| Miscelánea > CINE Y TV |
| Remake de V |
| << < (18/23) > >> |
| Dj SAnD:
Uso tomadivx.org . Pero son unos huevones pa subir las cosas. Eso sí, después la calidad vale mucho la pena. Tengo que mirar otras páginas pa la mula, pero que estén en Dual, por pedir... En TNT... lo dices porque estará subido por más sitios, ¿no? |
| VS_pont_Evolution:
Yo voy a ritmo americano ya por el 9 capitulo y la verdad que se comienza a hacer bastantes repetitivos los episodios, aver si pegan un vuelco. |
| Dj SAnD:
En la página que me dijiste Acid está más avanzado que la que yo pillaba. Aunque tampoco mucho. En V estoy atascado :-\ |
| ZUEN:
--- Cita de: Dj SAnD en 28/04/10, 00:34:44 am ---Uso tomadivx.org . En TNT... lo dices porque estará subido por más sitios, ¿no? --- Fin de la cita --- Hombre si lo dieron en TNT (canal del digital +) supongo que a estas alturas ya estara mas que subido en castellano por alguna web |
| Dj SAnD:
El quinto está bien. Empieza muy fuerte pero se desinfla. O tiene ciertas tramas muy interesantes y otras de relleno. Tb se puede decir así. A ver si avanza la cosa y si logro encontrar el sexto para bajar, jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |