Miscelánea > CINE Y TV
Remake de V
<< < (19/23) > >>
Dj DoLsY:
A ver sí se lian a tiros de una santa vez xDD
VS_pont_Evolution:
Bueno acabo de ver el 10 y la verdad que es de los que mas me han gustado de lo que va de serie, parece que la cosa se va animar de una puta vez, y ya era hora por que me parece que quedan dos episodios mas para que acabe la 1 temporada. Y pese a las bajas audiencias de la serie en EEUU, entre 5,5 y 6 millones de media han confirmado que habra segunda temporada.
acidboysgp:
Es que da la sensación de que están estirando la serie para meter con calzador la segunda temporada ahí.

A ver si se lía ya.

Tienen que venir todas las naves. Tiene que nacer el híbrido. Tiene que nacer el ejército. Hobbes tiene que empezar a repartir hostias como panes. Tiene que haber una Guerra entre Anna y su hija. Su hija tiene que enseñar las tetas...
Vamos que se lia  :D
VS_pont_Evolution:

--- Cita de: acidboysgp en 07/05/10, 18:59:05 pm ---Es que da la sensación de que están estirando la serie para meter con calzador la segunda temporada ahí.

A ver si se lía ya.

Tienen que venir todas las naves. Tiene que nacer el híbrido. Tiene que nacer el ejército. Hobbes tiene que empezar a repartir hostias como panes. Tiene que haber una Guerra entre Anna y su hija. Su hija tiene que enseñar las tetas...
Vamos que se lia  :D

--- Fin de la cita ---
Dios te oiga, por que no veas con la niña, de lo mejorcito que hay ahora.
Hablando en serio si que se tiene que liar gorda, el bebe tiene que estar apunto de nacer, dijeron que iba muy rapido el embarazo y yo creo que Chad sera importante a favor de la resistencia en contra de Anna, como inflitrado.

PD:Me daria igual que fuera una lagarta por dentro, sinceramente.
Dj SAnD:
Tetas verdes!!!!!

Pues yo del quinto no he pasado, pero ésto de que la temporada sea de 8 o 9 episodios, ya es raro de coj... cuando de normal una temporada ronda los 20/24, y si se ponen a hacer "media" anda sobre los 12/13...

Todo eso que tiene que pasar, ¿es porque te acuerdas de la original?

Yo no me acuerdo de ná XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa