la temporada sea de 8 o 9 episodios, ya es raro de coj... cuando de normal una temporada ronda los 20/24, y si se ponen a hacer "media" anda sobre los 12/13...

Todo eso que tiene que pasar, ¿es porque te acuerdas de la original?

Yo no me acuerdo de ná XD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #95 en: 08/05/10, 07:37:08 am »

No home, en el final del capítulo 4 se veía una flota de "13 millones de naveh" que se dirigían a la Tierra.

Luego está la "plantación" de huevos que hizo Anna, y que de ahí tendrá que salir el ejército en cuestión.

Si no me equivoco, en un capítulo Anna dijo que quería que el ejército estuviera preparado a la vez que las naves llegaran a la Tierra, así que no debe faltar mucho.

Lo de la guerra Anna vs Lisa es algo que se ve. No creo que Anna se cargue a Lisa, entre otras cosas porque es un personaje principal de la serie, así que intuyo ahí una guerra fría de las buenas.

Chad al final supongo que se pasará al lado bueno, sí.

A este paso Anna se queda ella sola con el palomo ese huelebragas que siempre la acompaña :D

PD: A mi también me da igual que sea verde por dentro Lisa. Le metía un cimbrelazo que los ojos le hacían Cirsa y le salían monedas por la boca jajaja
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #96 en: 20/05/10, 01:44:17 am »

Finalizada la Primera Temporada (Capítulo 12, pa los despistaos).

Solo digo que....PEDAZO de despedida!

Joder que emocionante lo han dejao, y que puto capítulo más bueno.

Ahora toca esperar, qué remedio...
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #97 en: 20/05/10, 01:53:36 am »

Ya??

Pues si yo voy por el 7 visto.

De donde me dijiste tuuuuuuu !!!!!!!!  :o
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #98 en: 20/05/10, 09:50:53 am »

Aquí están hasta el 12 si usas Torrent o Emule.

http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=13798

Joder si todos los capitulos de la serie hubieran sido como el 12, estaríamos locos perdíos xD. Es molto grande.

Me da a mi que la segunda temporada va a ser movidita. De hecho, la segunda temporada contendrá cosas que deberían haber salido en la primera, solo que la primera la han estirado más de lo necesario para poder meter una segunda season, y se nota porque hay capítulos que no avanzan demasiado. Eso sí, con el último lo han arreglao a base de bien.

Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #99 en: 29/05/10, 19:32:17 pm »

Yo la acabe ayer, que la habia dejado en pause. Entre esta semana hice maraton del sexto al doceavo. Muy buena temporada, en general mucha tension en todos los capitulos. Con ganas de ver como sigue, aunque supongo que habra que esperar a enero o febrero, la segunda temporada vuelve a ser de 12 capitulos. 

Por cierto, Sand, aqui hablamos al ritmo USA, por eso vamos mucho mas adelantados que tu, que has de esperar a que alguna cadena emita el episodio doblado y luego que alguien edite el capitulo metiendole los dos audios.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #100 en: 31/05/10, 23:26:03 pm »

Muy buen final de temporada la verdad dejandolo todo de puta madre para la segunda temporada, eso si como no suba de audiencia la cosa esta en que la segunda temporada y adios.
Dj PeXu
Desconectado

Sexo: Masculino De: H A R D O N A
Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar


Email
« Responder #101 en: 05/06/10, 15:23:43 pm »

el 12 es brutal!!! como se acelera todo...
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #102 en: 13/01/11, 19:57:57 pm »

Bueno familia ya tenemos aqui la 2ª temporada y los dos primeros episodios la verdad que an sido espectaculares para mi gusto tal como acabo la 1ª temporada. Veremos como transcurre...
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #103 en: 16/02/11, 18:20:36 pm »

Nadie esta viendo la 2ª temporada¿?¿? le pega 1000 patadas a la primera y ya han emitido 6 capitulos, haber si alguien comenta.
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #104 en: 08/03/11, 12:36:38 pm »

Nadie esta viendo la 2ª temporada¿?¿? le pega 1000 patadas a la primera y ya han emitido 6 capitulos, haber si alguien comenta.

yo la estoy viendo. Voy por el 2x08 y esperando que salga ya el nuevo capitulo.

La serie esta impresionante!!!!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |